Dodge Journey

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
Lo mejor es visitar esta página: http://www.dodge.com.mx/minisite/journey2011/inicio.htm

La versión especial mencionada por DG 2008 debe ser la R/T.

No me cabe que a estas alturas aún mantengan una caja AT de 4 velocidades, esto castiga mucho el consumo de combustible.

Por lo que veo el motor de 2.7 que llegaba antes no lo seguiran produciendo. :(

Bueno, será esperar que lleguen a Colombia nuevamente a ver que configuración traerá.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
No me cabe que a estas alturas aún mantengan una caja AT de 4 velocidades, esto castiga mucho el consumo de combustible.

Por lo que veo el motor de 2.7 que llegaba antes no lo seguiran produciendo. :(

Bueno, será esperar que lleguen a Colombia nuevamente a ver que configuración traerá.


La versión tope está super...

MK5
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
noticia

bueno hace dos dias me toco ir al taller de automercol y pues ya mire la full y esta super la noticia es que supuestamente la version basica ya no es tan basica huyyyy que rabia pero bueno, viene de la siguiente forma como ya saben cambia por dentro tablero y millare la sorpresa es que no viene con el tablero touch de 4.2 si no de 8.2 las llantas de 19´´ no trae camara de reversa le suprimieron los antineblina no exploradoras, si rack de techo de fabrica, encendido keyless start, computadora de viaje y demas, se mejoro mucho la basica de verdad que vale la pena y hasta donde me dijo el man del taller es que bajaron de precio bastante

 

Archivos adjuntos

  • dod1.jpg
    dod1.jpg
    72.2 KB · Visitas: 613
  • dod2.jpg
    dod2.jpg
    77.4 KB · Visitas: 578
  • dod3.jpg
    dod3.jpg
    92.2 KB · Visitas: 577
  • dod4.jpg
    dod4.jpg
    71.4 KB · Visitas: 560
  • dod5.jpg
    dod5.jpg
    78.2 KB · Visitas: 575

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
no pude tomar fotos de la basica por que se la llevaron a lavar de una, llegaba desde cartagena se me olvido decir el timon tambien lo montan con todo los precios no lo saben pues por que es un taller
 

Xtrial

Banned
Ago 11, 2008
727
Hola acabo de llegar de ver la 2.4 de 5 pasajeros, me gusto mucho, y esta en 64.000.000 un muy buen precio (Demcautos de la 19 con 101) acabados de calidad, interior elegante y comoda, pero tengo preguntas sobre:

La caja es triptronica solo de 4 cambios
El consumo es de los mas altos (29/g en ciudad) en estas versiones de motores 2.4? o esta dentro de los margenes normales para este tipo de motorizacion?

La verdad me gusto mucho
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Hola acabo de llegar de ver la 2.4 de 5 pasajeros, me gusto mucho, y esta en 64.000.000 un muy buen precio (Demcautos de la 19 con 101) acabados de calidad, interior elegante y comoda, pero tengo preguntas sobre:

La caja es triptronica solo de 4 cambios
El consumo es de los mas altos (29/g en ciudad) en estas versiones de motores 2.4? o esta dentro de los margenes normales para este tipo de motorizacion?

La verdad me gusto mucho
si la caja es de 4 la que cambia el la limitada de 6 no pregunto por esa en cuanto esta?
pues lo de cosumo hombre lo que pasa es que es tamaño, peso y el motor no es que sea muy comelon en carretera, en la ciudad cuando subo con 60.000 0 70.000 la semana depende si salgo con ella hacer muchas vueltas que es lo mas posible y que mantiene super cargada de peso.
oiga no lo puedo creer esta en eso y los del taller me dicen que esta mas barata... esos no saben es nada
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
bueno hace dos dias me toco ir al taller de automercol y pues ya mire la full y esta super la noticia es que supuestamente la version basica ya no es tan basica huyyyy que rabia pero bueno, viene de la siguiente forma como ya saben cambia por dentro tablero y millare la sorpresa es que no viene con el tablero touch de 4.2 si no de 8.2 las llantas de 19´´ no trae camara de reversa le suprimieron los antineblina no exploradoras, si rack de techo de fabrica, encendido keyless start, computadora de viaje y demas, se mejoro mucho la basica de verdad que vale la pena y hasta donde me dijo el man del taller es que bajaron de precio bastante


Muy bonito el interior... Hermosa camioneta...
 

Xtrial

Banned
Ago 11, 2008
727
si la caja es de 4 la que cambia el la limitada de 6 no pregunto por esa en cuanto esta?
pues lo de cosumo hombre lo que pasa es que es tamaño, peso y el motor no es que sea muy comelon en carretera, en la ciudad cuando subo con 60.000 0 70.000 la semana depende si salgo con ella hacer muchas vueltas que es lo mas posible y que mantiene super cargada de peso.
oiga no lo puedo creer esta en eso y los del taller me dicen que esta mas barata... esos no saben es nada

La limited como usted dice es la version 3.6, super full equipo, empezando por las 7 sillas y el sistema de audio premium de Bosse, vale creo que 84.

Esta contento con su camioneta? la recomienda? el motor de la 2011, nuevo facelift del interior (si asi se puede llamar) es 2.4 con 173 caballos. Es muy linda y comoda, y en carretera dice que no es tan tragona? es donde la voy a usar mas.. esta semana la quiero separar pero quiero el comentario del un dueño que es muy importante. De todas las que he visto es la mas barata y es muy equipada... solo se asemeja la Koleos Diesel automatica y vale 76.500.000 y la Dodge es mucho mas comoda...
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
La limited como usted dice es la version 3.6, super full equipo, empezando por las 7 sillas y el sistema de audio premium de Bosse, vale creo que 84.

Esta contento con su camioneta? la recomienda? el motor de la 2011, nuevo facelift del interior (si asi se puede llamar) es 2.4 con 173 caballos. Es muy linda y comoda, y en carretera dice que no es tan tragona? es donde la voy a usar mas.. esta semana la quiero separar pero quiero el comentario del un dueño que es muy importante. De todas las que he visto es la mas barata y es muy equipada... solo se asemeja la Koleos Diesel automatica y vale 76.500.000 y la Dodge es mucho mas comoda...

pues no me ha dejado votado por ningun motivo, mas atras he puesto fotos como ha quedado cuando la meti por un barrial por lo lados de tasco boyaca y menos mal no se quedo atazcada no es una 4x4 ni la trato como tal, por motivos mayores me toco ir, es un carro que responde muy bien hoy por ejemplo me paso un fiasco iba adelantar un carro en ese instante empezo a acelerar el otro y ni visualice el que venia nada menos que un audi volado me toco aplicar el freno a fondo y despues maniobrar bruscamente, meterme de nuevo tras el otro carro, pero el susto fue muy tremendo, pense por un instante que me iba a estrellar, la camioneta se comporto muy bien, en el momento no tiene desajustes de ninguna clase lo que le hace falta a la mia son unas llantas mas altas, tengo de 16´´p, frente a su rival, bueno asi lo digo nose, la captiva, mil veces la dodge hasta el momento tiene menos, como llamarlo menos errores o menos camionetas con aberias, no es una camioneta desechable como muchas personas opinaban ya la detalle mucho dentro de sus puertas en la parte de atras sus refuerzos que trae la he visto desde otro punto de vista, se defiende muy bien y a nivel de seguridad excelente. en cuanto a cosumo es igual que las otras camionetas de su misma cilindrada, no se cuanto a la captiva con 6 cambios depronto responde mucho mejor, tambien corresponde al conductor y su patica, gasolina corriente desde que la saque y ningun problema. dicen que es muy comelona de pastillas, pues le pregunte a los del taller el otro dia y me decian que las pastillas las mejoraron y que no tenian mas ese problema, en ese punto toca esperar por que no me ha pasado desgaste masivo de la pastilla. por todo lo demas audio, motor, prestaciones del habitaculo, contento en un 100% como siempre digo y ojala siga asi, las neveritas que tiene en la parte de atras son muy serviciales para llevar su cerveza pal paseo o llevar comida congelada tipo pescado o pollo, una recomendacion que le hago es si la compra, hagalo en automercol o demcautos en marcali noooo
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Tu comentario sobre el adelantamiento sirve para que las personas inprudentes que ven que alguien las va a pasar, solo para demostrar que tienen mejor carro, lo que pueden hacer es provocar un accidente, mejor no lo hagan en ese momento.
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Tu comentario sobre el adelantamiento sirve para que las personas inprudentes que ven que alguien las va a pasar, solo para demostrar que tienen mejor carro, lo que pueden hacer es provocar un accidente, mejor no lo hagan en ese momento.

pues si por que estaba andando lento y la carretera tiene curvas llanas pero con arboles ni modo y el señor X empezo a acelerar y pasar aceite hasta mas no podia el carrito. en el sector de boyaca la personas son muy imprudentes empezando por volquetas tractomulas flotas y demas mi papa murio en un accidente de transito via tunja duitama viajaba desafortunadamente en un libertador la imprudencia le consto tres vidas por pasar en curva y un bebe en el otro carro toyota de los camperitos viejos.
 

JavierAH

Nuevo usuario
Abr 21, 2011
1
Buenas...... estoy buscando carro nuevo, he visto la dodge journey 2011 2.4, me gusta mucho, pero quisera saber sus pro y contras. De igual forma quisiera saber sus comentarios del jeep compass y de la nissan qasqhai?
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Buenas...... estoy buscando carro nuevo, he visto la dodge journey 2011 2.4, me gusta mucho, pero quisera saber sus pro y contras. De igual forma quisiera saber sus comentarios del jeep compass y de la nissan qasqhai?
seria bueno quen especificara las necesidades que busca como sabe la journey es 4x2 mientras que el jeep es 4x4 y el nissan tiene las dos opciones mire:
http://www.youtube.com/watch?v=tybSv6BCTkA
las diferencias entre la journey express de 58´000.000 es la pantalla de 4´2´´
y las llantas de 16 ´´ mientras que la de 64.000.000 integra la de 8´2´´ las llantas de 19´´ rieles de techo de fabrica computador abordo le faltan exploradoras camara de reversa y lo que no megusto que quitaron las antiniebla trasero hasta las mas equipada. a la unica que le arreglaron el consumo es la de 3.6 que es mas potente y consume menos la 2.4 es igual todo depende de su patica a mi no me parece tan tragona, los plasticos de la nueva son superiores tiene mayor insonorizacion de cabina, la cojineria es mucho mas comoda en cuanto suspension es excelente cero desajustes muy contento pero con envidia de la nueva es mi opinion
seria bueno que realice un test drive de las opciones de la journey y la jeep le recomiendo automercol es el unico que hace flotillas de test drive de jeep bueno hasta donde se me han enviado varios email para probar cuando llego la ram 2500 y 1500 y el compass, por ultimo que tome una buena decision
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
El cambio en el interior es bastante notable con respecto al anterior modelo, es una camnioneta enorme y en el segmento estara compitiendo de manera fuerte...

Saludos