TIENEN MASCOTA?

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Bueno señores, les cuento que el gato esta suuper...

Le compre la arena y santo remedio! De una comenzo a usarla, lo unico es que no "tapa" lo que hace, pero eso me imagino que se le enseña con calma.

Ademas le arme una cama improvisada y anoche ya durmio alla jucioso y no molesto de noche.

Hubo visita en mi casa y se porto bien y cuando quiere comer o usar el baño sube sin problemas y luego baja....aunque a veces toca acompañarlo a que suba...

Que juguetes le compro? Ayer adri le compro una cosa que parece una mosca de pesca pero que se supone es un raton... Y la verdad poca atencion le puso....

Esta semana esta a prueba, si la pasa le comprare el desgastauñas y una mejor cama.

Juanse aun no sabe del gato y espero que no le haga daño, aunque el hamster que tuvo nunca le causo problemas.

Ps. Daniel no esta vetado, o por lo menos no por el gato o por nosotros, ud. Mismo se auto-veto.... Por incompatibilidad entre la novia y nuestros "aburridos" planes
jejejeje

ps2. Ya adri esta consintiendo al gato mientras escribo estas lineas, eso es una buena señal....


PS3. El gato NO se llamara david, se llama JHON COOPER ALIAS JUAN CÚPER jejejeje, no queremos que nadie se moleste ni que nos quiten el saludo jajajaja

muchas gracias a todos por sus consejos y observaciones, espero que podamos seguir contandoles como nos va con el nuevo integrante de la familia y que pueda quedarse si no le trae problemas al asma de juanse.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Qué lindo gatito, en serio.

La ventaja de los machos es que no entran en celo como las hembras... la desventaja es su tendencia natural a marcar el territorio, especialmente a medida que dejan de ser cachorros. Así que pensaría en la posibilidad de castrarlo, como ya sugirieron.

En cuanto a comida, Whiskas también es buena, aunque mi recomendada es Nutrience (que se consigue en algunas veterinarias y tiendas de mascotas). Hay una especial para cada edad de los gatos.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo prefiero tener mascotas hembras porque son más calmadas. De hecho de los 3 gatos de la casa la más calmada es la única gata.

De hecho yo quería tener a la hermana de Rowlf, pero no se pudo. Aunque no me arrepiento de tener a mi perrito.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
En general, un perro macho es más fácil de controlar que un gato macho.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
siii gato castrado no busca a calle, que no busque la calle quiere decir 0 pulgas!!!

en el ada esas castraciones son gratis con un recibo de servicio publico si mal no recuerdo!!
 

Juli_Bet@

Nuevo usuario
Feb 2, 2011
19
Yo tengo un perro pa´gente ocupada. Un Bulldog que vive durmiendo y así no me preocupo mucho por tenerlo que sacar diariamente a hacer ejercicio. Sale sólo a hacer sus "cosas" jejeje.

Fotos: Primero de 2 meses y luego de 18 meses.

Le estoy buscando novia pa´que deje la arrechera que mantiene jejejeje.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • AA En Milán.jpg
    AA En Milán.jpg
    83.6 KB · Visitas: 318
  • Tomate 18 meses.jpg
    Tomate 18 meses.jpg
    23.9 KB · Visitas: 292

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
se parece a Pepe--->que vive prendido todo el dia, apenas para qu enos saque de la rutina....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Yo tengo un amigo con un bulldog inglés y parece el hijo bobo de él.
 

Juli_Bet@

Nuevo usuario
Feb 2, 2011
19
Yo tengo un amigo con un bulldog inglés y parece el hijo bobo de él.

Me imagino, porque este parece más un peluche que un perro. No le gusta sino que lo acaricien.... ahhh y tiene un nombre bien particular: "Tomate" jejejeje

Por eso le estoy buscando la Lechuga a ver si hacemos una ensalada.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Sí, ese perro es bien chistsoso por la cantidad de pelo que tiene. Cuando está mojado se ve muy diferente.

El próximo video que quiero grabar es cuando aúlla porque le salta una alarma de un carro que está muy cerca. Es muy chévere porque parece que quiere "tapar" el ruido de la alarma con su aullido. :p