¿Dónde y en qué carro aprendieron a manejar?

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El primer carro que manejé fue un Ford '53, de los verdaderos Ford americanos, qué cosa tan grande y pesada.
Posteriormente en un Mazda 323 Coupé modelo '90 y listo. Nada de academias ni cursos.
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
YO APRENDI A MANEJAR EN MI CIUDAD DE PASTO, NUNCA CON CURSO DE CONDUCCION, APRENDI VIENDO A MI PAPA MANEJAR EN LOS VIAJES.... Y EL CARRO UN POBRE SUZUKI SJ 410 QUE TERMINO COMO DIEZ VECES EN EL TALLER POR LATONERIA Y MECANICA.

SALUDOS...
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Yo aprendí a manejar en una de las camionetas de mi papa, en una viaje de San Gil Barichara , Guane, como en el 2002 después me compraron un mazdita 323 nx modelo 90 que ese fue el que di palo mientras cogía confianza en la conducción. Pobre carrito será por eso se varaba cada rato jajajaj por lo machaco
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Yo cerca de los 11-12 años. Apenas cuando tocaba los pedales. Un renault 9 super de mi papa.

Hace 4 años legalmente en un montero, corsa y sprint acá en una Academia de Enseñanza en Girardot.
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
XJ6 dijo:
Jairo dijo:
Basicamente aprendi en un jaguar XJ6 (farolas redondas), y el mercedes 300, (automaticos), y carros mecanicos de la familia.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Aprender a manejar en un XJ6???? Después de eso: ¿en qué me subo? Que suerte tienen algunos :shock: :shock: :wink:

Cuénteme de ese automóvil...¿que serie era?, ¿modelo? ¿4.2, 3.4?

¿Tiene fotos? :p :p :p :p


Yo estaba pequeño, pero creo que es 4.2, modelo 1990, era un vanden plas, color rojo cereza, muy bonito, tenia sillas electricas, calefaccion en las mismas, techo, cojineria en cuero color crema, atras tenia unas mesitas en madera muy bonitas, tipo avion, telefono, computador, era una belleza, corria resto, lastima que mi padre lo negocio.
 

danram.racing

Nuevo usuario
Abr 9, 2008
36
mi papà me enseño en el mazda 323 SW que teniamos hace como 9 años, desde los 16 tengo licencia, ahora quiero encontrarlo y volver a comprarlo, mis grandes aventuras de adolecente las hice en ese carro... muy buenos recuerdos...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Jairo dijo:
XJ6 dijo:
Jairo dijo:
Basicamente aprendi en un jaguar XJ6 (farolas redondas), y el mercedes 300, (automaticos), y carros mecanicos de la familia.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Aprender a manejar en un XJ6???? Después de eso: ¿en qué me subo? Que suerte tienen algunos :shock: :shock: :wink:

Cuénteme de ese automóvil...¿que serie era?, ¿modelo? ¿4.2, 3.4?

¿Tiene fotos? :p :p :p :p

Jairo, es algo como esto, no?

http://images.cars.com/main/DMI/88393/21564A.jpg

que bonito




Yo estaba pequeño, pero creo que es 4.2, modelo 1990, era un vanden plas, color rojo cereza, muy bonito, tenia sillas electricas, calefaccion en las mismas, techo, cojineria en cuero color crema, atras tenia unas mesitas en madera muy bonitas, tipo avion, telefono, computador, era una belleza, corria resto, lastima que mi padre lo negocio.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Yo aprendí hace como 6 años (tenia 13) en un Chevrolet Citation modelo 80, que carro tan grande, aunque tiene dirección hidráulica, ese carro todavía es de mi papá, mi practica la hice en un Kia Pride Pop mod 97 se me hacia durisima la dirección.
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Bueno, yo aprendí hace 6 años en la escuela "moderna" del norte, en un Swift. Será tan "moderna" esa escuela, que el año pasdado aún tenían por ahí rodando una lada Samara del año de Upa¡ :x
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
F22 dijo:
Bueno, yo aprendí hace 6 años en la escuela "moderna" del norte, en un Swift. Será tan "moderna" esa escuela, que el año pasdado aún tenían por ahí rodando una lada Samara del año de Upa¡ :x

Será que también enseñan mecánica rápida... :p :p
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
XJ6 dijo:
F22 dijo:
Bueno, yo aprendí hace 6 años en la escuela "moderna" del norte, en un Swift. Será tan "moderna" esa escuela, que el año pasdado aún tenían por ahí rodando una lada Samara del año de Upa¡ :x

Será que también enseñan mecánica rápida... :p :p
Yo creo que ese carro lo deben usar con los estudiantes aventajados, así no solo aprenden a conducir sino también a desvararse ..... :lol:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
XJ6 dijo:
F22 dijo:
Bueno, yo aprendí hace 6 años en la escuela "moderna" del norte, en un Swift. Será tan "moderna" esa escuela, que el año pasdado aún tenían por ahí rodando una lada Samara del año de Upa¡ :x

Será que también enseñan mecánica rápida... :p :p


jajaja o es el vehículo de apoyo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
F22 dijo:
XJ6 dijo:
F22 dijo:
Bueno, yo aprendí hace 6 años en la escuela "moderna" del norte, en un Swift. Será tan "moderna" esa escuela, que el año pasdado aún tenían por ahí rodando una lada Samara del año de Upa¡ :x

Será que también enseñan mecánica rápida... :p :p
Yo creo que ese carro lo deben usar con los estudiantes aventajados, así no solo aprenden a conducir sino también a desvararse ..... :lol:

:twisted:
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
XJ6 dijo:
Jairo dijo:
XJ6 dijo:
Jairo dijo:
Basicamente aprendi en un jaguar XJ6 (farolas redondas), y el mercedes 300, (automaticos), y carros mecanicos de la familia.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Aprender a manejar en un XJ6???? Después de eso: ¿en qué me subo? Que suerte tienen algunos :shock: :shock: :wink:

Cuénteme de ese automóvil...¿que serie era?, ¿modelo? ¿4.2, 3.4?

¿Tiene fotos? :p :p :p :p

Jairo, es algo como esto, no?

http://images.cars.com/main/DMI/88393/21564A.jpg

que bonito




Yo estaba pequeño, pero creo que es 4.2, modelo 1990, era un vanden plas, color rojo cereza, muy bonito, tenia sillas electricas, calefaccion en las mismas, techo, cojineria en cuero color crema, atras tenia unas mesitas en madera muy bonitas, tipo avion, telefono, computador, era una belleza, corria resto, lastima que mi padre lo negocio.


Aja como ese es, pero con otros rines tambien jaguar, fotos no encuentro, aunque mi papá me dijo que por ahi habian unas, pero nada.

Suerte, y lo hecho hecho está, ni modo.
 

X-people

Nuevo usuario
Feb 2, 2008
126
Yo aprendi en un Daihatsu como del 80 era un campero 1600 ni idea del modelo, creo q era antecesor del Rocky. Mi papà me enseño cuando tenia 12 años...y pues no hubo necesidad de curso.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Tampoco hice curso y arranqué con R6 y R12. Al mes ya estaba un policia llevándome ante mi padre por hacer trompos....
En el R6 era fácil levantar una llanta trasera en curvas :shock: :shock:
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Yo aprendi desde los 13 Años, cuando tenia 15 ya manejaba bien por Bogota y tenia la idea de sacar el pase en esa edad pero toco esperar hasta los 16 Años con el seguro especial, Aprendi en un Land Rover Santana del 74 tipo Alcon en la Finca.
 

X-people

Nuevo usuario
Feb 2, 2008
126
rubengimo dijo:
Tampoco hice curso y arranqué con R6 y R12. Al mes ya estaba un policia llevándome ante mi padre por hacer trompos....
En el R6 era fácil levantar una llanta trasera en curvas :shock: :shock:



jujujujujjuuj......jajajajajaajajja tenaz este man! la policia llevandolo pa' la casa jajajaja. Y lo del R6 como todo buen "Hot" hatch back