General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Me presto para ensayar cuantos cadaveres (ya me lo han hecho antes) pero en el Superb (con tal de poder decir que me metieron al mejor Skoda que hay :twisted: )
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
1. Detalle de la consola del superb
2. Radio touch screen multifuncion
3. Los sensores de estacionamiento en funcionamiento y con display en la
pantalla del radio.
4. Toma del puesto de mando del superb.

Cordial saludo

juan carlos
hay una consola parecida a ese radio touch screen para gli!! alguien sabe algo al respecto? es verdad que si se le instala al gli pierde los comandos del timon?
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Hablando del Citi Golf, en Agosto terminaron su producción en Sudáfrica:

http://www.businessday.co.za/articles/Content.aspx?id=85830

Se supone que el año entrante para cuando se les acabe el stock que queda lanzarán un modelo nuevo para reemplazarlo.

Increible la aceptación que tenía después de 31 años de producción, aún es uno de los 10 modelos más vendidos en Sudáfrica!! Y no me extraña, ese diseño definitivamente es algo que marcó la historia... yo de VW lo hubiera exportado como un verdadero "retro" con motor y caja modernos y le hubiera sacado aún más dinero... imagínense ese Golf (750kg creo que pesa) con un 1.4 TSI y una DSG... :wink:

Además, se ve bien, aún hoy en día (foto tomada de wikipedia)...
 

Archivos adjuntos

  • VW_Citi_Golf_R-Line.jpg
    VW_Citi_Golf_R-Line.jpg
    95.6 KB · Visitas: 118

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
¿245 km/h en una vía abierta y pasarse un trailer a 200 km/h???

Todo un "Bruteso".....una mezcla entre bruto y teso...

Suena chévere la turbina esa...
 

conetsol

Nuevo usuario
May 20, 2008
91
Audi A4 Ambition

Hola a todos un saludo muy especial ya que hace rato no venia por estos lados, quiero pedirles sus conceptos sobre el audi a4 1.8 turbo versión ambition modelo 2010, qué características trae? que tan bien equipado viene? que tal la conducción?

Espero sus opiniones y recomendaciones,
Saludos!!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Señores, saben ustedes si Colwagen ya esta trayendo el EOS???, xq este fds vi uno con placas recientes...hermosisimo!!!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
señores, saben ustedes si colwagen ya esta trayendo el eos???, xq este fds vi uno con placas recientes...hermosisimo!!!

colwagen no trae el eos, son importacion directa, por ahi he visto uno del 2007 creo, de color plata... Que placas tenia el que ud vio?

Cordial saludo

juan carlos
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Audi A4 Ambition

Hola a todos un saludo muy especial ya que hace rato no venia por estos lados, quiero pedirles sus conceptos sobre el audi a4 1.8 turbo versión ambition modelo 2010, qué características trae? que tan bien equipado viene? que tal la conducción?

Espero sus opiniones y recomendaciones...

¿Cuál es ese? ¿El A4 “Familier”?
 

conetsol

Nuevo usuario
May 20, 2008
91
Audi a4

Hola a todos, quisiera saber sus opiniones sobre el audi a4 1.8 turbo versión ambition 2010, equipamiento? potencia? conducción?

Me gustaría saber sus opiniones y comentarios,
Gracias!!!
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Hola a todos, quisiera saber sus opiniones sobre el audi a4 1.8 turbo versión ambition 2010, equipamiento? potencia? conducción?

Me gustaría saber sus opiniones y comentarios,
Gracias!!!

Le cuento que lo probe el fin de semana pasado y me sorprendio muchisimo tiene muy buen pique cuando entra el turbo a las 3500rpm, ademas se tiene en las curvas muy bien y los frenos de lo mejor, tremendo aire acondicionado, muy buen equipo de sonido marca symphony con reproductor de 6cds MP3 y slot para SD card, pantalla de 7 pulgadas con los mandos integrados del computador, luces de xenon tipo led con lavafaros, direccion servotronic, sunroof, espejo antideslumbrante, sensor de luz y lluvia, 8 airbags, freno de mano electromecanico, sillas electricas, interface para ipod, entre muchas otras cosas, la verdad me impresiono el pique para ser 1.8 y con el aire acondicionado prendido parece que tuviera mas caballos con decirle que ese mismo dia ya lo encargamos y nos reciben el bora en parte de pago lo unico malo por el color y como lo queremos mecanico de 6 velocidades se demora 3 meses, pero vale la pena creame que por 43.000 dolares es una excelente opcion y 54 kilometros por galon nada mal!
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Es el de 120 o 160 caballos?

Y lo venden a la tasa de cambio de cuando lo encargaron? Es decir a 86 millones mas o menos?

Con ese equipo, y si es el de 160 caballos, suena buena opción por el precio.

Por otra parte, en cuanto les reciben el Bora (que año y versión es)?