General del Mazda 2 (2008-2015)

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Yo creo que el mazda 2 sedan es una muy buena opcion para los que no les alcance para un Mazda 3 sedan

La competencia esta buena, mejor para nosotros los consumidores

Ojala el mazda 2 sedan no venga con mucha diferencia de precio con respecto HB para que tengamos mas opciones.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
...Ta bueno ese Mazda 2, la verdad, se nota que comparten genes. Igual, ya se abre el mercado en ese segmento, lo que hace presumir beneficios para los consumidores derivados de la competencia entre las marcas....dentro de poco ya verán los FF sedán de serie con el Sync y demás gallos por el mismo precio que lo estamos comprando un poco más "pelado", si se acepta la expresión.....
 

wgir

Nuevo usuario
Sep 24, 2010
7
Buenas... estoy comprando un m2 nuevo.. pero estoy pensando el color.. Quiero el gris metropolitano o el negro. Estoy mas inclinado por el gris ya q pienso q el negro se le ven mas los rayones y el polvo, noc q problemas podria tener con el gris. Gracias!!
 

Reins70

Despegó motor
Feb 18, 2009
26
Buenas... estoy comprando un m2 nuevo.. pero estoy pensando el color.. Quiero el gris metropolitano o el negro. Estoy mas inclinado por el gris ya q pienso q el negro se le ven mas los rayones y el polvo, noc q problemas podria tener con el gris. Gracias!!

Tengo uno gris metropolitano y es de igual cuidado que el negro, se le nota todo, mjugre polvo, rayas, es de estarlo lavando seguido.
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Al negro se la van a notar mas los rayones y el polvo, igual que al azul oscuro, y el gris metropolitano, el mas agradecido es el plateado.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
La semana pasada en el parquedero de la Urbanizacion, un vecino reversando le hizo un pequeño toque al carro en el guardabarro derecho delantero, lo lleve a reparar al concesionario y sorpresa cuando me di cuenta del valor de la reparacion, cambio de pieza, pintada y mano de obra, $ 550.000 Iva incluido, a mi parecer es barato, porque ese mismo toque en un twingo de un compañero costo 1.500.000. Gracias que mi vecino no toco la farola ya que me la cotizaron en 1.300.000.
Me parece que los precios de mantenimiento de mazda han mejorado mucho.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
La semana pasada en el parquedero de la Urbanizacion, un vecino reversando le hizo un pequeño toque al carro en el guardabarro derecho delantero, lo lleve a reparar al concesionario y sorpresa cuando me di cuenta del valor de la reparacion, cambio de pieza, pintada y mano de obra, $ 550.000 Iva incluido, a mi parecer es barato, porque ese mismo toque en un twingo de un compañero costo 1.500.000. Gracias que mi vecino no toco la farola ya que me la cotizaron en 1.300.000.
Me parece que los precios de mantenimiento de mazda han mejorado mucho.
Y si regatea se lo rebajan.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
Colombia: Llega el Mazda2 Sedán

Mazda ha iniciado la comercialización en Colombia del Mazda2 con carrocería sedán, una variante que llega para completar la oferta del hatchback vendido hasta la fecha. Pese a que la firma cuenta con una planta de fabricación local, esta pequeña berlina es importada desde Tailandia.
http://es.autoblog.com/2010/09/28/colombia-llega-el-mazda2-sedan/

¿Valía la pena repetir la información que se confirmó la semana pasada y se ha discutido ampliamente?
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
¿Valía la pena repetir la información que se confirmó la semana pasada y se ha discutido ampliamente?
Pues colocar un link para que la gente lo lea no es innecesario ¿o si?:roll:

No hago ningun comentario solo coloco el link par que lo lean, no es necesario mas bien ese comentario..:whistle:
Saludos
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
al menos vemos los comentarios de los venezolanos....que pesar, en serio

Huy si, que dolor da leer esos comentarios por alla no ha llegado el mazda 2.:shock:

pero cual es el problema de que lo ponga? simplemente el que ya sabe la información que dice ahí, pues lo omite y ya.

Eso pensé yo pero acá es otra ley, y que pereza discutir lo indiscutible.
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
les cuento:

Hoy llame al asesor comercial de Mazko en cali, que fue el que me vendio el M2 que tengo. Lo llame ya que un tio esta interesado en un M2 automatico y me dio el precio de $41.900.000 la financiacion es la siguiente:

60% que es $25.140.000
y el 40% que es $16.760.000 a 18 meses sin intereses 0% con Inversora Pichincha, si a los 18 meses no tiene el dinero, le refinancian la deuda.
y la otra opcion es el mismo 60% y el 40% restante se lo difieren a 36 meses al 0% de interes, quedando cuotas de $465.550

Buenisimooooo noooo?? ahhh y me dice que me obsequia el polarizado y la alarma.

Otro chisme que me contaron es que el mazda 2 sedan lo lanzan en octubre y que estan mirando en la CCA es si lo importan o lo ensamblan, por eso no han dicho nada, ya que estan evaluando lo del CKD.

nos vemossss
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
El Mazda 2 sedán ya está llegando a las vitrinas, procedente de Tailandia...el asesor está absolutamente atrás de noticias