Estafas en venta de Vehículos

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
Tema con el propósito de encontrar ofertas sospechosas de vehículos
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Este aviso tiene cara de estafa

Este aviso debe ser el original
Tal vez uno es el dueño y otro es un compraventero, o son compraventeros distintos.
El que primero cierre la venta se queda con la comisión.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Kilometraje similar, precio similar, el mismo numero telefonico. Algo no cuadra en estos avisos

 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
614
Kilometraje similar, precio similar, el mismo numero telefonico. Algo no cuadra en estos avisos

Inflando precios???
 
  • Me gusta
Reacciones: sergio villa y anboca

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
No es una estafa de plano, pero me encontre este aviso, mismo vehiculo, toca ir al consecionario "Auto Luxe" que parece que los carros rejuvenecen en ese lugar, para muestra un boton.


 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
No es una estafa de plano, pero me encontre este aviso, mismo vehiculo, toca ir al consecionario "Auto Luxe" que parece que los carros rejuvenecen en ese lugar, para muestra un boton.



Pero estafa si es. Terrible, para nunca comprar en ese concesionario.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Pero estafa si es. Terrible, para nunca comprar en ese concesionario.
Saludos.

Por lo que vi tienen varios vehiculos para la venta de diferentes tipos y precios, me imagino que todos o en su gran mayoria tendran ese tratamiento rejuvenedor, y como muchos son tan atembados que solo compran un carro basados en el kilometraje, pues caen, toca ver mas detalles, ese es solo uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y Oviedomosos

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
No es una estafa de plano, pero me encontre este aviso, mismo vehiculo, toca ir al consecionario "Auto Luxe" que parece que los carros rejuvenecen en ese lugar, para muestra un boton.



En esas compraventas no pueden faltar las pulidoras y galones de silicona para hacer llamativos a los huesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca, Stig y PPGSM

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,179
Les Comento una mala experiencia de unos conocidos.

Ellos viven en Salamina y pusieron en venta el Aveo que tenían, y hasta allá llego un comprador de Duitama, el cual nunca hizo papeles y les quedo debiendo plata, fuera de que lo publicaron muy barato, el tema es que tiempo después los contactó la persona que tenia el carro para hacerle el traspaso, la persona inocente porque seguramente le compro el carro al intermediario, pero le dijeron que no hacían el traspaso hasta que le pagaran el saldo que les quedaron debiendo.

A mi me dijeron que lo van a pasar a indeterminado si no solucionan de aquí a fin de año.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Para que no caigan: https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-1047801210-nissan-march-2019-16-sense-_JM
1668493096947.png

Lo vi personalmente, tiene una pérdida total con mala reparación (parte posterior) disfrazada de una pérdida parcial en Fasecolda; carro no asegurable.
Saludos.
 

nomad

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2011
225
Les Comento una mala experiencia de unos conocidos.

Ellos viven en Salamina y pusieron en venta el Aveo que tenían, y hasta allá llego un comprador de Duitama, el cual nunca hizo papeles y les quedo debiendo plata, fuera de que lo publicaron muy barato, el tema es que tiempo después los contactó la persona que tenia el carro para hacerle el traspaso, la persona inocente porque seguramente le compro el carro al intermediario, pero le dijeron que no hacían el traspaso hasta que le pagaran el saldo que les quedaron debiendo.

A mi me dijeron que lo van a pasar a indeterminado si no solucionan de aquí a fin de año.

jaja ¿cómo así que están esperando "solucionar"? ¿cómo así que entregan un carro debiéndoles plata? ¿Siquiera ya iniciaron el trámite para aplicar la multa del contrato de compraventa? ¿Están esperando a que les comiencen a cargar comparendos o algún chicharrón por ahí para pasarlo a indeterminado?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Les Comento una mala experiencia de unos conocidos.

Ellos viven en Salamina y pusieron en venta el Aveo que tenían, y hasta allá llego un comprador de Duitama, el cual nunca hizo papeles y les quedo debiendo plata, fuera de que lo publicaron muy barato, el tema es que tiempo después los contactó la persona que tenia el carro para hacerle el traspaso, la persona inocente porque seguramente le compro el carro al intermediario, pero le dijeron que no hacían el traspaso hasta que le pagaran el saldo que les quedaron debiendo.

A mi me dijeron que lo van a pasar a indeterminado si no solucionan de aquí a fin de año.
Pueden perder mas si el carro sigue de mano en mano figurando ellos como propietarios, por las multas, impuestos hasta una eventual responsabilidad si el vehículo se ve involucrado en accidentes o delitos.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Pueden perder mas si el carro sigue de mano en mano figurando ellos como propietarios, por las multas, impuestos hasta una eventual responsabilidad si el vehículo se ve involucrado en accidentes o delitos.
Y si al momento de la ocurrencia del accidente el carro no tiene SOAT la ADRES puede repetir en contra del propietario
 
  • Me gusta
Reacciones: nomad