ACCIDENTES

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ya es cuestión de inteligencia, encima de todo con un carro con airbags laterales y de cortina, yo creo que estaría vivito y coleando de haber llevado el cinturón....



Saludos................
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
YO SE QUE ESTA FOTO DEBIA IR EN OTRO LADO... PERO YA QUE TOCAN EL TEMA DE PISO MOJADO + EXCESO DE POTENCIA + ESCASEZ DE PILOTO = DESASTRE....



ESTO PASO ESTA SEMANA CERCA DE MI OFICINA, QUE DOLOR, POBRE ARBOLITO.... Y POBRE M3 (CABRIOLET).

MORALEJA: NO IMPORTA SI ANDAS EN UN SIMCA O EN UN PORSCHE.... TEN CUIDADO CON EL PISO MOJADO Y SE PRUDENTE CON LA VELOCIDAD Y LAS DISTANCIAS.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

Con solo ver la foto ¡duele!

¿Qué tal si a cambio del árbol se encuentra un niño? :!: :shock:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
MORALEJA: NO IMPORTA SI ANDAS EN UN SIMCA O EN UN PORSCHE.... TEN CUIDADO CON EL PISO MOJADO Y SE PRUDENTE CON LA VELOCIDAD Y LAS DISTANCIAS.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

x2

El piso mojado es traicionero.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Aunque es una imprudencia, prefiero mil veces que se ahorille a dormir, y no que se quede dormido manejando, esos microsueños pueden causar accidentes graves, lo digo por experiencia propia despues de muchas horas de conducir, llegando a bogota a las 5:am en un parpadeo me fui encima de un separador, aparte del susto el dañito me salio caro, gracias a Dios no fue mas grave, pero con eso quede curado, contra el sueño no hay tinto, gaseosa, mani, ni nada parecido, simplemente el cuerpo se apaga y ya.

Saludos
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
gerardog dijo:
Aunque es una imprudencia, prefiero mil veces que se ahorille a dormir, y no que se quede dormido manejando, esos microsueños pueden causar accidentes graves, lo digo por experiencia propia despues de muchas horas de conducir, llegando a bogota a las 5:am en un parpadeo me fui encima de un separador, aparte del susto el dañito me salio caro, gracias a Dios no fue mas grave, pero con eso quede curado, contra el sueño no hay tinto, gaseosa, mani, ni nada parecido, simplemente el cuerpo se apaga y ya.

Saludos

X2... es preferible parquearse y domir que dormir y parquearse!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
gerardog dijo:
Aunque es una imprudencia, prefiero mil veces que se ahorille a dormir, y no que se quede dormido manejando, esos microsueños pueden causar accidentes graves

x3

El mal menor.
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Independiente dijo:
Toda una burrada que no tiene excusa. Con un BMW y no tener para pagar un parqueadero? :roll:

Hizo todo lo posible por comprar un 320i en lugar de un 318i... ahí están las consecuencias :twisted: :lol:
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
PPGSM dijo:
Independiente dijo:
Toda una burrada que no tiene excusa. Con un BMW y no tener para pagar un parqueadero? :roll:

Hizo todo lo posible por comprar un 320i en lugar de un 318i... ahí están las consecuencias :twisted: :lol:

A ver señores no juzguemos solo por las apariencias, que tal si estaba varado? enfermo? con sueño? con soltura? esperando una grua? se la estaban maman...? no se alguna situacion anormal que no le permita continuar su marcha.

Como conductores que somos no estamos excentos que a nosotros o a nuestras flamantes maquinas nos pase algo, y bueno se jodimos, y despues llegan los del cazanoticias y salen con este video... acaso le preguntaron al conductor si le pasaba algo???

Creo que los noticieros siempre acomodan las cosas a sus interezes.

Saludos
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
gerardog dijo:
PPGSM dijo:
Independiente dijo:
Toda una burrada que no tiene excusa. Con un BMW y no tener para pagar un parqueadero? :roll:

Hizo todo lo posible por comprar un 320i en lugar de un 318i... ahí están las consecuencias :twisted: :lol:

A ver señores no juzguemos solo por las aparciencias, que tal si estaba varado? enfermo? con sueño? con soltura? esperando una grua? se la estaban maman...? no se alguna situacion anormal que no le permita continuar su marcha.

Como conductores que somos no estamos excentos que a nosotros o a nuestras flamantes maquinas nos pase algo, y bueno se jodimos, y despues llegan los del cazanoticias y salen con este video... acaso le preguntaron al conductor si le pasaba algo???

Creo que los noticieros siempre acomodan las cosas a sus interezes.

Saludos


Cuando alguien se vara en una vía y espera una grua debe señalizar; para eso existen conos o triangulos y luces estacionarias.
No tenia cara de estar enfermo y menos buscando un baño. Y si era otra cosa, escogió un mal lugar para que se la mamaran.

Creo que mas bien la pinta de escolta, mas el ahorro de parqueadero (miserables) y la espera, conjugaron para que el man se echara un sueñito; lo cierto es que debió pasar un camión y pegarle una buena levantada para que no lo coja de costumbre.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
En fin para no alargar mas el tema, se debe tener cuidado donde se estaciona, que no haga estorbo a nadie, señalizar, ah y no dar papaya.

Saludos