Nestorfernando3

Usuario
Mar 29, 2019
30
Somos una familia de 5 personas y estamos buscando un carro para todos, los cinco somos gorditos y medimos más de metro setenta, estábamos viendo una Honda CR-V 2016 que parecía buena opción y también la Chévrolet Equinox 2019 que está un poco más costosa. El Jetta nos gustó mucho pero el túnel de transmisión le pareció muy incómodo a mi padre y mi hermano. Nuestros intereses son principalmente

1 y 2 - Equipamento de Seguridad y tamaño
3 - Fiabilidad a largo plazo
4 - Consumo
5 - Equipamento y acabados
6 - Disponibilidad de repuestos
7 - todo lo demás


¿qué me recomiendan amigos?




EDITADO:

Hemos reducido las opciones a tres vehículos:
La Volkswagen Tiguan 2019 Trendline 4x2 1.4 TSI a 89 millones de pesos
La Volkswagen Tiguan 2019 Trendline Allspace 4x4 2.0 TSI a 102 millones de pesos
La Mazda CX5 Touring 2.0 a 96 millones
la Honda Cr-V 2019 City-plus a 107 millones quinientos

Somos una familia de 5 personas y estamos buscando un carro para todos, como mencioné anteriormente los cinco somos gorditos y medimos más de metro setenta, Nuestros intereses siguen siendo principalmente:

1 y 2 - Equipamento de Seguridad y tamaño
3 - Fiabilidad a largo plazo
4 - Consumo
5 - Costos de Mantenimientos
5 - Equipamento y acabados
6 - Disponibilidad de repuestos
7 - todo lo demás



De antemano muchas gracias por su tiempo y respuesta
 
Última edición:

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
En este segmento de precio, la Taos entra a romper esquemas siendo la nueva referente?....o siguen siendo la CX 5 la mejor compra?
La CX5 es un buen producto y muy confiable, sin embargo creo que los años le están pasando factura y ya se siente, incluso en algunos aspectos en desventaja con relación a la menor cx30. Así las cosas creo que TAOS con sus 250 NM , ayudas electrónicas activas y pasivas , "espacio", sistema de entretenimiento y otros detalles la hacen un producto referente y mas actual. La cuestión es de tiempo para saber si TAOS se posiciona como la nueva en el trono del segmento.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
En este segmento de precio, la Taos entra a romper esquemas siendo la nueva referente?....o siguen siendo la CX 5 la mejor compra?
Yo estuve en esa duda hace una semana, para reemplazar el mazda3 gt 2017 de la casa, y aunque no había llegado la Taos, sabía que llegaría pronto y más o menos como venía equipada.
Al final elegimos la CX5 touring 2.5 por 114M, el tema del costo del mantenimiento de mazda, la calidad y robustez, y en particular el hecho de que sea Japonesa inclinó la balanza
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Yo estuve en esa duda hace una semana, para reemplazar el mazda3 gt 2017 de la casa, y aunque no había llegado la Taos, sabía que llegaría pronto y más o menos como venía equipada.
Al final elegimos la CX5 touring 2.5 por 114M, el tema del costo del mantenimiento de mazda, la calidad y robustez, y en particular el hecho de que sea Japonesa inclinó la balanza
Hizo la prueba de manejo?, como la sintió frente a otras?
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Hizo la prueba de manejo?, como la sintió frente a otras?
la taos obviamente no, pero si contra ateca tsi, cx30, mini countryman, forester y crv 2.4, la corolla cross solo por los materiales y el diseño y materiales interiores quedó descartada. la crv no había (y nos parece costosa), la cx30 se sentía como rara de frenos y no había mayor diferencia con el mazda3 que vendimos, la mini, no nos gustó la vibración motor pequeño en el encendido y muy cara la S, la forester 2.0 más quedadita por la caja y la 2.5 muy cara.
Grata sorpresa la ateca, se mueve mucho mejor de lo que esperaba y los frenos muy agradables. Para nosotros era la segunda opción, pero de nuevo, por temas de costo de mantenimiento y estética (a mi mamá la enamoró) nos fuimos por cx5.

Pd... algo a tener en cuenta.. la taos trae caja de 6 vel y la ateca de 8
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernandinho