Autos a escala

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
juemadre!!.. me tuvo media hora mirando ese proceso..
muy chevere!!! q duro
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Yo tuve un Ferrari Testarossa 1984 en 1/18 de Bburago, que se cayó de la biblioteca y perdió una rueda :cry: Lo doné a la fundación con la que trabajo para que un niño acabara de rematarlo :wink: . Por ahí tengo un catálogo original de 1994 de BBurago con todos los modelos de la época, les escribí a la fábrica (cuando no había e-mail) y me lo enviaron como al mes :). Me encantaban los Bburago, pero hoy en dia hay unos verdaderamente hermosos. recomiendo a los de Medellín, visitar el almacen "Jugar" en Oviedo. Hay cositas interesantes por allí, pero a precios prohibitivos (al menos para mi :p ). Y se que en "el hueco" hay todo un local que vende Welly y otras marcas asiáticas
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No, es más simple de lo que creen, un medio semestre de Diseño me sirvió para conocer muchos de esos materiales, pero toca tener muy pero muy buena mano, paciencia y dedicación para que quede como ese Ferrari.



Saludos..................
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Dentro del post se encuentra toda la informacion sobre la fabricacion y materiales; El dice que se gasto 47 horas pero solo trabajando en carro aparte del secado y las horas molestanto con el Barniz; Pienso que pudo haber sido muchos mas dias...



Vale la pena leerselo todo.





Una obra de arte.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
sinceramente ese man es un duro..
que paciencia para hacer todo eso, que me dicen de la forma de hacer el cavallino?
que obra de arte!
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Impresionante.Se nota que el tipo quiere mucho al carro y a ese oficio de restaurar.La verdad, espectacular.Gumpert hombre mucha suerte con su restauracion y ya de paso nos animo a varios a restaurar todas aquella spiezas que creiamos perdidas.Cualquier cosa nos cuenta e inclusive puede hacer lo mismo que hizo el participante de forocoches: Relatar paso a paso la restauración del carro.

Saludos y mucha suerte : :p :p
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
GTL89 dijo:
Impresionante.Se nota que el tipo quiere mucho al carro y a ese oficio de restaurar.La verdad, espectacular.Gumpert hombre mucha suerte con su restauracion y ya de paso nos animo a varios a restaurar todas aquella spiezas que creiamos perdidas.Cualquier cosa nos cuenta e inclusive puede hacer lo mismo que hizo el participante de forocoches: Relatar paso a paso la restauración del carro.

Saludos y mucha suerte : :p :p


apenas arregle el computador empiezo a subir las fotos,bueno este es otro proyecto del mismo señor . :wink: :wink:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=796225
este es de otra persona ,pero tambien esta bien hecho:aunque no lo ha terminado.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=992271&page=3
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
ya le hice placas a todas mis bellezas las pego con colbon y les hecho cristalmagic para que queden mas realistas :wink:
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Tiene que mostrarlas Gumpert. Para inspirarnos a nosotros si nos animamos a hacerles unas a cada uno de nuestros carritos. : :p
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Pues el fin de semana pasado me di a la labor de empezar a restaurar un Ford GT, escala 1:24.

La idea es dejar la "carrocería" lo más pareja posible, cambiar el color (Actualmente es amarillo) y pintar algunas otras cositas.

Todo esto como por practicar a ver que tal me va y para ver si me lanzo al estrellato.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Muestrelo, muestrelo jejeje :p :p :p :p :p Estoty impaciente por verlo.

Aqui van unas fotos que les hice a los carros otra vez en el patio de la casa. Disfrutnelas: