Top Gear (UK, USA, Australia)

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Lo mejor de todo es que después Hammond le dio el carro a Stig sin que Clarkson se diera cuenta para que pusiera un tiempo de vuelta :mrgreen:

Y en cuanto a la clasificación, no sé dónde los pondría. Estoy de acuerdo que el rpimero de todos está en Cool, pero los demás no sé...
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
Amigos, se que en Medellín UNE trasmite top gear todos los días a las 12, despues a la 1 pm y en la noche a las 9 pm, pero en Bogotá, saben si algun otro operador lo pasa, Telmex no por ejemplo, hay se ven...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
A Top Gear también le gusta el alerón del Toyota Supra :razz: entre varios más:

Top Gear’s top 10 things with wings

670x377Image.jpg
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ya salió el nuevo dvd de clarkson, the italian job!

Soy una gueva. Una tía se fue el domingo para dinamarca y no caí en cuenta para encargárselo! :dead:

Y ya sólo falta una semana para que se estrene top gear gringo

y no hay forma de contactar a la tia??? E mail, flanberry, skype, señales de humo!!!! Jajajaja

haga el intento a ver que pasa...

Ese dvd se consigue en usa??
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
La vaina es que iba por trabajo, entonces son pocos días allá y luego otros poquitos en París (qué vida tan dura...).

En otras cosas, nuevo DVD de Top Gear a la venta el próximo lunes: Top Gear: Apocalypse. Se ve como interesante, sobre todo la parte de los Mini en el parqueadero.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Acabo de terminar de verlo, yo si me lo bajé.

A años luz de Top Gear Australia, el cual creo que no voy a volver a ver teniendo en cuenta lo floja que está la actual temporada. Me encantó el segmento del Viper, la parte del invitado me la salté y con los Lambo esperaba algún "Challenge" más allá de la velocidad máxima en línea recta.

Decir que Tanner Foust es un señor piloto, Clarkson en algunas de esas maniobras con el Viper se habría roto la espalda cinco veces.




Saludos...........