General del Nissan March

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Estábamos viendo con un colega que el carro en vacío anuncia 140 kilos más de peso (lo que en la ficha de aquí no se nota porque por vicio ponen el peso bruto) y eso es mucho por más de que haya equipamiento extra, así que la buena noticia puede ser que ahora el carro sí integra los refuerzos estructurales en los que estaban peladas las versiones regionales.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Estábamos viendo con un colega que el carro en vacío anuncia 140 kilos más de peso (lo que en la ficha de aquí no se nota porque por vicio ponen el peso bruto) y eso es mucho por más de que haya equipamiento extra, así que la buena noticia puede ser que ahora el carro sí integra los refuerzos estructurales en los que estaban peladas las versiones regionales.

Yo creería que puede ser más fácil y probable, un error...

140 kg en refuerzos es mucho acero jajajaja
 

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Alguien sabe donde puedo consultar los códigos colores del nissan march?. He estado buscando en cuanta placa tiene el vehículo y no logro encontrarlo. Es el azul raro que manejan ellos, pero tengo mis dudas si es el B51 que anuncia en USA o si es otro similar. O alguien que haya tenido que pintarlo de casualidad conoce el código?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Alguien sabe donde puedo consultar los códigos colores del nissan march?. He estado buscando en cuanta placa tiene el vehículo y no logro encontrarlo. Es el azul raro que manejan ellos, pero tengo mis dudas si es el B51 que anuncia en USA o si es otro similar. O alguien que haya tenido que pintarlo de casualidad conoce el código
En cualquier sitio serio que vendan pintura automotriz tienen la carta de colores y la técnica para hacer la mezcla. Si va a repintar una pieza, el colorista entona la pintura con el color actual del carro porque así uno no lo note, el tono de la pintura tiende a cambiar con el tiempo por agentes externos (Sol, Lluvia, Humedad del ambiente, etc.)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jussagi

Alterax

Nuevo usuario
Oct 27, 2021
3
Hola, quiero comprar un Nissan March, me estan ofreciendo un Full equipo (excepto cuero) modelo 2015 automático con 44000 km en 36 millones ¿Creen que el precio esta bien o cual seria el precio mas acertado? Muchas gracias.
 
Última edición:

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Hola, quiero comprar un Nissan March, me estan ofreciendo un Sense Full equipo modelo 2017 automático con 36500 km en 40.9 m ¿Creen que el precio esta bien o cual seria el precio mas acertado? Muchas gracias.
Para como está el mercado de usados es un precio relativamente razonable.. Ahora mismo los usados están teniendo una fuerte demanda y los precios están por las nubes.
 

Alterax

Nuevo usuario
Oct 27, 2021
3
Para como está el mercado de usados es un precio relativamente razonable.. Ahora mismo los usados están teniendo una fuerte demanda y los precios están por las nubes.
Hola, ese negocio se cayó, ahora me estan ofreciendo un Full equipo (excepto cuero) modelo 2015 automático con 44000 km en 36 millones ¿Qué opinas ? Muchas gracias.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Hola, ese negocio se cayó, ahora me estan ofreciendo un Full equipo (excepto cuero) modelo 2015 automático con 44000 km en 36 millones ¿Qué opinas ? Muchas gracias.
Mecánicamente es el mismo carro , no sé que traerá la versión "full" de diferente. Si son reales tiene un buen kilometraje para el modelo.
 

gomezmiguel978

Usuario
Nov 24, 2021
4
Buenas tardes compañeros foristas, como primer auto recien compre un Nissan March Active 2016 de 45.000 km, y estoy FELIZ, es una mulita, sube y baja por toda la ciudad con gran agilidad, precision y potencia. Realmente es un carro muy amigable en cuanto a rendimiento. Quisiera saber en la ciudad de Medellin que taller me recomiendan para mantenimiento, y que debo tener en cuenta para alargar la vida del vehiculo, y obviamente evitar ir al costosísimo taller de Nissan que es venenoso. Saludos.
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,263
Estábamos viendo con un colega que el carro en vacío anuncia 140 kilos más de peso (lo que en la ficha de aquí no se nota porque por vicio ponen el peso bruto) y eso es mucho por más de que haya equipamiento extra, así que la buena noticia puede ser que ahora el carro sí integra los refuerzos estructurales en los que estaban peladas las versiones regionales.
Tal como lo sospechaba Manuel, el facelift del March ( modelo 2022 para Colombia, 2021 para Mexico), ya viene con refuerzos estruturales:



Y esta es la estrutura sin refuerzos, de los March pre facelift:

 

white82

Despegó motor
May 29, 2018
17
Hola Buenas Tardes , adquiri un Nissan March 2021 ... tengo una pregunta tiene 8500km ... la ideal seria a los 10mil km llevarlo al mantenimiento al correspondiente segun el manual de servicios?? y otra pregunta que tan costoso o en promedio saldria un mantenimiento por nissan
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,263
Hola Buenas Tardes , adquiri un Nissan March 2021 ... tengo una pregunta tiene 8500km ... la ideal seria a los 10mil km llevarlo al mantenimiento al correspondiente segun el manual de servicios?? y otra pregunta que tan costoso o en promedio saldria un mantenimiento por nissan
Si el carro todavía tiene garantía, que me imagino que sí (siempre y cuando le hayan hecho la revisión de los 5000kms en el concesionario). Si la quiere conservar, lo ideal sería llevarlo cuando cumpla los 10.000kms.

Ingresando los datos que le pide está página, le arroja el precio de lo que le costaría dicha revisión:

 
  • Me gusta
Reacciones: white82

white82

Despegó motor
May 29, 2018
17
Si el carro todavía tiene garantía, que me imagino que sí (siempre y cuando le hayan hecho la revisión de los 5000kms en el concesionario). Si la quiere conservar, lo ideal sería llevarlo cuando cumpla los 10.000kms.

Ingresando los datos que le pide está página, le arroja el precio de lo que le costaría dicha revisión:


gracias por tu respuesta, valide en la pagina y me dice que tiene un costo de $453,603 y un lsitado de lo que le van a realizar ... lo que si me preocupa es que creo que no le hicieron el de los 5000 kms y no se si antes a los 1000km tendrian que haberle echo uno ... creo que tendre que pegarme la pasada por nissan antes de los 10mil para prguntar que se hace en este caso
 
  • Me gusta
Reacciones: Sledge Hammer

white82

Despegó motor
May 29, 2018
17
gracias por tu respuesta, valide en la pagina y me dice que tiene un costo de $453,603 y un lsitado de lo que le van a realizar ... lo que si me preocupa es que creo que no le hicieron el de los 5000 kms y no se si antes a los 1000km tendrian que haberle echo uno ... creo que tendre que pegarme la pasada por nissan antes de los 10mil para prguntar que se hace en este caso

Bueno ayer mande a hacer la revision de 10mil kms y creo que lo descuadraron ... le hicieron alineacion , balanceo, rotacion de llantas... y ahora el carro al ir derecho, el timon esta girado a la izquierda, siento al andar el vehiculo como cuando uno pasa por camino con tierra y la direccion mas dura ... y siento una vibracion que hasta se ve en los espejos ... la ptm eso me pasa por ser legalista y querer hacer las revisiones del vehiculo ... le hubiera mandado solamente a hacer el cambio de aceita y ya :(
 
  • Triste
Reacciones: Sledge Hammer

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,263
Bueno ayer mande a hacer la revision de 10mil kms y creo que lo descuadraron ... le hicieron alineacion , balanceo, rotacion de llantas... y ahora el carro al ir derecho, el timon esta girado a la izquierda, siento al andar el vehiculo como cuando uno pasa por camino con tierra y la direccion mas dura ... y siento una vibracion que hasta se ve en los espejos ... la ptm eso me pasa por ser legalista y querer hacer las revisiones del vehiculo ... le hubiera mandado solamente a hacer el cambio de aceita y ya :(
Compañero vaya y reclame en el concesionario dónde le hicieron la revisión, para que le corrijan esos fallos que menciona. Y entre más rápido mejor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: white82 y cazuluia