FOTO/VIDEO BARBAROS

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,267
1655750581397.png
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Ese arreglo debe costar lo que valen por ahí 3 Aveos..... 😲

Es mas casi que me atreveria a decir que lo dan como perdida total daños, y no se meten en ese gallo de arreglar un carro de ese tipo, alguna vez donde trabajaba llego un siniestro de un BWM deportivo Z algo, y no se veia muy tenaz, pero de una vez PTD...y listo, despues los salvamenteros se peleaban por ese carro y al poco tiempo en motor buen estado, nunca estrellado y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeA

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
A veces ayudo a transportar un familiar discapacitado y ese tipo de gente y de acciones me hacen hervir la sangre. No se imaginan lo complicado que es intentar mover una persona tetrapléjica en un espacio diminuto del parqueadero solo porque a un vivo se le dio por parquear su camioneta o twingo/spark (sí, esos son otros que parece que los carros no caben en otro lado).

Pero bueno, el importaculismo por delante.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Kike_1005 q pena hmno, pero en este foro es maricada publicar cualquier cosa, al administrador nada le sirve, todo lo crítica, solo sirve lo de el.
¿Y a usted qué le sirve, aparte de andar maldiciendo en 2 de cada 3 mensajes? Solamente aparece para darme palo.

Tranquilo. Prácticamente ya no pongo videos y, si acaso, muy pocas noticias. Cada vez tendrá menos material para criticarme.