QUE OPINAN DE DMG?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Que conste que a mi la política me importa un bledo y no soy partidario de nadie, pero tampoco soy partidario de que juzguen así como así al presidente o a quién sea.



Tema cerrado, Gambin, no ofendió a nadie, todo bien.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Orden de captura para San DMG, ahora si quisiera saber que piensan los que lo defienden, y lo peor, ya se está hablando de DMG POLITICA :shock:
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Orden de captura para siete socios de DMG incluyendo a david murcia, su mama y su esposa, ya capturaron a 2, por lavado de activos e enriquecimiento ilicito, lo que todos sospechabamos, ademas los "supersocios" que presento DMG ayer en la rueda de prensa, estan siendo investigados en Panama, españa y costa rica por lavado de activos y estafa, como les quedo el ojo?, ya lo sabiamos y esto se pone bueno!!!, lo que si me sorprende es que este abogado de la espriella que en principio se ve un tipo bien y buen abogado, debía estar ganando mucho billete para echar por la borda su carrera
 

SamuelG.

Nuevo usuario
Sep 16, 2008
14
gusgarcia61 dijo:
Orden de captura para siete socios de DMG incluyendo a david murcia, su mama y su esposa, ya capturaron a 2, por lavado de activos e enriquecimiento ilicito, lo que todos sospechabamos, ademas los "supersocios" que presento DMG ayer en la rueda de prensa, estan siendo investigados en Panama, españa y costa rica por lavado de activos y estafa, como les quedo el ojo?, ya lo sabiamos y esto se pone bueno!!!, lo que si me sorprende es que este abogado de la espriella que en principio se ve un tipo bien y buen abogado, debía estar ganando mucho billete para echar por la borda su carrera



De la Espriella un tipo bien???? es el abogado de los narcos y los torcidos de este pais, su ultimo logro fue haber sacado Santofimio de la carcel por complicidad en el magnicidio de Galan ( casi nada)

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-3152710

Cordial Saludo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Puede que sea buen abogado, pero de quiénes... eso genera suspicacias. :roll:
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
si usted fuera abogado solo seria abogado de inocentes? o si fuera medico seria solo atendería a personas probadamente saludables?, pienso que juzgar a un abogado por defender a un delincuente, es complicado, no se hasta donde podemos decir que un abogado es un picaro, ladron, narcotraficante o como se le quiera llamar por tener como clientes a personas que en efecto SI sean delincuentes, pienso que para eso son los abogados, si solo y estrictamente solo se relaciona con su cliente en el campo profesional ¿Que alguien me explique eso?
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Digamos q la critica q se establece, es basada en q cual es la posición moral q tiene un profesional del derecho cuando aun sabiendo q su cliente es culpable de un hecho, trata de hacerlo parecer inocente.


Saludos
 

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
si escucharon en la w que el presidente de DMG vive en un penthouse donde paga 8900 us por el arriendo, y que en sus pertenencias tiene ferraris, lamborghini,maserati tambien y carros por ese estilo, se esta dando la gran vida...
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Cómo son las cosas, no¡. Ayer la gente estaba que se comia vivo a Uribe, gritando arengas de "dejenos trabajar", pero dejenos trabajar?, pfff, debia ser "dejenos holgazanear" ... en fin, esas mismas personas son las que estan el dia de hoy llamando a la W a decir que le expropien los Lambroghinis y los Masseratis al vivo para pagarle a los ..... ingenuos...
Respecto a lo de el abogado de la espriella: Hombre, el esta en el derecho de defender a quien quiera, yo tambien considero que por un peso defenderia al mismisimo demonio pero no es algo objetable desde el punto de vista profesional, aunque creo que los abogados tambien deben contar con un codigo etico. (si alguien me lo puede alcarar se lo agradezco).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
F22 dijo:
Cómo son las cosas, no¡. Ayer la gente estaba que se comia vivo a Uribe, gritando arengas de "dejenos trabajar", pero dejenos trabajar?, pfff, debia ser "dejenos holgazanear" ... en fin, esas mismas personas son las que estan el dia de hoy llamando a la W a decir que le expropien los Lambroghinis y los Masseratis al vivo para pagarle a los ..... ingenuos...


emoticon_whistling.jpg
 

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
PPGSM dijo:
F22 dijo:
Cómo son las cosas, no¡. Ayer la gente estaba que se comia vivo a Uribe, gritando arengas de "dejenos trabajar", pero dejenos trabajar?, pfff, debia ser "dejenos holgazanear" ... en fin, esas mismas personas son las que estan el dia de hoy llamando a la W a decir que le expropien los Lambroghinis y los Masseratis al vivo para pagarle a los ..... ingenuos...


emoticon_whistling.jpg


jejeeje tan bonito el emoticon jejejeje :twisted:
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
caescobar dijo:
Con semejantes adquisiciones....deberiamos nombrarlo miembro ad honerem del foro :twisted:
Que tal este??, el padre de la "gran familia" se da la gran vida a costa de la necesidad de tanta gente pobre que vio en el la salvación, y lo peor es que se ve que tiene una labia la berraca para convencer a la gente. Por mí, que se la hundan :evil: