El Desvirtuador

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
ufffffffffffffffffffffffffffff, yo creí que yo era el unico que piensa que se terminaron de tirar a tucarro...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hoy me salvé de mi segundo parte por velocidad, venía por el carril rápido por la conocida doble calzada de Briceño y antes del desvío a los clubes (sentido norte-sur) estaba la dichosa Hilux con el radar instalado, lo vi muy tarde y seguro de que me habían agarrado me metí casi que a la fuerza a una estación de gasolina...


...llené el tanque, parqueé el carro, aproveché y me compré un chocoramo y un paquete de papas...ahí me quedé.

A los dos minutos vino el policía a decirme que me habían registrado a 126 km/h (miércoles, soy un asesino), le dije que me parecía rarísimo y se fue.

Tenía tiempo, así que decidí quedarme a esperar, a ver quien se cansaba primero, me compré algo de tomar, acosté la silla del pasajero y ahí estuve un bueeeen rato...hasta que llegó otra vez, me dice que le pase los documentos que se tiene que ir, mientras se fue a comprar un tinto.

Con una sonrisa de oreja a oreja, me puse a hablarle carreta, que se me hacía muy raro pues ese carrito en el que iba no daba eso, que una cosa...que la otra, aún sonriente...hasta que cedió y se fue medio riéndose.

No pagué un peso, bastó con ser buena gente y esta es la segunda vez que me deshago de un ridículo parte por velocidad así.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,172
Insisto en que la mejor estrategia es ser amable, mostrarse dispuesto y ponerles "conversa", hablar de su trabajo, hacerles preguntas y terminar de "amiguitos" de ellos y listo...

En cambio, si se baja del carro "con los taches ariba", termina gastando energía inoficiosamente y con su multica...

Eso tambien es inteligencia vial
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Asi me paso el Domingo pasado subiendo de girardot que el detector sono pero no alcance a frenar lo suficiente y me registro unos peligrosisimos 104km/h
me baje del carro en buena tonica hablandole bien al policia y todo y me logre salvar
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Pues eso es lo mejor que uno puede hacer. Hacer la diferencia entre los miles que se bajan del carro diciendo (es que no sabe quién soy yo?, yo soy hermano de Palomino, mi primo es Teniente, Capitán, Mayor... bla...bla..bla)


Salu2
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno...lo bueno que quedaba de Tucarro.com terminó por desaparecer en las manos de Mercadolibre...ese anuncio lo dice todo.

Si antes estaba entre las páginas que más visitaba ya ni me meto.