Subaru STI

cesartej

Despegó motor
Mar 12, 2008
69
Este Impreza STi estuvo en el Festival 4x4 en piques. Lo venden en Subaru por $140' aprox.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
es verdad loq ue dice cesar, con ese precio mucha gente optaria por otros carros, esesubaru es como para aficionados
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Gambin dijo:
es verdad loq ue dice cesar, con ese precio mucha gente optaria por otros carros, esesubaru es como para aficionados

Totalmente de acuerdo, solo para fanáticos Subaru. Mismo caso del Mini, solo para fanáticos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
Simpático, sobre todo para un nicho específico de compradores.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Yo el otro dia vi uno de esos Blanco bajando por la 73 se ve muy bonito, pero la verdad no pagaria todo eso buscaria algo mas comercial como un Vw GLI lo modificaria y quedaria algo muy similar. Me gusta mas esta carroceria que la nueva bajo mi concepto.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Récord para Subaru en el Nordschleife: 7'55'' gracias a nada más y nada menos que Tommi Mäkinen a bordo de un STI sedán. Súbanle el volumen que ese motor suena muy bueno! Me llamó la atención que el manejo se nota firme, la mayor parte de las correcciones que hace es en las frenadas bruscas.

Me gustó mucho el video. Fíjense que al lado del tiempo (arriba a mano izquierda) va saliendo el nombre del sector de la pista en donde se encuentra (además del mapa que sale en el centro de la pantalla); abajo está el tacómetro, velocímetro, indicador del cambio en el que se encuentra (ojo en 1'33 cómo baja de 5 a 2), un no-sé-cómo-se-llama-técnicamente donde muestra qué tanto está acelerando y frenando, y lo mejor: un medidor de fuerzas G.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Del carajo ese video en el infierno verde, la gran mayoria del tiempo estuvo en 4a y 5ta velocidad, que agarre. El entrar al carrusel para uno debe ser un complique, ya que el ingreso y salida de él es brusco.

Excelente video!!!

Saludos.