Quejas y Lamentos

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
En esta nota Angel Yesid Camargo confirma algunas de las ideas que comparten los foristas, y añade precisión sobre la ausencia de protocolos que debieron haber sido tenidos en cuenta, por parte del equipo de ciclistas.

 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,221
Sin ganas de generar polémica pero la culpa fue de Egan por no mirar al frente.
Cierto, me apresuré antes de leer y ver bien todo y ya andaba con suposiciones.
No tengo muchos conocimientos de ciclismo, pero mi duda es acerca de las escoltas que debería llevar un equipo profesional de ciclismo al entrenar y más si están realizando recorridos a altas velocidades y más en la posición que describe, que tal que sea una persona o animal la que se atreviese, si pasa en las carreras donde se supone "son ambientes controlados".

Y sé que no estará en nuestro poco útil código de transito, lo digo en la planeación del entrenamiento...
Si, el equipo también se pifió en eso.
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Se aprueba la prioridad de paso a nivel para peatones en Bogotá

Por qué desincentivar los puentes peatonales elevados, y hacer cruces a nivel? Por comodidad y accesibilidad, costos para la ciudad y democracia; porque aquí necesitamos la multimodalidad para Transmilenio, para el Metro, para los ciclistas, pero a veces dejamos de lado a los peatones.”, aseguró Lucía Bastidas, autora principal del proyecto de acuerdo
 

caralgonpi

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2015
240
Me quejo del mal estado de las vías en Bogotá, especialmente en el sector de Alamos,
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220311_122154_440-01.jpeg
    IMG_20220311_122154_440-01.jpeg
    2.4 MB · Visitas: 147

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,275
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
523
  • Me gusta
Reacciones: anboca

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
He visto tambien las bicicletas electricas y las patinetas, pasan ATM en las ciclorutas donde se puede correr, el otro dia mire como una patineta tiro una señora al piso, el tipo se paro y se fue volando, y ahi dejo a la pobre viejita.....slds
Con bicicleta (electrica, no electrica, a gasolina), eso pasa con cualquier vehiculo, hasta con las motos, se suben al anden para evadir trancones, eso no es nada nuevo, el foco del problema es la cultura ciudadana y el respeto, cosa que carece nuestro ADN donde prima es la "malicia indigena" ....ahora la culpa la tiene el tubo :D.
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
615
Con bicicleta (electrica, no electrica, a gasolina), eso pasa con cualquier vehiculo, hasta con las motos, se suben al anden para evadir trancones, eso no es nada nuevo, el foco del problema es la cultura ciudadana y el respeto, cosa que carece nuestro ADN donde prima es la "malicia indigena" ....ahora la culpa la tiene el tubo :D.
Exactamente, la culpa recae sobre el sujeto no sobre el objeto.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,194
Sólo por mencionar algo, no soporto al canal de YouTube AutosFull…

No lo soporto, podría hacer un buen contenido, pero ese pensamiento de “sabelotodo”, sin saber casi, es frustrante…

Definitivamente las redes hacen famosa a la gente estúpida con más facilidad que a la gente sensata, por ejemplo, otro caso similar es el de John Cadogan en Australia, aunque bueno, ese por lo menos tiende a tener algunos punticos claros.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,221
Sólo por mencionar algo, no soporto al canal de YouTube AutosFull…

No lo soporto, podría hacer un buen contenido, pero ese pensamiento de “sabelotodo”, sin saber casi, es frustrante…

Definitivamente las redes hacen famosa a la gente estúpida con más facilidad que a la gente sensata, por ejemplo, otro caso similar es el de John Cadogan en Australia, aunque bueno, ese por lo menos tiende a tener algunos punticos claros.
En Colombia el periodismo automotriz está muy retrasado. Los únicos videos que veo son los de Mauricio Alarcón (aunque a veces el acento me aburre un poquito) y los de acá de Automóviles Colombia. De resto nada, y concuerdo, que pereza ese canal.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
En Colombia el periodismo automotriz está muy retrasado. Los únicos videos que veo son los de Mauricio Alarcón (aunque a veces el acento me aburre un poquito) y los de acá de Automóviles Colombia. De resto nada, y concuerdo, que pereza ese canal.

Más que retrasado, diría que en general está es estancado por la dependencia comercial. De lo que se suele ver: mucha producción, poco contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48 y Fedete1995