General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

georginho20_10

Usuario
Dic 4, 2010
33
Estoy seguro que con la sexta marcha uno llegaría a los 200km/h mucho más fácil. Pero en un manejo más relajado uno puede andar a 80-90 en sexta consumiendo muy muy poco.

A esa velocidad en 6ta de bajada porque en plan es como sonsito, la 6ta la meto
ya para velocidad mayor a 120km/h

pues su manejo es muy calmado por lo que se esperaria ese consumo...tal vez un 6 cambios si lo hace, que hable alguno con un 6 cambios mecanico y nos saque de la duda

saludos

Con manejo calmado en carretera llega a marcar los 7.1L y no sube de 7.7, ya pisándole el acelerador por ahí a unas (4000-4500)rpm nunca sube de de 9L es más está entre (8.5 y 8.8)L.
Con 6 velocidades y mecánico.
Manejando en la linea si llegó a marcar hasta 11L cosa pa jodida
 

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
Primero no creo la sexta sea un desfogue de la 5, ya lo habia escrito en el foro, viaje armenia- Guajira y para mi empuja sabroso y full de peso. Falta eso si la opinion de los expertos.

veo que mi consumo si esta alto ya que condusco a 2500 3000 para cambio y me hace 9.6 a 10.2 l mixto


con sexta a 2500 RPM en plan irian a una velocidad de 100 km/h
120 km/h aproximadamente en 3100 Rpm.
80 km/h 2000 rpm
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,084
Con ese kit, la dicha le durará mientras no le toque pasar por un general acostado, el acceso o la salida de una rampa o una belleza de cráter... es decir, unos pocos minutos. Y creo que el carro sin kit se ve suficientemente bonito.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Con ese kit, la dicha le durará mientras no le toque pasar por un general acostado, el acceso o la salida de una rampa o una belleza de cráter... es decir, unos pocos minutos. Y creo que el carro sin kit se ve suficientemente bonito.

tiene razon ,adelante no valdria la pena, pero me gusta como se ve a los costados y abajo del bumper. si no vale el millon y medio que pedia renault para el clio creo que si le haria
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
chismoseando en tucarro me encontre este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17323805-kia-cerato-forte-2010-_JM con el body kit. alguien sabe cuanto cuestan? se ve asi muy bacano. por que sera que en kia no ofrecen los accesorios si no que hay que preguntar directamente por ellos?, asi me paso con los splash guards.
y de hecho yo pregunte el valor del body kit y aun estoy esperando la llamada para que me digan el precio:whistle:
PD. que bien se le ve el aleron cual sera su precio ese si amerita ponerselo
saludos
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
y de hecho yo pregunte el valor del body kit y aun estoy esperando la llamada para que me digan el precio:whistle:
PD. que bien se le ve el aleron cual sera su precio ese si amerita ponerselo
saludos

Yo una vez lo pregunte y vale la bobadita de $450.000... Es en plastico ABS con pintura incluida... La verdad me parece muy costoso para lo pequeño que es y en realidad, la terminacion del baul es buena... Me inclinaria mas por la atena tipo tiburon, igual de cara, vale como unos e $360.000...

Saludos
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Yo una vez lo pregunte y vale la bobadita de $450.000... Es en plastico ABS con pintura incluida... La verdad me parece muy costoso para lo pequeño que es y en realidad, la terminacion del baul es buena... Me inclinaria mas por la atena tipo tiburon, igual de cara, vale como unos e $360.000...

Saludos



GiovannyT creo que ud compro el 2012, como le ha ido? que cambios o mejoras ha visto respecto al forte anterior? si valio la pena el cambio?

saludos
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
y de hecho yo pregunte el valor del body kit y aun estoy esperando la llamada para que me digan el precio:whistle:
PD. que bien se le ve el aleron cual sera su precio ese si amerita ponerselo
saludos

les escribi ayer y hoy ya me respondieron a mi correo:

Sr. X buenos días, quiero informarle que estos faldones tienen un precio de $ 800.000, el cual ya incluye la instalación, pintura e IVA.

Adicionalmente me permito cotizarle:

· Spoiler$ 480.000

· Alerón delantero: $ 550.000.


En estos precios también se incluye el IVA y la mano de obra , (por favor ver fotos anexas).
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
les escribi ayer y hoy ya me respondieron a mi correo:

Sr. X buenos días, quiero informarle que estos faldones tienen un precio de $ 800.000, el cual ya incluye la instalación, pintura e IVA.

Adicionalmente me permito cotizarle:

· Spoiler$ 480.000

· Alerón delantero: $ 550.000.


En estos precios también se incluye el IVA y la mano de obra , (por favor ver fotos anexas).
estan carisimos, no se podran traer desde korea como el DVD/GPS jaja:twisted:


Primero no creo la sexta sea un desfogue de la 5, ya lo habia escrito en el foro, viaje armenia- Guajira y para mi empuja sabroso y full de peso. Falta eso si la opinion de los expertos.

veo que mi consumo si esta alto ya que condusco a 2500 3000 para cambio y me hace 9.6 a 10.2 l mixto


con sexta a 2500 RPM en plan irian a una velocidad de 100 km/h
120 km/h aproximadamente en 3100 Rpm.
80 km/h 2000 rpm
esta tarde saliendo de la universidad hice el ensayo y en 6ta, un poco mas de 100km/h y en solo 2000RPM, creo qeu en 5ta iria a mas de 3000, por lo que pienso que la 6ta si es un desfogue de la 5ta...me corrigen si me equivoco, anexo foto
PD. miren el average que no les miento sobre el consumo
 

Archivos adjuntos

  • IMG00762-20110330-1457.jpg
    IMG00762-20110330-1457.jpg
    91.5 KB · Visitas: 364