General del Chevrolet Aveo

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Ojo lo del automático lo digo a priori, el que tenian exhibido en el salón del automovil de Bogotá tenia caja automática.

El lanzamiento es a mediados de abril.

Me acorde cuando salió el aveo en el 2006 hubo lista de espera hasta de meses por este vehículo, esta versión facelift sin duda seguirá generando odios y amores y se vera reflejado en sus ventas descomunales.

Es el aveo el auto mas vendido en la historia de colombia por encima del corsa ?

Edito para Que los moderadores le pongan a este tema General del Aveo.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Lo unico que me tiene pensando según los reportes de los foristas, es respecto a la procedencia, sera Coreano o Mexicano??
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Disponible en las vitrinas de Chevrolet. Precio de lista $37,290,000 :arrow: Aveo GT Emotion
exterior05_482.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Que tiemble el Clio, que estéticamente comienza a palidecer frente al Aveo, y la gente muchas veces no mira más alla de ahí.



Saludos...............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Más tarde esta semana se presenta de manera oficial, después del despliegue de publicidad y el cubrimiento respectivo de los medios alguno se empezará a ver por las calles.



Saludos..................
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Manuel89 dijo:
Que tiemble el Clio, que estéticamente comienza a palidecer frente al Aveo, y la gente muchas veces no mira más alla de ahí.


Saludos...............

Es decir la graaan mayoría. Menos los que pasan por el foro o en su defecto los amigos o familiares de los miembros del Automóviles Colombia.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
carloso86 dijo:
Manuel89 dijo:
Que tiemble el Clio, que estéticamente comienza a palidecer frente al Aveo, y la gente muchas veces no mira más alla de ahí.


Saludos...............

Es decir la graaan mayoría. Menos los que pasan por el foro o en su defecto los amigos o familiares de los miembros del Automóviles Colombia.

Bien poquitos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en semana santa lo vi exhibido en un concesionario de Girardot... tiene sus detalles lobitos, pero pues pa q pero si es como atractivo
 

ftellez

Despegó motor
Feb 7, 2008
63
AVEO GT Emotion

Bueno amigos, a pesar de que hay comentarios sobre este vehículo de chevorlet en otro post (en el del aveo five), quisiera que hablaramos aqui sobre este vehículo.

Personalmente creo que por el precio al que está, y por poseer equipo de seguridad decente (air bag conductor y copiloto y ABS), siendo full equipo y teniendo su atractivo estético (por que ya lo ví y creo que el carro tiene buena pinta) en $37 290 000, puede ser un golpe duro en la competencia para el Sandero y los demás de esa gama.

Bastante se ha hablado del consumo del AVEO y demás problemas, pero ahora esta versión viene con el equipo de seguridad y llega a un precio que compite bien con sus rivales de gama y si su atractivo "estético" sigue funcionando bien como en sus versiones anteriores, creo que van a vender bastante.

Espero sus opiniones.... Compañeros.
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
Creo que esta bien, aunque no me gusta la parrilla, acomodaron el emblema de chevrolet muy abajo, pero creo que tiene cosas muy atractivas, sobre todo en la parte de seguridad quedo bien equipado, sería algo así como una berlina pequeña :p
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Si es por "estetica" creo que podría irle bien. Aca estamos en el país de las apariencias, pero vaya a ver que hay debajo de los nuevos chiritos. Falta ver las opiniones de la gente que se atreva a comprar. También creo que somos muchos los que tenemos Aveo y no nos comprariamos este nuevo. Es que el consumo pega muy duro en el bolsillo, y se esta volviendo un factor determinante a la hora de escoger carro nuevo. en mi opinión me quedo con el Sandero Gt , y si si es cierto lo que consume 45-50 o hasta 55 km/g muchísimo mejor. Eso no lo hace mi carro ni llevandolo alzado.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Siendo en esencia el mismo vehículo, la discusión debería seguir en el tema que ya está abierto.

Para mantener el orden, mejor no repetir el tema.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Re: AVEO GT Emotion

ftellez dijo:
... quisiera que hablaramos aqui sobre este vehículo.

Personalmente creo que por el precio al que está, y por poseer equipo de seguridad decente (air bag conductor y copiloto y ABS), siendo full equipo y teniendo su atractivo estético (por que ya lo ví y creo que el carro tiene buena pinta) en $37 290 000, puede ser un golpe duro en la competencia para el Sandero y los demás de esa gama.

Bastante se ha hablado del consumo del AVEO y demás problemas, pero ahora esta versión viene con el equipo de seguridad y llega a un precio que compite bien con sus rivales de gama y si su atractivo "estético" sigue funcionando bien como en sus versiones anteriores, creo que van a vender bastante.

Espero sus opiniones.... Compañeros.

Yeison dijo:
Creo que esta bien, aunque no me gusta la parrilla, acomodaron el emblema de chevrolet muy abajo, pero creo que tiene cosas muy atractivas, sobre todo en la parte de seguridad quedo bien equipado, sería algo así como una berlina pequeña :p

carloso86 dijo:
Si es por "estetica" creo que podría irle bien. Aca estamos en el país de las apariencias, pero vaya a ver que hay debajo de los nuevos chiritos. Falta ver las opiniones de la gente que se atreva a comprar. También creo que somos muchos los que tenemos Aveo y no nos comprariamos este nuevo. Es que el consumo pega muy duro en el bolsillo, y se esta volviendo un factor determinante a la hora de escoger carro nuevo. en mi opinión me quedo con el Sandero Gt , y si si es cierto lo que consume 45-50 o hasta 55 km/g muchísimo mejor. Eso no lo hace mi carro ni llevandolo alzado.

Para no repetir opiniones sobre el mismo carro, este debería ser el tema "General del Chevrolet Aveo"

Todas las versiones, GTi, Sedán, Five, GT y Emotion comparten la misma plataforma por lo que tienen casi las mismas virtudes y conocidos defectos especialmente el exagerado consumo de combustible.
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Me parece que el carro "aguanta"... por lo menos se lo ve diferente y mejor que el Five..... me gustaria más si fuera coupe como el Gti.
Saludos!
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Traslado mi mensaje del otro tema que vamos a cerrar.


No me gustan las modificaciones cuando solo son esteticas y el carro tiene problemas famosos que no se corrigen; en este caso el consumo; cuando se evoluciona no debe ser solo apariencia.
 

charlesmv

Nuevo usuario
Ene 11, 2009
28
Les dejo esta joya que acabo de encontrar en el analisis que la Revista Motor hace de este nuevo Facelift

"El consumo sigue siendo su pero, pues si bien no se incrementa de manera importante con respecto a lo conocido del 1.4 (34/36 kpg) y se justifica por sus mejores prestaciones, está en 32 kilómetros por galón, lo cual es un apetito por encima de lo usual en este tipo de carros y motores".

:shock: