Toyota Corolla Cross

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266

Lamentable la situación para los interesados en este carro porque el carro tuvo excelente aceptación, al parecer la espera será más larga de lo esperado. La situación de los microcomponentes sigue afectando la producción de modelos.
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

jpm_fan

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
201

Lamentable la situación para los interesados en este carro porque el carro tuvo excelente aceptación, al parecer la espera será más larga de lo esperado. La situación de los microcomponentes sigue afectando la producción de modelos.
Así es. Pregunté hoy en el concesionario y dicen que las entregas estarían para dentro de un año. Por cierto ya recibí la mía la semana pasada. Hasta ahora conociéndola pero muy contento 😊
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,277
Así es. Pregunté hoy en el concesionario y dicen que las entregas estarían para dentro de un año. Por cierto ya recibí la mía la semana pasada. Hasta ahora conociéndola pero muy contento 😊
Para qué fecha, y en cuál concesionario la apartó compañero?.
 
Última edición:

Erwin Lopez

Alto kilometraje
Nov 22, 2020
253
Esperar un año en un mercado tan cambiante, pero debe haber quien espere. En lo personal no esperaría ese tiempo, en un año pasan muchas cosas ( y muy posiblemente las otras marcas no se van a quedar de brazos cruzados)
Esperar un año complicado, pero que otras marcas traigan un producto similar se demoran.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Yo la separé el mismo día del lanzamiento, en el concesionario de Morato en Bogotá. Talvez por eso conté con suerte de recibirla en un mes. Yo creo que la demora para los nuevos pedidos está más en el tema de los cupos aprobados por el gobierno para los híbridos.
Cuando fue la fecha de lanzamiento?
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
La camioneta que nos habían dicho que no las entregaban en septiembre, ahora supuestamente la entregan entre noviembre o diciembre. 😬

ojala no....;)
1630600519988.png