Mazda CX-30 (2020- )

rorschach505

Nuevo usuario
Jul 5, 2021
9
La Cx-30 tiene casi 30 millones de diferencia entre versiones. Dependiendo de la versión que se piensa comprar hay diferentes y muy buenas alternativas en la competencia. WV, Peugeot, Toyota (aunque por acá deben estar peor los tiempos de espera, pero puede investigar).

Pensaba una Grand Touring, está en $101.000.000, pero cual alternativa? una 3008 usada? una Nivus?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hoy llamé a Madiautos y las entregas para una CX-30 están para Marzo :/ vendí mi Mazda 3 y me estoy como arrepintiendo.

Mirar un Seat Arona es una locura comparado con la CX-30? ahh, estoy en Bogotá.

La semana pasada tenían para entrega inmediata en Medellín. Aún hay muchas ciudades y concesionarios por averiguar como para entregarse a la pena desde ya.
 

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
Hoy llamé a Madiautos y las entregas para una CX-30 están para Marzo :/ vendí mi Mazda 3 y me estoy como arrepintiendo.

Mirar un Seat Arona es una locura comparado con la CX-30? ahh, estoy en Bogotá.
De acuerdo con lo que me recomiendan arriba: VW Nivus, TCross Trendline, o Peugeot 2008 Active y Allure son alternativas a considerar frente a las versiones Prime y Touring del Cx30.

Con Corolla Cross yo creo que se le demora más la entrega que el Mazda.

También puede buscar un semi-nuevo de Cx30 (pocos pero hay, le dejo un enlace) que pueden ameritar un ojito, si le gusta el carro, tiene afán y no está cerrado a que sea 0 km. Saludos.

 

FCA

Despegó motor
Oct 11, 2017
2
Hoy llamé a Madiautos y las entregas para una CX-30 están para Marzo :/ vendí mi Mazda 3 y me estoy como arrepintiendo.

Mirar un Seat Arona es una locura comparado con la CX-30? ahh, estoy en Bogotá.
Averiguaste en Kyoto Motors? A inicios de noviembre, decían que las entregas de las CX~30 estaban para Diciembre.

Dios mediante me entregan mi CX~30 en Diciembre; me gustaría mandarle a oscurecer los vidrios pero sin que esto interfiera con la visibilidad nocturna.

Que opacidad me recomiendan? Hay algún lugar recomendado en Bogota para hacer este trabajo? Más o menos cuánto cuesta?

Gracias!
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
368
Una pregunta.

¿La primera revisión es a los 5000km o 6 meses?

Mi carro ya tiene la alerta que se acerca la visita (2 de enero de 2022) pero no ha cumplido los 5000km. Solo llevo 3800km. Pensaba llevarlo cuando cumpliera los 5000km pero no se si toque llevarlo si o si a los 6 meses así no haya cumplido el kilometraje.

Muchas gracias
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Una pregunta.

¿La primera revisión es a los 5000km o 6 meses?

Mi carro ya tiene la alerta que se acerca la visita (2 de enero de 2022) pero no ha cumplido los 5000km. Solo llevo 3800km. Pensaba llevarlo cuando cumpliera los 5000km pero no se si toque llevarlo si o si a los 6 meses así no haya cumplido el kilometraje.

Muchas gracias
Lo condicion que primero se cumpla.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEGETTO y AHEmma

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642
Una pregunta.

¿La primera revisión es a los 5000km o 6 meses?

Mi carro ya tiene la alerta que se acerca la visita (2 de enero de 2022) pero no ha cumplido los 5000km. Solo llevo 3800km. Pensaba llevarlo cuando cumpliera los 5000km pero no se si toque llevarlo si o si a los 6 meses así no haya cumplido el kilometraje.

Muchas gracias
con ese kilometraje suyo ya el mio ya llevaba las 2 revisiones :), para algunos no es importante lo del tiempo, muchos esperan el kilometraje, pero segun las condiciones de la garantia es lo que primero se cumpla, ya usted vera.
 
  • Me gusta
Reacciones: VEGETTO

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
368
Muchas gracias. Ayer hablé con el Vardi de mi ciudad y me dicen que lleve el carro el 12 de Enero porque salen hoy a vacaciones y por ferias de principio de año van a estar cerrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
Es alto el consumo de este carro y la prueba la hicieron con extra 36Km x galón y 70% en carretera, en ciudad con corriente no debe pasar de 25 a 30 Km x galón, que para el tamaño y peso es muy elevado, teniendo en cuenta la eficiencia de la tecnología skyactiv.
La versión awd definitivamente gasta bastante, totalmente de acuerdo
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Es alto el consumo de este carro y la prueba la hicieron con extra 36Km x galón y 70% en carretera, en ciudad con corriente no debe pasar de 25 a 30 Km x galón, que para el tamaño y peso es muy elevado, teniendo en cuenta la eficiencia de la tecnología skyactiv.
Totalmente cierto, el mio(AWD) mantiene entre 26-30 kpg extra y eso nunca mejoro; incluso cuando hay full trancon tipo feria de cali les cuento que consume mas que el M340i, una locura!!!
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
410
No pensaba que esa version AWD consumiera tanto, al menos la Touring 2.0 me hace aca en Bogota 41.5 Km/Galon, ya en condiciones mas optimas llega hasta los 42 Km/Galon.
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
368
Si, se eleva mucho el consumo de la 2.5 FWD a la AWD... La mía (GT 2.5) en ciudad hace 36km/gl en trafico lento. En carretera si ha llegado hasta mas de 50km (obviamente dependiendo del trayecto, por ejemplo Popayán - Cali que la mayoria es bajada).