QUE OPINAN DE DMG?

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jajajaja le pongo el fabia que tengo y en 6 meses me devuelve un Octavia 2009!
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
F22 dijo:
Cómo son las cosas, no¡. Ayer la gente estaba que se comia vivo a Uribe, gritando arengas de "dejenos trabajar", pero dejenos trabajar?, pfff, debia ser "dejenos holgazanear" ... en fin, esas mismas personas son las que estan el dia de hoy llamando a la W a decir que le expropien los Lambroghinis y los Masseratis al vivo para pagarle a los ..... ingenuos...
Respecto a lo de el abogado de la espriella: Hombre, el esta en el derecho de defender a quien quiera, yo tambien considero que por un peso defenderia al mismisimo demonio pero no es algo objetable desde el punto de vista profesional, aunque creo que los abogados tambien deben contar con un codigo etico. (si alguien me lo puede alcarar se lo agradezco).

a nosotros los abogados nos rige la ETICA PROFESIONAL que mas o menos consiste en conservar los buenos principios que nos rigen y los mandamientos del abogado (son diez), sin importar el cliente o asunto que estemos estudiando, por ejemplo cuando defendemos a un homicida, por lo unico que peliamos es para amparar sus derechos constitucionales por que a pesar de todo son seres humanos y tienen los mismos derechos que todos nosotros.... esto es dificil para unos abogados que tienen mas etica que otros pero la verdad ese nuestro trabajo y toca hacerlo dejando a un lado el posible resentimiento o repudio ajeno que sintamos muchas veces, ademas estos asuntos mas tremendos son los mejores pagados....

saludos.....
 

SamuelG.

Nuevo usuario
Sep 16, 2008
14
SEBAS GTI dijo:
F22 dijo:
Cómo son las cosas, no¡. Ayer la gente estaba que se comia vivo a Uribe, gritando arengas de "dejenos trabajar", pero dejenos trabajar?, pfff, debia ser "dejenos holgazanear" ... en fin, esas mismas personas son las que estan el dia de hoy llamando a la W a decir que le expropien los Lambroghinis y los Masseratis al vivo para pagarle a los ..... ingenuos...
Respecto a lo de el abogado de la espriella: Hombre, el esta en el derecho de defender a quien quiera, yo tambien considero que por un peso defenderia al mismisimo demonio pero no es algo objetable desde el punto de vista profesional, aunque creo que los abogados tambien deben contar con un codigo etico. (si alguien me lo puede alcarar se lo agradezco).

a nosotros los abogados nos rige la ETICA PROFESIONAL que mas o menos consiste en conservar los buenos principios que nos rigen y los mandamientos del abogado (son diez), sin importar el cliente o asunto que estemos estudiando, por ejemplo cuando defendemos a un homicida, por lo unico que peliamos es para amparar sus derechos constitucionales por que a pesar de todo son seres humanos y tienen los mismos derechos que todos nosotros.... esto es dificil para unos abogados que tienen mas etica que otros pero la verdad ese nuestro trabajo y toca hacerlo dejando a un lado el posible resentimiento o repudio ajeno que sintamos muchas veces, ademas estos asuntos mas tremendos son los mejores pagados....

saludos.....


Sip, pero es que una cosa es obrar en derecho pero lo que hacen estos abogados mafiosos es sobornar jueces, fiscales, pagartestigos falsos etc en beneficio de sus clientes y en perjuicio de toda la sociedad dejando a los delincuentes libres para que sigan traficando.

Fiel reflejo de lo que ha pasado con DMG, hay es que la cultura del atajo y la plata facil le ha hecho mucho daño a este pais.


Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Samuel, con todo el respeto que se merece, pero, ¿Eso nos consta? Hay casos comprobados o absurdos, pero otras cosas puede que sean rumores, habo en general, no un caso en específico.





Saludos................
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Ok. Sebastián, gracias por la aclaración. Respecto a lo que dice Samuel, son solo conjeturas, pero me parece que son posibles, recordemos que el señor de la espriella está muy bien relacionado en los altos círculos políticos y sociales del país. Amanecerá y veremos....
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Pero hablando de todo un poco...... lo de DMG si es bien bien bien rentable......pero para el dueño¡¡¡¡ :twisted:
Ese man songo sorongo....sin querer y la cosa queriendo.....con su nadaito de perro....asi como de medio soslayo.....q flotilla de carros a la q se hizo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, tranquilamente de las mas, si no la mas importante del pais¡¡¡¡

Y lo mas ironico es q mientras al señor se le ampoyan las nalgas sentado en un masserati, los fervientes seguidores venden hasta el alma, y se agarran con medio pais.......

Este es mi lindo pais del Sagrado Corazón¡¡¡
 

SamuelG.

Nuevo usuario
Sep 16, 2008
14
caescobar dijo:
Pero hablando de todo un poco...... lo de DMG si es bien bien bien rentable......pero para el dueño¡¡¡¡ :twisted:
Ese man songo sorongo....sin querer y la cosa queriendo.....con su nadaito de perro....asi como de medio soslayo.....q flotilla de carros a la q se hizo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, tranquilamente de las mas, si no la mas importante del pais¡¡¡¡

Y lo mas ironico es q mientras al señor se le ampoyan las nalgas sentado en un masserati, los fervientes seguidores venden hasta el alma, y se agarran con medio pais.......

Este es mi lindo pais del Sagrado Corazón¡¡¡



Jejejeje, si eso no pasa sino aca, aunque no les quede la menor duda que DMG es un lavadero del narcotrafico.
Esta bacano el debate

Cordial Saludo
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jaja...que ridiculez este pais!!! "somos la familia DMG, dejenos trabajar"..........bahhh.....ahora que pensaran estos ilusos :twisted:

ojala se le vaya bien hondo y sin anestesia al pendejo este que ilusiono medio pais aprovechandose de la ignorancia atrevida de la gente; cada dia se confirma mas que el colombiano promedio no tiene "mailicia indigena" sino "estupidez de indio". :evil:

Asi sea tarde se confirmara que la dichosa empresita era un lavadero.
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
navegando en internet me encontre este blog sobre dmg... supuestamente fue escrito por empleados de DMG.
aqui se explica como pq y de q manera esta conformada "La gran familia DMG".
esta excelente explican muchas cosas y las conclusiones...excelentes
advertencia.. si ud es de los inocentes familiares de David Murcia... no me valla a insultar y ofender, yo no fui el q escribio ese blog yo solo lo comparto con los foristas... c
personalmente pienso q es una acertada manera de ver que es DMG
un saludo.. y de nuevo.. no me insulteen! :wink:
http://www.eltiempo.com/participaci...php?id_blog=3772035&id_recurso=450014300#more
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
306 dijo:
navegando en internet me encontre este blog sobre dmg... supuestamente fue escrito por empleados de DMG.
aqui se explica como pq y de q manera esta conformada "La gran familia DMG".
esta excelente explican muchas cosas y las conclusiones...excelentes
advertencia.. si ud es de los inocentes familiares de David Murcia... no me valla a insultar y ofender, yo no fui el q escribio ese blog yo solo lo comparto con los foristas... c
personalmente pienso q es una acertada manera de ver que es DMG
un saludo.. y de nuevo.. no me insulteen! :wink:
http://www.eltiempo.com/participaci...php?id_blog=3772035&id_recurso=450014300#more



El último párrafo es una bomba.


:shock:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Aunque parezca lógico el texto, no se puede dar como 100% cierto lo que dice.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
JUANK dijo:
ahora si que paso con los defensores de DMG?


emoticon_whistling.jpg
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
NOOOOOOOOOO........
no me jodan...........
hasta en los simpson lo sabian.....
y no hicimos nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


:dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead:
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
:lol: .... aunque si el del video hubiese sido Murcia no se hubiese lanzado por la ventana, sino que hubiese amotinado a los incautos.......
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
caescobar dijo:
NOOOOOOOOOO........
no me jodan...........
hasta en los simpson lo sabian.....
y no hicimos nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


:dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead:

jejejje siii