Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939

Con un pie también en lobos...
Debería haber empezado por siquiera instalarle el V8 de los actuales Mercedes-Maybach S580…
 
  • Jaja
Reacciones: sergio villa

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
  • Jaja
Reacciones: sergio villa

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Ni nuevo valia eso

 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
🙄


Y la foto 11 🤮
Es un March Active con lámparas de Advance, además, el Advance tiene los 4 vidrios eléctricos, espejos y plumilla trasera. No se sabe si ese facelift se lo hicieron después de un tiestazo
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,263
Es un March Active con lámparas de Advance, además, el Advance tiene los 4 vidrios eléctricos, espejos y plumilla trasera. No se sabe si ese facelift se lo hicieron después de un tiestazo
Exacto. Y el spoiler también es de la versión Sense/Advance. El tipo está cobrando y con intereses, todos esos injertos wannabe que le hizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Este qué habrá fumado?😐:

Oferta y demanda, con listas de espera alrededor de 18 meses y ante la inhabilidad de surtir el mercado los que la tienen para entrega inmediata, le ponen el precio y seguramente la vendera en un santiamén.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Oferta y demanda, con listas de espera alrededor de 18 meses y ante la inhabilidad de surtir el mercado los que la tienen para entrega inmediata, le ponen el precio y seguramente la vendera en un santiamén.

De hecho sale como publicación pausada. No se me haría raro que ya tenga una oferta o hasta trámite en proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse

DARIO81

Nuevo usuario
Sep 13, 2021
12
1634248308362.png

ja, ja por ese precio deme 2 ya mismo, demasiado ridiculo el precio
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Oferta y demanda, con listas de espera alrededor de 18 meses y ante la inhabilidad de surtir el mercado los que la tienen para entrega inmediata, le ponen el precio y seguramente la vendera en un santiamén.

Debe ser eso. Hay que ser muy tarado para comprar ese tipo de artículos por encima del valor real.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sledge Hammer

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Debe ser eso. Hay que ser muy tarado para comprar ese tipo de artículos por encima del valor real.
Saludos.
Pues es que el valor se lo da el mercado ahora en 5 años seguramente habra perdido más qué quien espero, pagan la gana.

hay carros por ejemplo que uno no compraría pero se venden, por ejemplo un willys MB en 100 millones.

saludos