El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
No entendí
Cómo lo hacen?
Pues mi estimado, sacan las partes o las plaquetas que tengan numeros de chasis de los papeles buenos, por ejemplo un pedazo de chasis, los que van por debajo en la carroceria o dentro, los tipos saben cuales son y los pegan, los sueldan o los regraban, si algo hasta hacen la solicitud de regrabar los numeros aduciendo que sufrio un accidente, en los carros grandes por ejemplo sueldan y hasta remplazan pedazos grandes de chasis por ejemplo, y listo carro robado con papeles al dia, listo para venta.
 

MAZaudi

Usuario
Nov 17, 2021
78
Pues mi estimado, sacan las partes o las plaquetas que tengan numeros de chasis de los papeles buenos, por ejemplo un pedazo de chasis, los que van por debajo en la carroceria o dentro, los tipos saben cuales son y los pegan, los sueldan o los regraban, si algo hasta hacen la solicitud de regrabar los numeros aduciendo que sufrio un accidente, en los carros grandes por ejemplo sueldan y hasta remplazan pedazos grandes de chasis por ejemplo, y listo carro robado con papeles al dia, listo para venta.
Pucha
No sabía
Q lio
Gracias por la explicación
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355

el man dice que el arreglo no supera los 500 😂
oferton-puta-que-oferton.gif
 

nomad

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2011
225

el man dice que el arreglo no supera los 500 😂
Se le abona el verbo: si lo coge a uno en la calle lo despacha con el carro, el perro y la suegra.

El hombre dice que por $500.000 se arregla y el carro queda valiendo 23 millones, pero cuando ves que lo "regala" en 19 millones cualquier persona neurotípica entendería que el problema es otro (evidentemente más grave y costoso).

Duda de cultura general: Si el problema requiere cambio de la caja (y esta acaso llegara a conseguirse en el país) ¿estamos hablando de un arreglo de 4-5 palos tal vez? y eso que ese fuera el unico problema.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MAZaudi

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Se le abona el verbo: si lo coge a uno en la calle lo despacha con el carro, el perro y la suegra.

Si el problema requiere cambio de la caja (y esta acaso llegara a conseguirse) ¿estamos hablando de un arreglo de 4-5 palos tal vez?

El problema es conseguirla. Ahora si son 150.000 nada mas, por que no se lo cambia el?
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
El problema es conseguirla. Ahora si son 150.000 nada mas, por que no se lo cambia el?
Pues yo tengo un conocido que compro un peugeot 407 de segunda, que muy bonito y bla bla bla, le habian quitado o suspendido la alerta de la caja, y cuando saco la maleta, valio como 10 millones en didacol traida de francia y tales, ademas como dos meses para traerla, estaba el tipo arrepentido, y ahi si aplica el dicho, se lo dije no compre ese tiesto.
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
706
Se le abona el verbo: si lo coge a uno en la calle lo despacha con el carro, el perro y la suegra.

El hombre dice que por $500.000 se arregla y el carro queda valiendo 23 millones, pero cuando ves que lo "regala" en 19 millones cualquier persona neurotípica entendería que el problema es otro (evidentemente más grave y costoso).

Duda de cultura general: Si el problema requiere cambio de la caja (y esta acaso llegara a conseguirse en el país) ¿estamos hablando de un arreglo de 4-5 palos tal vez? y eso que ese fuera el unico problema.

Pues verbo, verbo.. no hay mucho; con eso de "alarma del Check in" ( y también alertara el check out? :D) tiene "frenos ABC" y la perla: " es más, sin el sensor funciona bien" :rolleyes:
Da a entender que el vendedor poco conoce del carro y probablemente del daño.

Este es hueso pero de chicharrón.
 
Última edición:

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Bueno para los compañeros que siempre han querido tener un AUDI, en este caso una Q5, esta a buen precio, lo único malo es que no la puede sacar pero de resto puede chicanearla al frente de la casa o en el garaje.

Ver el archivos adjunto 140121
Y sin pena, publican que sirve para un torcido...
IMG_20221121_130625.jpg

(El que entendió, entendió...)
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y PPGSM

Dante

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
246
Bueno para los compañeros que siempre han querido tener un AUDI, en este caso una Q5, esta a buen precio, lo único malo es que no la puede sacar pero de resto puede chicanearla al frente de la casa o en el garaje.

Ver el archivos adjunto 140121
Que horror :eek:, En esos casos de deudas con las financieras, ellos la pueden recuperar si la ven por la calle?, o la financiera la reporta como un robo?. :confused:
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
614
Que horror :eek:, En esos casos de deudas con las financieras, ellos la pueden recuperar si la ven por la calle?, o la financiera la reporta como un robo?. :confused:
Cuando le vehículo tiene medidas cautelares por parte de un juzgado, por lo general es por que el crédito no se pagó y no se llegó a un acuerdo de pago con la financiera, en la calle, en un reten o si han visto que los policías revisan placas con los celulares, hay aparece la medida cautelar y el carro es secuestrado o embargado para ser llevado a los patios.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Dante

nomad

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2011
225
Y sin pena, publican que sirve para un torcido...
Ver el archivos adjunto 140122
(El que entendió, entendió...)

Menos mal es 4x4 original, yo con miedo que me metieran una 4x4 chimba.

Duda medio off-topic ¿los comisionistas se ganan el 25%? en la primera imagen pide 36 palos y en la segunda está en 29. La rebaja que aplique el comisionista, se la traslada a la propietaria... 25% por publicar algo en Internet y hacer una llamada telefónica?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Menos mal es 4x4 original, yo con miedo que me metieran una 4x4 chimba.

Duda medio off-topic ¿los comisionistas se ganan el 25%? en la primera imagen pide 36 palos y en la segunda está en 29. La rebaja que aplique el comisionista, se la traslada a la propietaria... 25% por publicar algo en Internet y hacer una llamada telefónica?
Pues al menos parece que es la misma persona la que publica....
Dice Dayana J Isaac