Tema de Mercedes-Benz

juanfv98

Nuevo usuario
Jul 8, 2022
8
Hola compre un mercedes cla 180 que tiene unas llantas 220/40 R 18 quiero cambiarlas porque ya estan muy usadas, que me aconsejan continuar con la misma medida o pasarme a 225 / 40 R 18?
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Hola compre un mercedes cla 180 que tiene unas llantas 220/40 R 18 quiero cambiarlas porque ya estan muy usadas, que me aconsejan continuar con la misma medida o pasarme a 225 / 40 R 18?
puede que esté haciendo una comparación basada en la ignorancia, pero es como lo del combustible, si dice extra, ponerle extra, si dice que es 220/40/18 dejarla asi, creo yo que el fabricante pone cientificos con bata blanca, cascos blancos, acentos extranjeros y software que uno ni se alcanza a imaginar que existe, para determinar que esa era la mejor medida de llanta para ese vehículo, ya si uno se lo quiere cambiar, pues uno se expone a que el carro no le funcione igual, como con el combustible, mi humilde opinión
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
161
Hola a todos! Que tal ha salido la nueva GLA? He leído acá mismo que la anterior no la recomiendan ni un poquito y es que ya por presupuesto no voy a poder cambiar por una GLC. Entonces para no dejar mi idea de pasarme a premium estoy contemplando esa GLA o si en definitiva ir por una cx5 lx que están costando casi lo mismo
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Hola a todos! Que tal ha salido la nueva GLA? He leído acá mismo que la anterior no la recomiendan ni un poquito y es que ya por presupuesto no voy a poder cambiar por una GLC. Entonces para no dejar mi idea de pasarme a premium estoy contemplando esa GLA o si en definitiva ir por una cx5 lx que están costando casi lo mismo

Son cosas muy distintas, la CX-5 PROBABLEMENTE le brinde una tenencia mucho más tranquila y económica, siendo al mismo tiempo un vehículo más versátil y comercial. Por qué no mira una CX-30 2.5? Por sus dimensiones y prestaciones es más similar a la GLA que la CX-5 y le brinda esa misma experiencia "tranquila" de Mazda, aunque Made in Mexico, no Made in Japan, como la CX-5.

La GLA es un antojo, un lujito, que probablemente transmita unas sensaciones distintas al interior con un aire más "premium" y una conducción más deportiva, motor Renault-Mercedes 1.3 turbo, caja doble embrague de 7 cambios, suspensión con componentes en aluminio y otros detalles "premium", pero a la hora de la verdad, no me parece que valga la pena montarse en una de estas por llevar la estrellita al frente.

Otra cosa es que le encante y quiera hacer el gasto y darse el gusto, en cuyo caso no me parece grave, igual es un carro con 5 años de garantía, eso sí, los mantenimientos están lejos de ser económicos y puede ir pensando en llenar siempre con extra.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerMax y jose maria

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hola a todos! Que tal ha salido la nueva GLA? He leído acá mismo que la anterior no la recomiendan ni un poquito y es que ya por presupuesto no voy a poder cambiar por una GLC. Entonces para no dejar mi idea de pasarme a premium estoy contemplando esa GLA o si en definitiva ir por una cx5 lx que están costando casi lo mismo
Con los precios absurdos de los carros nuevos actualmente, preferiría conseguir una GLC 300 2020 usada, todavía con 2 años y pico de garantía…
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Hola a todos! Que tal ha salido la nueva GLA? He leído acá mismo que la anterior no la recomiendan ni un poquito y es que ya por presupuesto no voy a poder cambiar por una GLC. Entonces para no dejar mi idea de pasarme a premium estoy contemplando esa GLA o si en definitiva ir por una cx5 lx que están costando casi lo mismo

No soy fan de Mazda, pero preferiría de lejos una CX-5 GT LX a una GLA. Ahora, en el mensaje de arriba le dan un buen consejo; los carros nuevos están MUY caros y posiblemente con un segundazo reciente de poco uso pueda conseguir un mejor producto por el precio.
Saludos.