General del Mazda 2 (2008-2015)

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Re: Usados

Independiente dijo:
Ya hay varios :arrow: Mazda 2 usados disponibles.

En :arrow: este la entrada de aire (persiana) se ve diferente a los demás. ¿Qué versión es?
Esa version unicamente la vi en el Salón Del Automovil !!!
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
La Versión de persiana diferente en el Salón del Automovil:

dscn8314.jpg
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
La prueba de motorpasion es de un 1.4 de 68cv osea que nada que ver con la version que venden aca...........



lo de la persiana me parece que le luce muchisimo! pero sin las extenciones de abajo......... yo le pondria solo la persiana, los faldones y las antinieblas traseras................... ;)
 

Qman

Nuevo usuario
Feb 10, 2009
61
Yo mismo me contesto :lol: :lol: .Y a quien pueda interesar, ya me confirmaron que para la feria de unishow q comienza hoy ya estará disponible el modelo 2010
 

Qman

Nuevo usuario
Feb 10, 2009
61
Necesito q me colaboren con algo. Seguramente mañana hago negocio de mi mazda 2, pero me han dicho q el repuesto es mas pequeño de lo normal y al recorrer distancias largas (digamos una barada en carretera) puede dañar la suspención

Gracias
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Qman dijo:
Necesito q me colaboren con algo. Seguramente mañana hago negocio de mi mazda 2, pero me han dicho q el repuesto es mas pequeño de lo normal y al recorrer distancias largas (digamos una barada en carretera) puede dañar la suspención

Gracias

Hoy es normal ese tipo de llanta para el repuesto, más en un Citycar.

Son llantas para uso temporal. Su objetivo es atender la emergencia, no son para recorrer distancias largas ni para andar rápido.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Hoy un amigo que trabaja con los vegalara en casatoro me dijo que corre por ahi el run-run que es posible que para julio mazda piense traer a colombia el mazda 2 sedan y no es descabeyado ya que chevrolet ofrece el aveo emotion, renault el nuevo symbol, volkswagen el nuevo gol sedan.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Ahora que el Mazda 3 1.6 volvió a superar los $50 millones, podrían vender el 2 sedán a $45-46 millones...
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
...y de paso espero que sea ensamblado en Colombia, sino destruirian la reputación del Mazda 2 con un cuento chino!!!

Si ven algun modelo de prueba por ahi, avisen!!! :)

Que se sabe de la versión Coupé???

 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
fabo669 dijo:
...y de paso espero que sea ensamblado en Colombia, sino destruirian la reputación del Mazda 2 con un cuento chino!!!

Si ven algun modelo de prueba por ahi, avisen!!! :)

Que se sabe de la versión Coupé???

Por más Mazda que sea, el sedán "made in china" se ve desproporcionado: muy angosto para el largo. Como casi todos los sedanes derivados de los hatchback pequeños.

Un par de millones abajo del cinco puertas, el Mazda 2 con tres puertas si hace falta.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Independiente dijo:
Por más Mazda que sea, el sedán "made in china" se ve desproporcionado: muy angosto para el largo. Como casi todos los sedanes derivados de los hatchback pequeños.

Un par de millones abajo del cinco puertas, el Mazda 2 con tres puertas si hace falta.

X2