Mazda CX-30 (2020- )

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Yo tuve mazda 3 y cx30 roja y quise cambiar a blanco en la cx5 por eso mismo. El color es muy bonito peeeeerrrooooo que sufrimiento verle rayoncitos despues de cada lavada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sledge Hammer

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Señores, pregunta:

Alguno ha tenido inconvenientes con las bases de los amortiguadores delanteros?
La CX30 2021 de mi mejor amiga con 2.500km ha sido internada 5 veces para cambiar esta pieza, porque el ruido es insoportable.

Al parecer en esta quinta intervención utilizaron una nueva revisión de la pieza y sí fue efectivo el arreglo.
 

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215

Archivos adjuntos

  • IMG_8668.png
    IMG_8668.png
    2.6 MB · Visitas: 294

diegobaco

Alto kilometraje
May 30, 2015
87
Estimados, uds han instalado PPF en el interior de sus CX-30 en las partes de piano black? Algún lugar que me puedan recomendar en Bogotá o en Chía-cajicá?
 

Mario Fernando

Despegó motor
Nov 27, 2014
10
Estimados, uds han instalado PPF en el interior de sus CX-30 en las partes de piano black? Algún lugar que me puedan recomendar en Bogotá o en Chía-cajicá?
Hola diegobaco... totalmente recomendado, yo dure con el protector original (blanco) casi tres meses pues estaba indeciso, pero llevo alrededor de 10 meses con el PPF instalado y ni una raya, sigue perfecto y brillante.
Lo hice en un sitio JCALCAS en Bogota (https://www.instagram.com/jcalcastuning/), me queda bastante lejos, pero siempre he llevado los autos alla sin problema.
Si mal no recuerdo me costo 90K la consola central.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobaco y PPGSM

Mario Reyes 39

Usuario
Jun 11, 2022
2
Hola buenas noches, se me presento este inconveniente en el carro (ver imagen). Alguno me puede indicar si ha tenido ese problema y que hacer al respecto.
El carro no enciende pero todo lo interno funciona, luces, radio etc. El carro es modelo 2021 y lo tengo desde marzo de 2020.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220611_185725.jpg
    IMG_20220611_185725.jpg
    2.5 MB · Visitas: 214

Mario Reyes 39

Usuario
Jun 11, 2022
2
Hola buenas noches, se me presento este inconveniente en el carro (ver imagen). Alguno me puede indicar si ha tenido ese problema y que hacer al respecto.
El carro no enciende pero todo lo interno funciona, luces, radio etc. El carro es modelo 2021 y lo tengo desde marzo de 2020.
Gracias
Ya lo solucione, problema de batería. Se cambió y quedó funcionando de nuevo.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Hasta que la DIAN haga bien su trabajo y le quite las gabelas a la CX30, Swift y Kias que no son hibridos. Los microhibridos a pagar IVA completo, impuestos y Pico y Placa como lo que son: un carro comun y corriente con start/stop.
Un Start/Stop repotenciado…

Lo que sí considero importante es que todos los térmicos deberían tener esos sistemas, como mínimo…
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
¿Chao Yaris Cross?
Pues Mazda me dice que aprox estan tardando 4 meses en entregar. la yaris que separe en Bogota en diciembre (ya la descarte, aunque no he pedido devolución); y queda la que separé en Ibague (pero como raro no dicen cuando puede ser la entrega)

Yo creo que voy a recibir la que primero salga. Pero un día me inclino por la Yaris y al otro por la cx30 jajaja Me gustan las 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mig13

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Pues Mazda me dice que aprox estan tardando 4 meses en entregar. la yaris que separe en Bogota en diciembre (ya la descarte, aunque no he pedido devolución); y queda la que separé en Ibague (pero como raro no dicen cuando puede ser la entrega)

Yo creo que voy a recibir la que primero salga. Pero un día me inclino por la Yaris y al otro por la cx30 jajaja Me gustan las 2.
Pensé que las entregas de la CX-30 estaban mas próximas, ya que en los resultados de ventas de los últimos meses vi que estaban en los primeros puestos. Ese color como Champaña me parece bien bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma