General del Mazda 2 (2008-2015)

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Deber ser algo así:
Carscoop_HKSMazda2_0.jpg

P/N: DF71-V4-051F
 

andresvr1

Despegó motor
May 24, 2009
37
MUCHACHOS... No sé si esta pregunta ya la han realizado antes. O si sea muy banal.

A ustedes el M2 les parece un carro femenino?...

Ya un par de personas de la calle me han dicho que les parece un carro muy de dama ejecutiva... Y que un hombre se ve muy raro conduciéndolo...

A mi ese carro me encanta, será que me estoy cambiando de equipo?.

Saludos.
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
andresvr1 dijo:
MUCHACHOS... No sé si esta pregunta ya la han realizado antes. O si sea muy banal.

A ustedes el M2 les parece un carro femenino?...

Ya un par de personas de la calle me han dicho que les parece un carro muy de dama ejecutiva... Y que un hombre se ve muy raro conduciéndolo...

A mi ese carro me encanta, será que me estoy cambiando de equipo?.

Saludos.



...Por ahí dicen que la fiebre de un paciente no está en las cobijas ¡¡¡pilas....no le eche la culpa al carrito para concretar sus sospechas. jejejeje
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
andresvr1 dijo:
MUCHACHOS... No sé si esta pregunta ya la han realizado antes. O si sea muy banal.

A ustedes el M2 les parece un carro femenino?...

Ya un par de personas de la calle me han dicho que les parece un carro muy de dama ejecutiva... Y que un hombre se ve muy raro conduciéndolo...

A mi ese carro me encanta, será que me estoy cambiando de equipo?.

Saludos.

:lol: :lol: :lol:

Si revisa el tema eso ya lo habiamos comentado y los varones dueños de Mazda 2 se sintieron.

Del Mazda 3 igual se dice que es carro de prepago y del Mazda 6 que es carro para lavaperros.

Los conceptos sobre la estética son muy subjetivos. Siendo muy objetivo, creo que las críticas son motivadas por la envidia de quienes no pueden pagar más de $40 millones por un carro pequeño, bonito, moderno y seguro.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Pues hombre, no hay carros masculinos o femeninos, hay percepciones. A las mujeres le gustan los carros o muy grandes (SUv, monovolumen) o muy pequeños (Twingo, clio, M2). Los sedanes si han tenido una orientación más masculina. Pero un carro pequeño no desmerece para un hombre. Yo p. ej. tuve dos twingos y jamás me sentí mal por andar en ellos....como le dije al principio, es cuestión de percepción y, sobre todo, de actitud... 8)
 

haiekferis

Nuevo usuario
May 7, 2009
120
Los faldones y accesorios los venden en los Concesionaros debes preparar mas de 3 millones para hacerte a estos lujos.

Claro que el que veo en la foto los espacios donde van las exploradoras sobresalen mas, no creo que esos los tengan aqui.

Otro accesorio que no se si lo vendan es como una guantera central (si asi se le llama)
me parece q se ve muy bien.

Claro q yo no recomendaria colocarle la extension delantera porque se dañan mucho. los faldones laterales si se ven muy bien y no golpea pues no baja la altura del carro.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Si fuera un Toyota Yaris, sí lo diría :p :twisted:

XJ6 dijo:
Pues hombre, no hay carros masculinos o femeninos, hay percepciones. A las mujeres le gustan los carros o muy grandes (SUv, monovolumen) o muy pequeños (Twingo, clio, M2). Los sedanes si han tenido una orientación más masculina. Pero un carro pequeño no desmerece para un hombre. Yo p. ej. tuve dos twingos y jamás me sentí mal por andar en ellos....como le dije al principio, es cuestión de percepción y, sobre todo, de actitud... 8)

x2

Hablando en serio.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
andresvr1 dijo:
MUCHACHOS... No sé si esta pregunta ya la han realizado antes. O si sea muy banal.

A ustedes el M2 les parece un carro femenino?...

Ya un par de personas de la calle me han dicho que les parece un carro muy de dama ejecutiva... Y que un hombre se ve muy raro conduciéndolo...

A mi ese carro me encanta, será que me estoy cambiando de equipo?.
PPGSM dijo:
Si fuera un Toyota Yaris, sí lo diría :p :twisted:
XJ6 dijo:
Pues hombre, no hay carros masculinos o femeninos, hay percepciones. A las mujeres le gustan los carros o muy grandes (SUv, monovolumen) o muy pequeños (Twingo, clio, M2). Los sedanes si han tenido una orientación más masculina. Pero un carro pequeño no desmerece para un hombre. Yo p. ej. tuve dos twingos y jamás me sentí mal por andar en ellos....como le dije al principio, es cuestión de percepción y, sobre todo, de actitud... 8)
x2

Hablando en serio.
La diferencia no es mucha :twisted:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
esta semana (el sabado) vi un Yaris 2 puertas en Envigado; blanco, muy parecido al mazda2 de la pagina anterior.... la diferencia es poca
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Eso es relativo, por ejemplo, la suzuki gran vitara SZ es un carro que me gusta mucho, pero siempre que veo una va manejandola una mujer. Y con eso muchos carros. No creo que eso deba influir su decision de compra.
 

ftellez

Despegó motor
Feb 7, 2008
63
huecobros dijo:
Eso es relativo, por ejemplo, la suzuki gran vitara SZ es un carro que me gusta mucho, pero siempre que veo una va manejandola una mujer. Y con eso muchos carros. No creo que eso deba influir su decision de compra.

Totalmente de acuerdo, el gusto por un carro es algo muy relativo, y creo que un comprador debe darle prioridad a su gusto personal y lo cómodo que se sienta en un vehículo.
 

haiekferis

Nuevo usuario
May 7, 2009
120
Apertura de Baul

La semana pasada lleve el carro para el Concesionario para que me cuadraran la alarma pues en los centros comerciales tenia que apagar el carro para abrir el baul. El jefe de taller del Concesionario (El cual no quiero mencionar) me comento que en los automaticos si tenian ese mecanismo poniendo el carro en neutro pero que en los mecanicos lamentablemente no abrian el baul sino apagaba el carro.

Me fui un poco extrañado e incomodo para la casa, pero bueno que se va hacer.

Este fin de semana avance en la lectura de los foros y el comentario de uno de ellos fue bien acertado. (colocando el carro en neutro, abriendo los seguros y frenando con el de emergencia) abra cadabra!.

Muchas gracias a los foristas que estan mejor preparados en los temas de este auto q los jefes de taller de algunos Concesionarios. jejejejejeje.
 

haiekferis

Nuevo usuario
May 7, 2009
120
Precios de M2 mecanico Marzo Abril.

Me gustaria saber de los propietarios de Mazda 2 que compraron en los meses de marzo, abril, en cuanto compraron su vehiculo (tipo Mecanico)
Creo que el mio salio muy caro.

Fuera de eso el vendedor me engaño diciendo que no sabia cuando llegaban los 2010, ya que le dije q renault ya tenia el nuevo symbol 2010.
y me respondio que los 2010 mazda lo sacaban en Agosto.

Ahora veo que muchos han comprado 2010 al mismo precio mio salvo 700 mil que dan como parte de la matricula que no creo que sea una ventaja sino mas bien una desventaja.

Me parece q los modelos 2010 las concesionarias deberian sacarlos solo en el segundo semestre (finales de julio), ya que devaluan mucho los modelos anteriores.

No se si estoy equivocado.
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
369
a mi me dio rabia fue que compre el carro a finales de marzo y como a las 2 semanas ya estaban ofrenciendo el 2010 y el modelo 2009 bajo como 2.5millones, a mi me costo 44.2millones (automatico) y lo estaban ofrenciendo en 41.9millones. Eso si, me regalaron el valor de la matricula, lamina de seguridad y polarizado del carro

y tambien me dio rabia es que el modelo 2010 es el mismo mio, con los detalles cromados y todo.

pero bueno, ni modo, q se le va a hacer, estoy de acuerdo q los modelos nuevos deberian salir minimo en el segundo semestre del año.


se acuerdan q les conte que se habia dañado el dispositivo del encendedor porque le habian dejado unas cosas pesadas encima y por lo tanto no dañaba energia??? pues ya lo arreglaron, solo era cambiar el fusible y listo

saludo
 

Qman

Nuevo usuario
Feb 10, 2009
61
Que mas señores.
Mi Mazad 2 es modelo 2010, lo compré el 31 de Abril y me costó 42'500.000 o 42'700.000 no me acuerdo :p , con cojinería de cuero, lamina de seguridad y el kit de carretera.

Saludos