Chevrolet LUV D-max

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
"un precio muy competitivo: 80.290.000 pesos"

Me gusta el Blog de Nigrinis, pero francamente escribe unas cosas... está mun poco más cara que la competencia. Bueno, d ehehco era el colmo que un carro de ese precio no tuviese simples elementos de seguridad.

Incluso las BT50 2,2 tienen doble airbag, y están por debajo de 50. Bien por Mazda, pesimo por Chevrolet, y regular por el Blog.

Un poco caro para ser honestos, una Mazda BT-50 Diesel 4x4 está en 76.175.000 pesos, mientras que una de gasolina 4x4; donde ya no compite la Dmax, esta entre 67 a 70 millones de pesos, aqui es donde gana Mazda al ofrecer mayor numero de versiones con buen equipamiento. Mientras la Ford Ranger Diesel 4x4 cuesta 75.850.000 pesos y una Hilux Diesel 4x4 con motor 2.5 Litros esta en 76.900.000 pesos.

La Nissan Frontier Doble Cabina 4x4 TD F.E se encuentra en 86 Millones y la versión 4x4 DX TD esta en 73 millones.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
La BT-50 4x4 a gasolina hasta hace poco estuvo cerca de los $60 millones. Negociando, se consigue un mejor precio que los indicados (en cualquier versión).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
La Frontier tuvo una baja de precios (ahora se llama NP300), que no se ve reflejada en la Motor. No conozco el precio exacto de esas versiones, pero si bajo en la DC 4x2 gasolina como 5 millones
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
La Frontier tuvo una baja de precios (ahora se llama NP300), que no se ve reflejada en la Motor. No conozco el precio exacto de esas versiones, pero si bajo en la DC 4x2 gasolina como 5 millones

La NP300 es la que se arma en México, la Frontier ignoro de donde proviene, y la Navara es Tailandesa
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si señor, la NP300 son las 4x2 mexicanas; reemplazo de la D21. La Frontier son las 4x4 que son tailandesas... pero igual no me queda la seguridad sobre el precio
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ya que el tema es de la Luv D-Max, les cuento que a partir de ahora las versiones Diesel doble cabina 4x4 ya vendrán con doble airbag y ABS. Ya era hora.


Saludos............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Supongo que empezará a contar a partir de los año-modelo 2011. Es a partir de ya el cambio.


Saludos..............
 

JARA

Despegó motor
Ago 11, 2008
80
Será que igual a lo ocurrido en Venezuela volverá Colmotores a vender la D-Max V6 aquí en Colombia?

Alguien sabe?
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Será que igual a lo ocurrido en Venezuela volverá Colmotores a vender la D-Max V6 aquí en Colombia?

Alguien sabe?

Para ser honesto la versiones con motores a gasolina 3.5 V6 y 2.4 tuvieron pocas ventas en el 2009 y no creo que la vuelvan a traer. Lo de Venezuela y Ecuador es distinto porque ellos tienen la gasolina mas barata que nosotros.
 

JARA

Despegó motor
Ago 11, 2008
80
Ayuda luv dmax v6

Siempre he estado interesado en una LUV DMAX, pero en la versión V6 de gasolina que hasta hace un tiempo se dejó de comercializar en Colombia por los precios de la gasolina. He visto en las páginas web de Chevrolet en Ecuador y Venezuela que en esos paises aún se vende. Alguien sabe si es posible traerla a Colombia a través de Colmotores, sabiendo que las diesel que nos venden aquí las traen ensambladas desde allá ?

Gracias,
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
Yo antes de comprar la Kia averigue,

1. no han pensado en traer automatica diesel todavia, habia una referencia en la V6 del 2009 automatica, pero D-max gasolina ya no la van a vender hasta nueva orden.

2. salieron dos verciones para el 2011 una full que trae ABS y dos aiirbag esta vale 78 pesos, y la otra es con las caracteristicas normales pero sin estos dos ABS airbag, vale 75 pesitos

no hay mas cambios en el carro, ni por dentro ni por fuera. aaa bueno el equipo de sonido tiene conexion Ipod jaja, no fue mas.

la semana pasada estuve en Guatemala de trabajo y hay cantidad de D-max isuzu, iguales a las de aca solo que la mayoria son gasol y automaticas, tambien traen decoraciones en cromo en mas partes que la nuestra y habia algunas con sunroof creo que de fabrica.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Eso es una característica innata de muchas pick-up que normalmente se mitiga un poco llevándolas cargadas, la verdad no se me ocurre mucho más pues es algo natural de este tipo de vehículos.
 
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1