QUE CELULAR TIENEN?

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
Foreros tengo una duda, con cuantos celulares está permitido ingresar aquí a Colombia desde USA y que no cobren impuestos??
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Foreros tengo una duda, con cuantos celulares está permitido ingresar aquí a Colombia desde USA y que no cobren impuestos??
Por experiencia y por ley 3 (me ayudan si la ley ha cambiado ) para estar seguro si apenas vas a viajar puedes preguntar al salir del país.

Detalle práctico, mucho mejor si los traes sin cajas de ser posible, así parecerán de uso personal.

La suerte realmente está en inmigración cuando pasas por aduanas. Allí puedes pasar de largo o te pueden dejar en revisión ( nada grave ) si no llevas más de tres. Además la idea es que no lleves mucho efectivo y que sumando artículos más el dinero, no superes los 10.000 USD… si te pasas te toca pagar impuestos.
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,179
Hasta hoy tuve el Poco X3/NFC en términos generales tengo que decir que me decepciono bastante este equipo, sin duda el Galaxy A30 que tuve anteriormente era muchísimo mejor. Ahora estoy en la búsqueda de la mejor un móvil dentro de la gama baja.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
Les cuento que luego de echarle mucha cabeza a qué móvil comprar y no querer gastar un montón en un gama alta de marcas como Samsung ó Apple, pero tampoco un gama baja porque soy aficionado a la tecnología y me la disfruto. Finalmente me compré el llamado Nissan GT-R de los celulares :cool:, El Realme GT2 Pro de 12 Gb ram y 256 Gb interna, si alguien lo está considerando no lo dude, hay muchos videos que hablan de móvil pero de nuestro mercado poco o nada. Lo compré en Phonelectrics en 3.1, de momento 0 queja con el móvil, la pantalla 2k es brutal en calidad de imagen y al sol pj se ve mejor que la del iPhone 13 Pro Max ya que mi esposa lo tiene y los puedo comparar, la batería tiene buena duración con promedio de 6 horas de pantalla en 30-40h de uso, la potencia que es su punto fuerte se nota que va sobrado. Las cámaras la normal es muy buena y la estabilización en video es excelente, nuevamente nada tiene que envidiarle al iPhone 13 PM, donde si el iPhone lo hace mejor es en el Zoom ya que el Realme no cuenta con teleobjetivo. Esa camara microscopio es como el parqueo autónomo de los carros, sirve al inicio como para la goma y descrestar a los amigos, pero luego uno ya no usa eso (al menos en mi caso)

No soy de jugar con el móvil entonces no sufro con el problema de temperatura ya conocido en el Snapdragon Gen1, para las apps cotidianas no calienta. pero le instalé GRID y Call of Duty como por probar y si es verdad que se pone bien cachondo ese procesador pero tampoco que uno diga no se puede jugar así, y como todos los móviles también se calienta cuando se usa con brillo a tope con sol directo.

Un detalle que en ninguna parte he visto que comentan es que el modelo que es gris oscuro la tapa trasera es de vidrio a diferencia de los modelos blanco y verde con la firma del chino que si es de plástico, lo que lo hace sentir premium.

La capa de Realme es bastante limpia porque no trae esa cantidad de mier.... que traen marcas como pj Xiaomi ó hasta la misma Samsung, las únicas apps propias de Realme son las de cámara, fotos y grabadora, de resto todo es lo nativo y Realme UI que realmente es OxygenOS de OnePlus es conocida por funcionar muy bien.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220722-WA0000.jpg
    IMG-20220722-WA0000.jpg
    185.8 KB · Visitas: 137
  • Screenshot_2022-07-07-15-26-13-73_c198c715d99ba250d5a335743408f64f.jpg
    Screenshot_2022-07-07-15-26-13-73_c198c715d99ba250d5a335743408f64f.jpg
    525.6 KB · Visitas: 148
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Al fin cambié mi viejo y confiable Xiaomi Redmi7. Qué máquina pa´buena....

Me hice a un ViVo Y33s y estoy gratamente sorprendido. Es de 8Gb con memoria interna de 128 y me vuela la cabeza la velocidad del procesador.

La cámara, en especial la de video es una cosa de locos. La cámara lenta es maravillosa y el zoom es brutal. Ni qué decir de los 50 MP de la cámara trasera. La batería facilito facilito llega a 2 días y medio a todo taco y como la carga es rápida, de 0% a 80% en 1 hora y monedas...

Muy bueno el aparato ese...

1668028240333.png
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Al fin cambié mi viejo y confiable Xiaomi Redmi7. Qué máquina pa´buena....

Me hice a un ViVo Y33s y estoy gratamente sorprendido. Es de 8Gb con memoria interna de 128 y me vuela la cabeza la velocidad del procesador.

La cámara, en especial la de video es una cosa de locos. La cámara lenta es maravillosa y el zoom es brutal. Ni qué decir de los 50 MP de la cámara trasera. La batería facilito facilito llega a 2 días y medio a todo taco y como la carga es rápida, de 0% a 80% en 1 hora y monedas...

Muy bueno el aparato ese...

Ver el archivos adjunto 139943

Mi señora acaba de abandonar Samsung y adquirió uno de estos. Y si es cierto, que maquinota para volar, muy liviano y las fotos la tienen encantada.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y Chimuelo

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Si a alguno le sirve, llevo poco más de 2 años con un Realme 7i de 128 GB y hasta el momento perfecto, pese a que le doy un uso bastante duro (y no pienso cambiarlo hasta que se me dañe). Me ha gustado la durabilidad, resistencia y confiabilidad del producto, además de ser rápido y tener una muy buena cámara. Recomiendo tanto el equipo como los celulares de la marca.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Al fin cambié mi viejo y confiable Xiaomi Redmi7. Qué máquina pa´buena....

Me hice a un ViVo Y33s y estoy gratamente sorprendido. Es de 8Gb con memoria interna de 128 y me vuela la cabeza la velocidad del procesador.

La cámara, en especial la de video es una cosa de locos. La cámara lenta es maravillosa y el zoom es brutal. Ni qué decir de los 50 MP de la cámara trasera. La batería facilito facilito llega a 2 días y medio a todo taco y como la carga es rápida, de 0% a 80% en 1 hora y monedas...

Muy bueno el aparato ese...

Cómo le ha ido con el teléfono? Mi Motorola está pidiendo cambio y veo que ese Vivo tiene buenas especificaciones y a buen precio, que es lo que más interesa.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Cómo le ha ido con el teléfono? Mi Motorola está pidiendo cambio y veo que ese Vivo tiene buenas especificaciones y a buen precio, que es lo que más interesa.
meto la cucharada, mi señora está muy contenta, hasta el momento 0 fallas, buena batería y cada día le descubre más cosas a la cámara que lo que más contenta la tiene. Yo tenía cierto recelo pero para que, buena máquina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Si no lanzan oficialmente los iPhone 14 en Colombia… es por las disrupciones de la fabricación en China

Si lo están vendiendo, solo que no en las tiendas oficiales de Apple o las grandes superficies… de resto en Mercado Libre, en Medellín en Monterrey, y todo legal con garantía y factura.