Volkswagen Nivus, Chevrolet Tracker Turbo o Mazda CX-30

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
Hola a todos

Estamos en proceso de cambiar el Mazda 3 de la casa por una de estas opciones, también estuve viendo la Citroen C5 Aircross Feel, pero se aumenta considerablemente el presupuesto y seria la versión básica. La única que he visto hasta ahora ha sido la CX-30, lastimosamente el día que iba a hacer el test drive la asesora me dijo que la habían chocado por lo que no pude manejarla, el espacio interior me pareció bueno (nada espectacular), aunque mejor que el del Mazda 3 dado que el techo es mas alto.

¿Que opinan de estas opciones? ¿Me recomiendan otra opción?

Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Acá hay una discusión interesante desde la página 9:

 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

Felipe055

Despegó motor
Ago 27, 2011
40
Cordial saludo,

quisiera conocer su opinión sobre cual de estos dos carros podría ser la mejor compra, la volkswagen Nivus highline turbo 1.0 que acabó de llegar al pais o una cx30 Touring 2.0 (no compararla con las 2.5 por que ps ya es otro carro) que ya lleva un año, son carros que están en un rango precios muy similar, la nivus full y la cx30 versiones de entrada prime o touring, la lógica me indica que la cx30 es un mazda 3 que es un segmento superior al polo, pero en fotos el tablero digital y la pantalla se ven muy bácanos con un aire a audi, las dos son intentos de "camionetica" de estilo coupe , quisiera saber sus opiniones, de la cx30 ya se ha hablado mucho y se que es unos de los mejores del segmento a mi me parece justa la comparación o que piensan del turbo 1.0 solo automático a futuro?

algo asi:


 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Cordial saludo,

quisiera conocer su opinión sobre cual de estos dos carros podría ser la mejor compra, la volkswagen Nivus highline turbo 1.0 que acabó de llegar al pais o una cx30 Touring 2.0 (no compararla con las 2.5 por que ps ya es otro carro) que ya lleva un año, son carros que están en un rango precios muy similar, la nivus full y la cx30 versiones de entrada prime o touring, la lógica me indica que la cx30 es un mazda 3 que es un segmento superior al polo, pero en fotos el tablero digital y la pantalla se ven muy bácanos con un aire a audi, las dos son intentos de "camionetica" de estilo coupe , quisiera saber sus opiniones, de la cx30 ya se ha hablado mucho y se que es unos de los mejores del segmento a mi me parece justa la comparación o que piensan del turbo 1.0 solo automático a futuro?

algo asi:



Revise mensajes anteriores.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Cordial saludo,

quisiera conocer su opinión sobre cual de estos dos carros podría ser la mejor compra, la volkswagen Nivus highline turbo 1.0 que acabó de llegar al pais o una cx30 Touring 2.0 (no compararla con las 2.5 por que ps ya es otro carro) que ya lleva un año, son carros que están en un rango precios muy similar, la nivus full y la cx30 versiones de entrada prime o touring, la lógica me indica que la cx30 es un mazda 3 que es un segmento superior al polo, pero en fotos el tablero digital y la pantalla se ven muy bácanos con un aire a audi, las dos son intentos de "camionetica" de estilo coupe , quisiera saber sus opiniones, de la cx30 ya se ha hablado mucho y se que es unos de los mejores del segmento a mi me parece justa la comparación o que piensan del turbo 1.0 solo automático a futuro?

algo asi:


En el caso del Nivus se monta en la versión Full Automática (lástima ese freno de mano de palanca) y que tiene un motor muy interesante; en la Mazda le tocaría uno de entrada prime automático o un touring pero mecánico 😕 ..Creo q lo mejor es q vaya se monte, las sienta, las ande ...

PD: Aparentemente la Nivus es mas alta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe055

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Cordial saludo,

quisiera conocer su opinión sobre cual de estos dos carros podría ser la mejor compra, la volkswagen Nivus highline turbo 1.0 que acabó de llegar al pais o una cx30 Touring 2.0 (no compararla con las 2.5 por que ps ya es otro carro) que ya lleva un año, son carros que están en un rango precios muy similar, la nivus full y la cx30 versiones de entrada prime o touring, la lógica me indica que la cx30 es un mazda 3 que es un segmento superior al polo, pero en fotos el tablero digital y la pantalla se ven muy bácanos con un aire a audi, las dos son intentos de "camionetica" de estilo coupe , quisiera saber sus opiniones, de la cx30 ya se ha hablado mucho y se que es unos de los mejores del segmento a mi me parece justa la comparación o que piensan del turbo 1.0 solo automático a futuro?

algo asi:


Personalmente me iría por la Nivus, Mazda siempre tiene un alto índice de robo de los "vehículos completos" y/o de sus partes, además, con el Nivus pagaría SOAT más barato (cilindraje inferior a 1500)
Además, es preferible cabeza de ratón que cola de león
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe055

rafael35

Despegó motor
Mar 15, 2011
8
Hola, hace 1 mes y medio tengo mi nivus, ya tiene 2600km. Me gustaría saber comentarios y experiencias de propietarios. Estoy muy contento con el control crucero adaptativo, aprendiendo a usar este tipo de ayudas son espectaculares, viajando bgt _ villavicencio lo programe a una velocidad promedio en el que el tráfico Permitía rodar 60km/hora en ese tráfico de vehículos pesados bajando el auto solo Controla la velocidad use el freno muy poco. Cuando necesite hacer sobrepasós solo acelere y Ya.
Una pregunta el indicador de temperatura del aceite muestra entre 88 y 95 grados cuando exijo el auto aumento hasta 110 grados y luego bajó, siempre recomiendan dejar que se enfríe antes de apagar el auto para conservar el turbo. Cual es la temperatura normal?

Hola a todos

Estamos en proceso de cambiar el Mazda 3 de la casa por una de estas opciones, también estuve viendo la Citroen C5 Aircross Feel, pero se aumenta considerablemente el presupuesto y seria la versión básica. La única que he visto hasta ahora ha sido la CX-30, lastimosamente el día que iba a hacer el test drive la asesora me dijo que la habían chocado por lo que no pude manejarla, el espacio interior me pareció bueno (nada espectacular), aunque mejor que el del Mazda 3 dado que el techo es mas alto.

¿Que opinan de estas opciones? ¿Me recomiendan otra opción?

Gracias

Puedes incluir en tus opciones la vw nivus, el valor de la mía con papeles completo fue de 77000000 es la confotline la full equipo vale 85000000. Motor, equipamiento en seguridad, caja y ayudas pasivas son igual, la diferencia esta en rines, sillas encendido sin llave y espejos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Puedes incluir en tus opciones la vw nivus, el valor de la mía con papeles completo fue de 77000000 es la confotline la full equipo vale 85000000. Motor, equipamiento en seguridad, caja y ayudas pasivas son igual, la diferencia esta en rines, sillas encendido sin llave y espejos
Un poco tarde…