Renault Symbol II

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
De lo que supe recientemente.
Llegan 2 versiones: Comfort a 37'500, y Luxe a 40'500. Equipamento sin confirmar, pero supuestamente el Luxe tarerá ABS.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Carlosfp dijo:
De lo que supe recientemente.
Llegan 2 versiones: Comfort a 37'500, y Luxe a 40'500. Equipamento sin confirmar, pero supuestamente el Luxe tarerá ABS.

Al parecer no va a haber versiones básicas como el pasado Alize pues tanto el Comfort como el Luxe traeran Airbag piloto-copiloto y ABS
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Dudo que el Confort traiga ABS, pero sí dos airbags, como sucede en Argentina. El Luxe sí vendría con todo. Precios apenas para sustituir al Megane Classic.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Y que sucedera con el actual Symbol???

El nuevo tendra otro nombre o simplemente le pondran Symbol II??

bueno mientras no le pongan Thalia no hay problema :twisted:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
como no son en sofarsa, le ponen symbol II, y le quitan el desempañador trasero al I pa bajarle el precio
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
fabo669 dijo:
Y que sucedera con el actual Symbol???


Sale del mercado, las ultimas unidades las van a vender a precio "de huevo" y creo q tambien sale del mercado el cityus.... No se alarmen si mas de uno piensa ver el Logan taxi como participación de Sofasa en el mercado de los taxis, al parecer "salen de el ring"...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
sergiojeep dijo:
fabo669 dijo:
Y que sucedera con el actual Symbol???


Sale del mercado, las ultimas unidades las van a vender a precio "de huevo" y creo q tambien sale del mercado el cityus.... No se alarmen si mas de uno piensa ver el Logan taxi como participación de Sofasa en el mercado de los taxis, al parecer "salen de el ring"...

Por Knock Out
 

charlesmv

Nuevo usuario
Ene 11, 2009
28
:x uyy esa si es una muy mala noticia, el Logan es un buen carro familiar pero verlo de taxi no aguanta. Lastima, pero ante la baja de las ventas no dudo que muchos fabricantes comiencen a ver mucho mas el sector de los taxis.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
charlesmv dijo:
:x uyy esa si es una muy mala noticia, el Logan es un buen carro familiar pero verlo de taxi no aguanta. Lastima, pero ante la baja de las ventas no dudo que muchos fabricantes comiencen a ver mucho mas el sector de los taxis.

No va aser taxi. ¿O si?

Mejor dicho, no entendí.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Alejo1101 dijo:
yo no veo cuál es el problema en que salga 'tazi'

Que los particulares pierden "clase" y se desvalorizan. Al respecto, ¿recuerdan esta publicidad?

skoda_felicia_gama.jpg
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Recuerdo esa publicidad de el Skoda Felicia, recuerdo q en una hasta hacian el montaje de uno con amarillo taxi y linea a cuadros tachado...

No se si no me supe interpretar, a lo q me referia con que Renault sale de el ring es q por el momento no va a tener un vehículo en el mercado del servicio publico, y por eso no esperemos el Logan de taxi, como muchos lo pensarian...