General del Mazda 2 (2008-2015)

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
A mi me paso algo parecido pero fue cuando pase el auto de las 6700 rev, fue un descuido pero rapidamente baje las revoluciones y espere un momento, esto me paso 2 veces y nunca mas volvi a hacer esoso chistecitos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Puede ser el del testigo que avisa si el cinturón está puesto o no.



Saludos...............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
micruz dijo:
A mi me paso algo parecido pero fue cuando pase el auto de las 6700 rev, fue un descuido pero rapidamente baje las revoluciones y espere un momento, esto me paso 2 veces y nunca mas volvi a hacer esoso chistecitos.

Activó el corte de la inyección, eso fue todo.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Independiente dijo:
PPGSM dijo:
micruz dijo:
A mi me paso algo parecido pero fue cuando pase el auto de las 6700 rev, fue un descuido pero rapidamente baje las revoluciones y espere un momento, esto me paso 2 veces y nunca mas volvi a hacer esoso chistecitos.

Activó el corte de la inyección, eso fue todo.
8)

Si pudo haberle paso eso a ftellez, ya que en mi caso la caja automatica se descontrola y el cambio donde estaba no funciona y empieza el auto a andar a empujones.
 

andresvr1

Despegó motor
May 24, 2009
37
COMPRAR UN MAZDA 2

Muchachos, buenos días.
Soy el que abrí el tema de SANDERO GT Vs. GETZ 1.6... Todos ustedes me recomendaron el SANDERO por equipamento y demás... Y ahora a que no adivinan... Voy a comprar el M2...

Todo surgió porque el M2 contiene tecnologías recientes, y es muy económico en combustible y mantenimientos, pese a que es más costoso... Incluso hasta llegué a considerar el AVEO EMOTION GT... (Qué tal el lapsus)?

Ahora bien, qué me aconsejan a la hora de negociar con el consecionario?... Tengo entendido que los descuentos son algo duros de obtener, qué le puedo sacar al vendedor?... Me quiero hacer el duro y el indeciso... pero la verdad muero de las ganas por ese carro...

Mil gracias a todos...
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
368
lo que se es que por le general regalan el kit de carretera.

si va a pagar de contado pregunte q que le dan, a mi por pagarlo de contado me dieron la lamina de seguridad, polarizados y la matricula del carro.

saludos y felicitaciones por su decisión
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
A un amigo, por pagarlo de contado le dieron: matrícula, seguro contratodo por un año y polarizado. Entonces, ya sabe a que se puede atener.
 

Qman

Nuevo usuario
Feb 10, 2009
61
Excelente carro.
A mi me dieron película de seguridad, el kit de carretera y descuento en la cojinería de cuero.

Mucha suerte y nos comenta como le va.
 

Qman

Nuevo usuario
Feb 10, 2009
61
Buenas tardes, primero q todo pedir disculpas porq no se donde poner esta pregunta, tons si estoy en el lugar equivocado me dispensan.

Resulta q me gusta mucho montar bicicleta ahora con el carrito (M2) me voy a comprar un portabicicletas. Pero me da miedo q las correas q lo sostienen de la puerta trasera del carro le causen algun daño (desaguste o pelón) al aleron que tiene el mazda 2. Pregunta mi temor es infundado o existe alguna otra forma de llevar la cicla sin afectar el alerón.

Gracias y si alguno tiene experiencia con estos sistemas por favor me calabora y psss sino también
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Se le dispensa... :lol:

Realmente habría que ver cómo es ese portabicis, no sé si existan unas barras de techo como accesorio original para Mazda 2 en otras partes del mundo (acá no).
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El Mazda 2 es un CityCar, no es para carga.

Si lo encuentra, puede ser un accesorio parecido a esto:
accessories.jpg


:arrow: AQUI

El número de parte es C807-V4-707 que se instala sobre el DF73-V4-701
 

Qman

Nuevo usuario
Feb 10, 2009
61
Independiente ese sería super, pero vaya encuéntrelo acá pues.
Toca mirar o sino ponerle el típico soporte de la puerta de atras y estar chequeando constantemente el alerón.

Muy mal sino puedo transportar mi cicla :evil:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Consulte en un concesionario MAZDA, de pronto los tienen o le ofrecen otra opción.

Para la compra y envio hay muchos servicios. Fácil: haga la compra por Internet, con la dirección de algún amigo o familiar en USA o España que lo reciba y despues lo envía a Colombia por correo.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
EN MEDELLIN PUEDE DIRIGIRSE A: CALLE 33 Nº 63B-60 TEL 2658499

ALLI LE PUEDEN OFRECER DISTINTAS OPCIONES PARA SOLUCIONARLE SU INCONVENIENTE.

UD. NECESITA DOS PARTES PARA ESTE FIN, LOS RACKS O BARRAS TRANSVERSALES Y EL PORTABICICLETAS COMO TAL.

REVISE ESTAS PAGINAS Y AHI ENCONTRARA MUCHA INFORMACION Y EL RESTO POR TELEFONO O EN LA DIRECCION QUE LE DI.

http://www.thule.com.co/racks.htm

http://www.thule.com.co/portabicicletas.htm

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
Qman dijo:
Buenas tardes, primero q todo pedir disculpas porq no se donde poner esta pregunta, tons si estoy en el lugar equivocado me dispensan.

Resulta q me gusta mucho montar bicicleta ahora con el carrito (M2) me voy a comprar un portabicicletas. Pero me da miedo q las correas q lo sostienen de la puerta trasera del carro le causen algun daño (desaguste o pelón) al aleron que tiene el mazda 2. Pregunta mi temor es infundado o existe alguna otra forma de llevar la cicla sin afectar el alerón.

Gracias y si alguno tiene experiencia con estos sistemas por favor me calabora y psss sino también

Yo le recomendaria unas barras de techo con portabicicletas para llevarlas, esos portabicicletas que se montan en la puerta trasera cuando van con la bicicleta por el peso de esta y del mismo portabicilceta tienden a descuadrar la quinta puerta especialmente porque generalmente se utilizan cuando uno sale a carretera y por trayecto relativamente largos, obviamente son mucho mas costosas estas barras de techo que los portabicicletas para la puerta trasera.
 

Qman

Nuevo usuario
Feb 10, 2009
61
Muchas gracias señores por las recomendaciones. Lo de ir a Thule ya lo había pensado, vamos a ver si me pego el pasón este finde. Y de una aprovecho y miro si ellos tienen el sistema de las barras en el techo y cual es mas recomendable.

Saludos
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Qman dijo:
Muchas gracias señores por las recomendaciones. Lo de ir a Thule ya lo había pensado, vamos a ver si me pego el pasón este finde. Y de una aprovecho y miro si ellos tienen el sistema de las barras en el techo y cual es mas recomendable.

Saludos

hay un distribuidor de THULE por la 33 al frente de la caberna de vaco. al lado de mario bros