General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903

Alguien sabe si llegara la version PHEV? O solo la VZ5 de la formentor?
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeA

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318

Alguien sabe si llegara la version PHEV? O solo la VZ5 de la formentor?

Según el video de automóviles colombia en youtube, parece que será la versión de 190 caballos y tracción delantera:

 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158

Alguien sabe si llegara la version PHEV? O solo la VZ5 de la formentor?
Va a llegar solamente la versión 2.0 de 190cv, tracción delantera.

Éste:
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Sera que desaprovechan el buen momento que vive la electrificación? O mas bien la alta demanda no les da para traer algunas unidades a este pequeño mercado?
 

Barbaroti

Nuevo usuario
Mar 25, 2022
3
Quisiera la opinión de otros respecto a compra: Ahora mismo estoy buscando carro para comprar, de los cuales me han llamado la atención el Seat Arona FR, el Volkswagen Nivus y T-Cross. Alguna recomendación de si debo evitar alguno de estos? Lo otro, alguien sabe de cómo es el espacio trasero de estos carros si fueran 5 personas?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Quisiera la opinión de otros respecto a compra: Ahora mismo estoy buscando carro para comprar, de los cuales me han llamado la atención el Seat Arona FR, el Volkswagen Nivus y T-Cross. Alguna recomendación de si debo evitar alguno de estos? Lo otro, alguien sabe de cómo es el espacio trasero de estos carros si fueran 5 personas?

De entrada, en la mecánica, el Nivus y la T-Cross ya están por encima de la Arona.
Saludos.
 

enalejo1977

Alto kilometraje
May 26, 2021
25
señores que opinan de este carro...se que es 1.6, y no tengo afan de que sea un tote... me interesa el tema de mantenimientos y confiabilidad..ademas saber si ese motor es el mismo del fabia mk2 1.6, gracias.. y que tal sale esa caja de 6 cambios manual. Gracias

 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
señores que opinan de este carro...se que es 1.6, y no tengo afan de que sea un tote... me interesa el tema de mantenimientos y confiabilidad..ademas saber si ese motor es el mismo del fabia mk2 1.6, gracias.. y que tal sale esa caja de 6 cambios manual. Gracias


El carro es confiable y de mantenimiento no tan complicado, aunque en 13 años y más de 100.000 km todo puede pasar, por tanto es fundamental hacerle un muy buen peritaje.
No es el mismo motor del Fabia MK 1.6, ya que este monta un 1.6 16V y el del A3 es el 1.6 8V que usó -entre otros- el Octavia y León MK2.
Saludos.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
señores que opinan de este carro...se que es 1.6, y no tengo afan de que sea un tote... me interesa el tema de mantenimientos y confiabilidad..ademas saber si ese motor es el mismo del fabia mk2 1.6, gracias.. y que tal sale esa caja de 6 cambios manual. Gracias

1648240346596.png
:eek:
 

fito

Despegó motor
Feb 10, 2010
55
Buenas tardes.

El carro que tengo (polo 2020), en movimiento, se abren las puertas de atrás desde adentro, a menos que le ponga el seguro de niños (una perilla al costado de la puerta). El carro tiene bloqueo central y pensé que en movimiento no se abría nada.

Pero, eso implica que el carro detenido, tampoco van a abrir las puertas traseras desde adentro. Con el que tenía antes (renault), a partir de cierta velocidad no abría ninguna puerta pero detenido, pues sí.

Fui a un concesionario a un cambio de aceite, pregunte del tema, y me dijeron que eso es normal en los Volkswagen. Hasta en un jetta o una tiguan. Me quedé con esa duda, es cierto eso? Gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Buenas tardes.

El carro que tengo (polo 2020), en movimiento, se abren las puertas de atrás desde adentro, a menos que le ponga el seguro de niños (una perilla al costado de la puerta). El carro tiene bloqueo central y pensé que en movimiento no se abría nada.

Pero, eso implica que el carro detenido, tampoco van a abrir las puertas traseras desde adentro. Con el que tenía antes (renault), a partir de cierta velocidad no abría ninguna puerta pero detenido, pues sí.

Fui a un concesionario a un cambio de aceite, pregunte del tema, y me dijeron que eso es normal en los Volkswagen. Hasta en un jetta o una tiguan. Me quedé con esa duda, es cierto eso? Gracias.
No entiendo en qué le afecta, a menos que tema por la salud mental de los ocupantes de los puestos traseros, use el carro como taxi o lo use para actividades turbias.

Si tiene niños, para eso está el seguro específico.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Cada vez más noticias y más cerca el Formentor.



Me anima saber más. Sería un posible antojo para este año…
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto y FelipeA