General de Mazda CX-5 (2017-?)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Si no llega con alguna clase de hibridación , no valdría la pena realmente.... opinión personal....
No en Norteamérica…


… ni en Australia

 

diegobaco

Alto kilometraje
May 30, 2015
87
Es el último facelift de ésta generación. Esperaba que ya se hiciera un cambio generacional, pero aún falta tiempo para eso. Aquí los detalles de las actualizaciones:


Posible fecha de llegada a Colombia?
 
Última edición:

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
Un poco de oxígeno para la CX-5 mientras lanzan la CX-50 (plataforma nueva con tracción trasera como base) y quizás otro modelo para llenar el probable hueco entre CX-30 y CX-50.
Seguro ya para el 2023 presentan la nueva CX5 de nueva generación al menos con M-Hybrid.
 

vjtovar

Usuario
Abr 14, 2020
6
Buenas noches. El joystick de mi CX5 2019 con 15K kms, perdió el click o salto que se da en una dirección - hacia la izquierda, aunque la función en el display se obtiene. Alguien ha experimentado este problemita.? Cómo lo ha solucionado?. El joystick soporta reparaciones o sale para cambio completo?
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Buenas noches. El joystick de mi CX5 2019 con 15K kms, perdió el click o salto que se da en una dirección - hacia la izquierda, aunque la función en el display se obtiene. Alguien ha experimentado este problemita.? Cómo lo ha solucionado?. El joystick soporta reparaciones o sale para cambio completo?
Garantía.
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Lastima, eso me hizo salir de Mazda. Excelente desempeño y fiabilidad, pero si se está retrasando con la electrificacion , así sea Mild Hybrid.

Desafortunadamente la prioridad generalmente es en países que son más estrictos con el control de emisiones... Europa generalmente lleva la delantera y siempre tiene las tecnologías híbridas primero que el resto del mundo por esta razón.
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Hola compañeros, me toca cambiar las pastillas traseras del carro, es una 2018 LX, me encontré con estas, las vende la tienda oficial de Brembo, hable con ellos y me dicen que son compatibles con mi modelo, están a buen precio, ustedes que creen;


Yo le compre a una tía que tiene una CX5 de la generación anterior el juego completo directamente (sale más barato, si le interesa tengo el número del encargado) y muy bien también (lo único fue que enviaron las delanteras para Mazda 3, pero en un par de días quedó todo solucionado), le compre el juego completo a mi escape y sin problemas, en el caso de la CX5 solo asegurarse que sean las adecuadas, pues cambian si el freno de estacionamiento es electrónico o manual, pero con el VIN lo verifican.
 

vjtovar

Usuario
Abr 14, 2020
6
Gracias x los comentarios. Voy a intentarlo x garantía o al menos saber cuánto es el golpe...
Hoy en la revisión de los 15,000 kms se solucionó el problema que presentaba el joystick del sistema de infoentretenimiento, sin costo afortunadamente. El problema, supuestamente se pudo generar por una presión excesiva (?) ejercida involuntariamente hacia abajo. Espero que la solución sea permanente....