ACCIDENTES

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
[FONT=&quot]Hola de nuevo!
Acá les muestro bien la estrellada... En la primera está el bárbaro, que recién se bajó del camión me dijo: "¿No vio que tenía direccional?, necesito mucho espacio para voltear"
yo iba delante de él por mi carril, el tipo me dio primero en el bomper, empecé a pitar hasta que se detuvo en mi puerta.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] Al poco tiempo se me acerca y me hace la pregunta "¿Ud. no tiene un latonero pa que arreglemos?", le respondí, si! el seguro ya viene![/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Esta mañana lo llevé al taller del seguro, se llama Sertes S.A, queda en la 98 a # 60-62, y me parece un muy buen taller, muy profesionales en su servicio, ahora toca esperar 8 días a que esté listo y les muestro cómo quedó mi carrito. por ahora les quedo debiendo las fotos que le tomé al carro con luz de día.
[/FONT]
 

Archivos adjuntos

  • carro 1.jpg
    carro 1.jpg
    93.2 KB · Visitas: 252
  • carro 2.jpg
    carro 2.jpg
    86.2 KB · Visitas: 246

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
y por suerte no había nadie en el asiento de atrás, al momento de romperse el vidrio volaron los fragmentos con fuerza hasta adelante, imaginese las lesiones que hubieran sufrido, contando con que es vidrio templado y se fragmenta mucho en esquirlas.
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Alguien supo lo que pasó hoy en la circunvalar frente a la manuela beltran??? Yo vi una camioneta parqueada ahi, un monton de policias levantando el croquis. Luego me contaron que hubo una balacera, que mataron a alguien, que no se que...etc. Alguien vió noticias ó sabe algo??
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Que el camionero no le vaya a pagar los daños al del Symbol con bultos de papa :twisted:
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Spark GT

No ABS, calle mojada y un huecote!!, conclusión: primer spark GT que veo dañado (bueno estrellado porque dañado ya he visto varios con unos rines :dead:)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0018.jpg
    IMG_0018.jpg
    85.9 KB · Visitas: 246
  • IMG_0021.jpg
    IMG_0021.jpg
    85.6 KB · Visitas: 239
  • IMG_0023.jpg
    IMG_0023.jpg
    90.2 KB · Visitas: 246

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
De nada sirve el ABS si uno se va a quedar parado en el freno y sosteniéndo firmemente el timón en línea recta.

Es un sistema que se debe saber usar también.

Salu2
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
De nada sirve el ABS si uno se va a quedar parado en el freno y sosteniéndo firmemente el timón en línea recta.

Es un sistema que se debe saber usar también.

Salu2

Obviamente que si sirve. Uno se puede parar en el freno y eso regula solo el "suelte y agarre" para que no patine y frene mas rapido. Lo hace muy rapido. En verdad no hay que saber usar nada.