Autos a escala

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
la sportage muy bonita pero al vuelo son como 300 mil pesos mas impuestos....

dario me extraña que no ofrezca el servicio de pintura general de alpacars garage jejeje el verde lo vi en la panamericana de metropolis y se pintan los "dorados" tiene tambien y listo...

Ole, si mucha pelota, para eso esta Alpacars, si quiere se le consigue el evo, se le pinta como quiera, y lo mejor, Barato Barato!
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
huy nooo viejo herbie no de papaya asi aqui que ud sabe que pasa....

si si si ellos hacen buen tranbajo con eso!!! ese gt se veria elegante verde con un escudo del nacional en el capot ufffff jajajajajajaja hablando enserio si se puede y ellos le jalan super a ese tema, he visto buenos ejemplares y parecen de fabrica!!!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Unos porsches por ahi... Probando con la camara a ver si podia sacar una foto de varios al tiempo.

Lo del parqueadero esta quieto porque los fondos destinados a ese proyecto se desviaron a otro proyecto que esta habilitando materias...jejeje
 

Archivos adjuntos

  • SNC00008.jpg
    SNC00008.jpg
    38.7 KB · Visitas: 233

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
Claro se le pintan, y se hacen otros trabajos, eso si no somos nada serios.... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bueno saber lo de los otros trabajos por que un tipo me debe una plata... Jejeje mentiras... En serio tengo una Tahoe - la de El tiempo - para pintarla de negro mate con rines y todo... La licitacion esta abierta.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Lo del parqueadero esta quieto porque los fondos destinados a ese proyecto se desviaron a otro proyecto que esta habilitando materias...jejeje

Oops.

De todas maneras, ese otro proyecto es el que más financiación requiere y de forma permanente, ¿no? :mrgreen:

Bueno saber lo de los otros trabajos por que un tipo me debe una plata... Jejeje mentiras... En serio tengo una Tahoe - la de El tiempo - para pintarla de negro mate con rines y todo... La licitacion esta abierta.

Mientras la manda a Alpacars, podría intentar con un marcador Pelikan negro (¿todavía existen?)
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
oops.

De todas maneras, ese otro proyecto es el que más financiación requiere y de forma permanente, ¿no? :mrgreen:



Mientras la manda a alpacars, podría intentar con un marcador pelikan negro (¿todavía existen?)

en efecto asi es pp, y en cuanto a lo otro, no me espante al cliente ni le de esas recomendaciones del pelikan porque la experiencia no es buena pintando como niño de 8 años.... O si no espere que por aqui le bucamos fotos de una cherokee de alejo que estaba asi pintada con eso....

http://cgi.ebay.com/battery-operate...44256?pt=diecast_vehicles&hash=item20ac2adf20 yo vi uno como este en un almacen de tornillos del 7 de agosto, muy buena la cosa jejeje

ingeniero darius y herbie por favor presentense a la suite 505 urgente!!!
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Con un poco de humor...
Modo PP on,
Acabo de unir 2 mensajes consecutivos escritos por Ud., Boradicto.

Por favor, use Editar Mensaje o Multi Resp.

Modo PP off
Hagale que en mi época esos elevadores no existian :whistle::whistle: