General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
JCV dijo:
XJ6 dijo:
JCV dijo:
Que tiene ?
Es algo que no se percibe en un showroom con el carro quieto, ni en la ficha tecnica, ni en fotos; como otras marcas tiene sus pros...
y estan leeeeejos de renault, los coreanos o gm colmotores.


aclaro : el 1.4 en 55 millones esta desfasadisimo.

Claro, lo bonito sería que compitiera directamente contra ellos para que demostrara todas sus bondades en igualdad de condiciones


imposible; por su origen no lo vas a ver compitiendo en precio con un renault ensamblado en sofasa...y por calidad esta mucho mas arriba....
pero montate en uno, y manejalo mas allá de la prueba de ruta...despues de eso no hay logan, aveo, sandero, 206, clio, o accent que valga.

Normal, todos los carros que menciona son una generación mas viejos o low-cost... Los competidores reales son el Clio III, 207, Mazda2, Polo, Corsa D, Punto, Fiesta Mk6 por nombrar algunos; la mayoría muy buenos carros que desafortunadamente no se consiguen en Colombia.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
JCV dijo:
Que tiene ?
Es algo que no se percibe en un showroom con el carro quieto, ni en la ficha tecnica, ni en fotos; como otras marcas tiene sus pros...
y estan leeeeejos de renault, los coreanos o gm colmotores.

aclaro : el 1.4 en 55 millones esta desfasadisimo.

Yo creo que no tanto. ¿Cuánto es que vale un Peugeot 207 importado de Francia?

Ayer que me subí a la Roomster de Škoda pude apreciar que los carros Europeos tienen estándares de calidad muy altos.

Los materiales y ensamble de un carro Europeo hacen ver muy mal a los Renault y Chevrolet ensamblados en Colombia y a los coreanos baratos. CCA con Mazda y los mexicanos de VW si están a la altura.

Los Europeos como FIAT, Peugeot, Citroën, Škoda y SEAT son carros diferentes: por los materiales, calidad y ajuste del armado.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo que pasa con el 207 francés es que tiene un 1,6 de 110 caballos, sé que todo no es motor pero igual eso pesa.



Saludos.....................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,095
M89 dijo:
Lo que pasa con el 207 francés es que tiene un 1,6 de 110 caballos, sé que todo no es motor pero igual eso pesa.

Saludos.....................

Y además, todas las versiones traen ABS+EBD, varios airbags... la diferencia está en si tienen sunroof o no, bluetooth y otros detalles de equipamiento.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Independiente dijo:
JCV dijo:
Que tiene ?
Es algo que no se percibe en un showroom con el carro quieto, ni en la ficha tecnica, ni en fotos; como otras marcas tiene sus pros...
y estan leeeeejos de renault, los coreanos o gm colmotores.

aclaro : el 1.4 en 55 millones esta desfasadisimo.

Yo creo que no tanto. ¿Cuánto es que vale un Peugeot 207 importado de Francia?

Ayer que me subí a la Roomster de Škoda pude apreciar que los carros Europeos tienen estándares de calidad muy altos.

Los materiales y ensamble de un carro Europeo hacen ver muy mal a los Renault y Chevrolet ensamblados en Colombia y a los coreanos baratos. CCA con Mazda y los mexicanos de VW si están a la altura.

Los Europeos como FIAT, Peugeot, Citroën, Škoda y SEAT son carros diferentes: por los materiales, calidad y ajuste del armado.

claro... es que son del primer mundo esos autos.

El Ibiza solo se podria comparar con el Fabia II y con el 207 francés... pero el skoda no viene equipado y el 207 viene con motor de 206... jodidos estamos...
 

Qman

Nuevo usuario
Feb 10, 2009
61
Buenos días señores.
Del concesionario de Volkswagen me enviaron un correo con esta info:

"No te pierdas la oportunidad de estrenar un nuevo Volkswagen con los precios especiales que tenemos este mes en Automotora :

Gol desde $34.990.000
Jetta desde $42.500.000
Bora desde $61.300.000
Tiguan desde $92.900.000"

El correo no especifíca si son modelos 2009 o 2010. Hay les queda para q miren si realmente están baratos.

A mi me parece q ese Gol y Jetta bajaron

Saludos
 

jandaben

Despegó motor
May 17, 2009
128
M89 dijo:
Qué embarrada, un Gol con ABS sería una compra buenísima a ese precio.


:(
En la feri en Cali, averigüé lo del GOl, y me dijeron que era una referencia que no traía los rines y creo que tampoco el equipo, en fin, peor dolor, porque el más completo (incompleto or el ABS) sigue en 39 millones.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,095
jandaben dijo:
M89 dijo:
Qué embarrada, un Gol con ABS sería una compra buenísima a ese precio.


:(
En la feri en Cali, averigüé lo del GOl, y me dijeron que era una referencia que no traía los rines y creo que tampoco el equipo, en fin, peor dolor, porque el más completo (incompleto or el ABS) sigue en 39 millones.

Lo sospeché desde un principio :roll:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
PPGSM dijo:
jandaben dijo:
M89 dijo:
Qué embarrada, un Gol con ABS sería una compra buenísima a ese precio.


:(
En la feri en Cali, averigüé lo del GOl, y me dijeron que era una referencia que no traía los rines y creo que tampoco el equipo, en fin, peor dolor, porque el más completo (incompleto or el ABS) sigue en 39 millones.

Lo sospeché desde un principio :roll:

en colombia casi todas las promociones son pelada fija o aplicada de "mejores" tasas de interes.
 

Qman

Nuevo usuario
Feb 10, 2009
61
AHHHH, q engaño y yo creí q a lo mejor era para salir de los modelos 2009. Si sin los ABS no justificaba aun mas pelado ya es un crimen
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,095
Nico-Benz dijo:
Como sea a mi me parece que por 34.9 millones ese Gol es mucho carro lo unico seria la ausencia de ABS.

Mucho carro... tan pelado.

Esa versión "barata" no debe tener ni vidrios ni espejos eléctricos, ni bloqueo central, quizás ni siquiera radio. :roll: