QUE OPINAN DE DMG?

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
joder, la gente si es muy débil de criterio.. creo que este Murcia no necesitó de conjuros o magia negra jeje
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Bueno...No se pero algun escandalo mas grande se esconde de fondo qu el gobierno junto a sus medios de comunicacion quieren esconder.


"Que paso con los falsos-positivos"
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
F22 dijo:
Bueno, ya le renunció De la Espriella al "lider" ..... ahora si quedó desamparado .........

excelente!!...no sabe esa noticia como me tranquiliza.. el q el propio abogado q semanas atras lo defendio a cavalidad renuncie el dia de hoy, creo q muestra que Murcia no esta tan limpio como su secta cree.
no se nada de derecho penal.. ni de abogados.. pero tengo una percepcion de este abogado de la espriella.. de q es un duro. y si este man renuncio.. quien sera el berraco q defienda a murcia ahora??? por mas plata q halla de por medio???
ojala muchas personas abran sus ojos, creo q las acciones tomadas por el gobierno amparadas por la crisis social lo q buscan es ayudar a lme da raibaas personas...

me da mucha rabia la hipocrecia y la manera tan facil como el dinero compra consciencias, almas, pensamientos conductas...leyes.. todo!!!
y hay si como decian los abuelos... me declaro pobre pero honrado...(honrado no es sinonimo de huevon)
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
306 dijo:
F22 dijo:
Bueno, ya le renunció De la Espriella al "lider" ..... ahora si quedó desamparado .........

eso es confirmado?
cuando oí la entrevista a la w como al medio dia.. estuve pegado a las noticias esperando eso... ya paso? me lo perdi... me desconecte de las noticas..y me perdí!
cuentee

Confirmado, dice el que porque le ocultaron información contable. :roll: En el tiempo ya sale el titular, hay que esperar a que amplien la nota.
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
jajaj yo q escribi el post... y le di enviar.. y pasaron la noticia en la w,... gracias!! jaja ya estaba editando..:S
 

Rodrigo

Nuevo usuario
Ago 9, 2008
250
Escuché la noticia que la información que se obtenga de los ahorradores de DMG, la va a emplear el Gobierno para saber quienes no declararon esas ganancias ocasionales y determinar si están evadiendo impuestos e imponerles las sanciones correspondientes. Menudo problema se le vino a esas personas por punta y punta, la mayoría no declaró esos dineros
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Como si fuera poco, el país está hecho mierda, no me gusta habla de políticos para no herir suceptibilidades, pero hay que decirlo Uribe es un berraco para manejar tantas vainas al mismo tiempo.
 

Rodrigo

Nuevo usuario
Ago 9, 2008
250
Y estaban tramitando bajo cuerda en el congreso como aprobar la reforma financiera, los sobornos no eran cualquier cosa, en donde DMG se vería beneficiada. Hay implicados políticos y aún generales. De la parapolítica pasamos a la DMGpolítica
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Así es Rodrigo, la Dian ya empezó a analizar la informción obtenida de las bases de datos de DMG y a cruzarla con las bases de datos de la entidad. Respecto a lo que dice Ruben, es cierto, tanto que el país está vuelto m... como lo de que Uribe es un berraco .... eso es innegable. Respecto a lo que nos espera: lo más probable es una ola de suicidos por motivos económicos y sin lugar a dudas un incremento sustancial en la delincuencia, más aún en época navideña.
 

SamuelG.

Nuevo usuario
Sep 16, 2008
14
rubengimo dijo:
Como si fuera poco, el país está hecho mierda, no me gusta habla de políticos para no herir suceptibilidades, pero hay que decirlo Uribe es un berraco para manejar tantas vainas al mismo tiempo.

Algo para resaltar es el respaldo y trabajo en conjunto de todos los estamentos, el ejecutivo, la fiscalia, la policia, la cancilleria y la colaboracion con el gobierno de panama, los gremios (fenalco, andi obviamente asobancaria) hasta el presidente de la corte que andaba en enfrentamientos con el presidente,no objeto la emergencia social, etc.... pero señores en rio revuelto.... realmente no es por mezclarle politica pero ya veo al polo criticando los procedimientos de la intervencion y buscando la simpatia de la familia DMP (devuelvanme mi platica)
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
renault_benz dijo:
Bueno...No se pero algun escandalo mas grande se esconde de fondo qu el gobierno junto a sus medios de comunicacion quieren esconder.


"Que paso con los falsos-positivos"

Y con la pelea con la corte y muchas cosas mas
2008 el año de los escándalos y noticias de toda una semana, ahhhh y de la soltería! plop
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Andres C. dijo:
renault_benz dijo:
Bueno...No se pero algun escandalo mas grande se esconde de fondo que el gobierno junto a sus medios de comunicacion quieren esconder.


"Que paso con los falsos-positivos"

Y con la pelea con la corte y muchas cosas mas

2008 el año de los escándalos y noticias de toda una semana, ahhhh y de la soltería! plop


ESO DE ESTAR SOLTERO SI QUE ES BUENO. 8)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
renault_benz dijo:
Bueno...No se pero algun escandalo mas grande se esconde de fondo qu el gobierno junto a sus medios de comunicacion quieren esconder.

"Que paso con los falsos-positivos"

Yo no creo mucho en las "teorías de conspiración", más bien considero que una mezcla de situaciones (que comenzó con el derrumbe de DRFM) le resultó relativamente favorable al Gobierno para que se dejara de hablar de los falsos positivos... y digo "relativamente favorable" porque ahora ha tenido que soportar muchas críticas, tanto de quienes afirman que fue indiferente y negligente al fenómeno de las pirámides (actuando tarde), como de los seguidores de DMG, que ven la intervención como un abuso y una patraña orquestada por la banca formal.


Rodrigo dijo:
Escuché la noticia que la información que se obtenga de los ahorradores de DMG, la va a emplear el Gobierno para saber quienes no declararon esas ganancias ocasionales y determinar si están evadiendo impuestos e imponerles las sanciones correspondientes. Menudo problema se le vino a esas personas por punta y punta, la mayoría no declaró esos dineros

F22 dijo:
Así es Rodrigo, la Dian ya empezó a analizar la informción obtenida de las bases de datos de DMG y a cruzarla con las bases de datos de la entidad. Respecto a lo que dice Ruben, es cierto, tanto que el país está vuelto m... como lo de que Uribe es un berraco .... eso es innegable. Respecto a lo que nos espera: lo más probable es una ola de suicidos por motivos económicos y sin lugar a dudas un incremento sustancial en la delincuencia, más aún en época navideña.

Si la DIAN nos clava a los que ganamos mucho menos, es lo más lógico... sobre todo si los "ahorradores" recibían rendimientos de más del 100%, hay quienes aumentaron su patrimonio de tal forma, que ahora entran en los parámetros para declarar renta.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
PPGSM dijo:
Yo no creo mucho en las "teorías de conspiración", más bien considero que una mezcla de situaciones (que comenzó con el derrumbe de DRFM) le resultó relativamente favorable al Gobierno para que se dejara de hablar de los falsos positivos... y digo "relativamente favorable" porque ahora ha tenido que soportar muchas críticas, tanto de quienes afirman que fue indiferente y negligente al fenómeno de las pirámides (actuando tarde), como de los seguidores de DMG, que ven la intervención como un abuso y una patraña orquestada por la banca formal.

X2 pero siempre se desvía la atención y con la mediocridad de los medios de comunicación en este país mejor todavía.

Yo apoyo al Presidente en esta decisión, es mas lo único que le critico es que no lo haya tomado antes.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Mi papa llego y me conto q ese tal DMG andaba campante en 12 autos exoticos, los cuales no bajaban de Lamborghini, Ferrari, Mercedes, etc...
Cuando llegaba a un Hotel no pedia la Suite sino TODO EL PISO...Tenia Yates y 2 aviones privados.
La ultima factura de hotel la pago x mas de U$50mil
Y resulta q lo cogieron cuando ya se volaba para otro pais donde no hay extradicion...

Y todavia hay gente q confia en este Mafioso..q se pudra en la carcel, xq hasta el mismo hampon q dice llamarse abogado de la espriella q saco a otro delincuente mas de este pais (santofimio), tiro la toalla...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
sergiojeep dijo:
Mi papa llego y me conto q ese tal DMG andaba campante en 12 autos exoticos, los cuales no bajaban de Lamborghini, Ferrari, Mercedes, etc...
Cuando llegaba a un Hotel no pedia la Suite sino TODO EL PISO...Tenia Yates y 2 aviones privados.
La ultima factura de hotel la pago x mas de U$50mil
Y resulta q lo cogieron cuando ya se volaba para otro pais donde no hay extradicion...

Y todavia hay gente q confia en este Mafioso..q se pudra en la carcel, xq hasta el mismo hampon q dice llamarse abogado de la espriella q saco a otro delincuente mas de este pais (santofimio), tiro la toalla...

Se iba a volar para costa rica
 

SamuelG.

Nuevo usuario
Sep 16, 2008
14