Robos en las principales ciudades de Colombia

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
Por la carrera 50 después de la primera de mayo (hacia el norte) en Bogotá se hacia uno con dos ladrillos en un semáforo, el tipo ya era viejo.
en la 27 con 6 había uno que se hacía con ladrillo y cobija, golpeaba la ventanilla con el ladrillo para "pedir" monedas...
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
en la 27 con 6 había uno que se hacía con ladrillo y cobija, golpeaba la ventanilla con el ladrillo para "pedir" monedas...

A mi una vez me tocó uno en la 92 con autopista, el mismo estilo. Una piedra gigante y a pedirme plata. Me salvé porque el semáforo cambió, y al final el man no alcanzó a hacer nada. Están por todos lados.

Esto sucedió a la salida de un parqueadero público. Para ubicarse, está en el costado oriental de la 19, una cuadra antes de la 116.


Qué mierda de situación!!! Siento que vivimos enjaulados, yo tampoco casi salgo ya a nada. Todo está una mierda por todas partes.


Poco instinto de supervivencia de la señora al darle carterazos a un tipo armado.

Total, pero yo no la culpo. Es difícil saber realmente cómo va a responder uno ante esa situación. Yo trato de mentalizarme que se lleven lo que quieran, pero también sé que también podría llenarse uno de rabia y mandar todo a la miércoles.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anboca, saddax y Stig