Campero de 70 millones

alejandro1979

Usuario
May 8, 2008
20
Como estan gracias por sus consejos sobre el campero (que tal es la captiva) aun no he podido conceretar el cuento pero ya esta tomando forma y gracias por los consejos. Queria preguntarles más sobre carros pues uno de mis compañeros de trabajo quiere comprarse un campero de maximo 70 millones y le comente de la pagina asi que pues me gustaria que le pudieramos ayudar. El esta entusiasmado con la Prado 3p (62m) pues es buena para el off road y esta en un buen precio que les parece? o que mas opciones habria?
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
en mi opinion personal pienso que la prado es un carrazo y mas si lo vas utilizar en su mayoría para off road, aca en este foro podran decir que es un carro "pasado de moda" y que por ese precio hay mas opciones de camperos con tecnologia mas reciente etc, la prado es basica en su equipamiento, creo que la 3p no tiene ni airbag, pero como maquina es espectacular, como era el slogan de toyota "Nada le pasa", puedes ingresar en you tube y revisar videos de los clubes de aficionados en venezuela de este carro que allá lo llaman Toyota Merú, el 3 puertas, puedes mirar como los acondicionan para el barro y todas las pruebas alos que los someten a ver si te queda alguna duda de la resistencia y confiabilidad de estos carritos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si necesita un campero....descarte la Captiva, la Prado 3 puertas es una roca indestructible, sin salirse de Japón encuentra la Grand Vitara SZ mecánica que está por ese presupuesto, y la SZ también es muy buena campera, es de las pocas del segmento que no se vendió a la moda Crossover, y pués esa platica extra se paga en tecnología, seguridad especialmente, y prestaciones.


Mi elegida sería la Grand Vitara SZ, por balance,



Saludos..................
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Personalmente me gusta mucho mas la idea de la grand vitara SZ, ps son practicamente 10 años o mas de diferencia en tecnologia, con respecto a la Prado. Sin quitarle meritos a la Toyota que como todos bien sabemos, es un carro q se puede comprar con la absoluta certeza que durara y no jodera por nada , tambien es cierrto que es bastante brincona, incomoda y rezagada tecnologicamente, mientras que la susuki goza tambien de excelente reputacion y confiabilidad pues es 100% japonesa, con la ventaja que es mas moderna, comoda, segura y aunque tambien es 2.7 su rendimiento es bastante superior.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
nosotros tenemos una prado sumo... y la verdd estamos felices, va parq 70.000 kms y la tenemos desde nueva y esta como el primer dia (es mas, el cuero todavia huele a nuevo)... y anda increiblemente, ademas me sorprende su consumo.. sin embargo, si yo estuviera de nuevo en la situacion y con las opciones actualmente me compraria una Grand Vitara SZ 2.7 sin pensarlo dos veces, la unica seria que no me alcanzara la $$... empezando por el ABS y 2 airbags
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Puede mirar también la NATIVA, a ésta la impulsa un motor diesel implicando ahorro en combustible. Es excelente campero. Muy espaciosa. la calidad de su maquina y de ajuste también son muy buenos. En algunos casos concesionarios me dicen que está por debajo de los 78 palos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
estana bajando porque el modelo 2009 no demora y tiene mejoras (como 40 hp mas)... hay un post q puedes buscar para mas info

no tiene bajo, pero esuna camioneta q cumple, pero q en las comparativas por l general pierde frente a las japonesas....
 

SANTIAGO ANZOLA

Nuevo usuario
Abr 24, 2008
73
alejandro1979 dijo:
y que tal es la escape de ford, escuche que las estan dejando entre 73 y 75 millones

Pues le cuento que yo tengo una Prado Sumo 2008 y estoy totalmente de acuerdo con Alejo es un carrazo, no me parace incomodo para nada (excepto para los que se suben atras y si son bajitos mucho mas) un poco tragona de combustible para mi gusto pero lo compensa con su torque y potencia en carretera. El precio de reventa puede ser el mejor de todas. Yo estuve mirando varios de estos carros y esta es mi impresion:
Suzuki SZ: Si tiene los 70 palos la puede comprar mecanica y se queda con un excelente carro, 5 puertas y japonesa. No es tan trochera y alta como la Prado pero es muy completa en su equipamiento , esi si depende de sus necesidades.
Ford Escape: Lei en muchos foros, incluido este, que es una camioneta bonita pero que le salen muchos gallitos de desajuste pronto, no la mire siquiera si la quiere para trocha. Ademas he leido que es demasiado tragona de combustible (200 HP) y como dijeron antes, la rebaja de precios es porque ya viene la modelo 2009.
Hyundai Tucson: Buen carro, no tan potente (2000 cc y 141 hp), pero es una excelente maquina, se ha depreciado berracamente, estetica al gusto del consumidor y los interiores son muy plasticos.
Nativa Diesel: Es la mas costosa del segmento, excelente maquina, bien reputada, tanto su interior como exterior ya acusan algunos años, pero en general buen carro.
Espero sean practicos estos comentarios y tome la mejor decision de acuerdo a sus necesidades.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Yo preferiría la GV SZ antes que un Prado o un Montero V6, a menos que lo necesitara para un uso trochero "extremo" y sea indispensable contar con una suspensión con bastante recorrido y resistencia (incluso mejorable mediante modificaciones) o quisiera tener más agilidad y maniobrabilidad en tramos complicados fuera del pavimento (por las dimensiones del vehículo).