Recuerdos del 2000

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,179
gasolina2000.jpg
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Esa publicidad me recuerda por allá en el 2004 que le metí como 280 mil pesos a un Siemens sólo porque tenía pantalla a color. Ese año el mínimo era de 358 mil pesos como para hacerse a una idea de tamaña pendejada que hice.
 
Última edición:

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Esa publicidad me recuerda por allá en el 2004 que le metí como 280 mil pesos a un Siemens sólo porque tenía pantalla a color. Ese año el mínimo era de 358 mil pesos como para hacerse a una idea de tamaña pendejada que hice.
En el 2005 estuve a punto de gastarme $700k para comprar un Sony Ericsson T618 porque tenía Bluetooth, Cámara y una pantalla grande, terminé comprando un Sony Ericsson T290i que me salió como en $220k,
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Esa publicidad me recuerda por allá en el 2004 que le metí como 280 mil pesos a un Siemens sólo porque tenía pantalla a color. Ese año el mínimo era de 358 mil pesos como para hacerse a una idea de tamaña pendejada que hice.
¿Entonces comprar hoy un teléfono de más de $785.000 es una pendejada?
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
¿Entonces comprar hoy un teléfono de más de $785.000 es una pendejada?
Pues compare lo que traen y hacen los teléfonos hoy frente a lo que hacía ese Siemens comparado a los demás que rondaban los 100, 150 mil pesos. Sólo tenía pantallla a color, no tenía absolutamente nada diferente y aparte de llamar pues no se podía hacer más. Pagué el doble por tener una pantalla a color "y mas ná".

Ya lo que ofrecen hoy pues vale la pena dependiendo del uso que se le vaya a dar, en mi caso que solo veo pendejadas en YouTube, respondo correos del trabajo y escucho música pues mi tope está acorde al mínimo, de ahí para arriba con el uso que le doy es tremenda pendejada, para otros si tendrá sentido.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
No entender nada, el que se compra un telefono celular de 7-10 millones hoy entonces?
Pues tiene mucha plata, así de sencillo.

Eso implica 10 meses de trabajo de una persona con el mínimo, 7 si lo tiramos por debajo, sea como sea eso es demasiado para un aparato que si le logra sacar 4 años es mucho y con una relación costo/beneficio fatal.

Y bueno, no desvirtuo más para no ganarme un regaño.
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
410
En el 2005 estuve a punto de gastarme $700k para comprar un Sony Ericsson T618 porque tenía Bluetooth, Cámara y una pantalla grande, terminé comprando un Sony Ericsson T290i que me salió como en $220k,
Pues las mismas cosas hacemos hoy (con peor gravedad), no mas miremos el continuismo de Apple, que por una pequeña innovacion la gente paga mas de 2 millones de pesos y eso que es pasando de la generacion inmediatamente anterior a la actual.

En aquella epoca que usted menciona la innovacion era esa, pantalla a color, bluetooth (que para ese entonces era la evolucion del estatico infrarojo - que para mi es un salto grande), el tema de la camara tambien era super innovador, yo recuerdo tambien que en aquel entonces (2003-2004) me llamaba mucho la atencion el Nokia 6230, que fue como el primer telefono con Mp3, bluetooth, camara de Nokia, era eso o tener un 1100.

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Pues las mismas cosas hacemos hoy (con peor gravedad), no mas miremos el continuismo de Apple, que por una pequeña innovacion la gente paga mas de 2 millones de pesos y eso que es pasando de la generacion inmediatamente anterior a la actual.

En aquella epoca que usted menciona la innovacion era esa, pantalla a color, bluetooth (que para ese entonces era la evolucion del estatico infrarojo - que para mi es un salto grande), el tema de la camara tambien era super innovador, yo recuerdo tambien que en aquel entonces (2003-2004) me llamaba mucho la atencion el Nokia 6230, que fue como el primer telefono con Mp3, bluetooth, camara de Nokia, era eso o tener un 1100.

En esa época, Nokia tuvo modelos de gama media con pantalla a color, cámara y sonido polifónico. Por ejemplo, 3200, 5140, 3220. Entonces no “era eso o tener un 1100”.