General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Ojalá que el GLI sea mucho mejor (esto es, al menos tan bueno como el Bora GLI).
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Me pregunto entonces qué hará VW al respecto... Seguirán con la mediocridad del modelo?

Y para quien dijo en otro tema que los coreanos nada de nada:

The Elantra came away with laurels for the being the best small sedan in its class, and the Hyundai was the only small sedan among the latest four tested to be given CR's official Recommendation. Hit the jump to read over CR's press release.
 

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
Que opinan de este A4:

http://www.carroya.com/servlet/co.c...a=0&sitioCliente=N&color=&id_tipotransporte=0

a los cuantos kms se le cambia la correa de distribución, el costo, la poseen o no. Si la poseen desde que año tienen cadena.

En lo personal, las versiones aspiradas 2.0 son lentas y sin "esencia"... si me hago entender. Los de cadena comienzan con el B8.

Alguien que tenga la amabilidad de decirme que cuesta un A4 de 120 HP con caja automática y sunroof

La última vez que los pregunté (hace 1 semana) a 91 millones.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391

Pondo

Banned
Abr 1, 2011
41
La última vez que los pregunté (hace 1 semana) a 91 millones.


Bueno, ya me los cotizaron, (CASI QUE NO)

A4 Attraction: 72 Millones, 1.8 TFSI, 120 HP Mecánico sin luces LED adelante o atrás, asientos en tela, sin sunroof, apoya brazos, muy, muy básico diría yo

A4 Ambition: 77 Millones, 1.8 TFSI, 120 HP Mecánico, pero con luces LED adelante y atrás, sunroof, radio symphony, apoya brazos, asientos en tela, entre otras cosillas. Muy buena opción para mi.

A4 Confort: 85.500 Millones, 1.8 TFSI, 120 HP, Multitronic de 8 Velocidades, también viene con asientos en tela, pero viene con mas gallos. Se me sale del presupuesto, además viene con 5 años de garantía todo incluído. Mientras que los 2 anteriores vienen con 3 años todo incluído.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
si es 1.8T es el mismo motor del Jetta GLI verdad? que tendra de raro este para estar en 69 y ser modelo 2010?

Tengo entendido que no es el mismo motor, porque los Jetta GLI motan un 1.8t 20v, como el de los Octavia de años 2003. Este del A4 es tfsi 1.8t 16v.
El precio de 69`pues no esta nada mal, observando que nuevo esta en 77`.

Salu2
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En efecto, no son el mismo motor, el 1.8 TFSI del Audi es mucho más moderno. De hecho, la evolución del 1.8T 20V fue el 2.0 TFSI, el 1.8 TFSI o TSI (según la marca) reemplazó a los 2.0 FSI atmosféricos y al 2.0 20V que lo antecedía.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Tengo entendido que no es el mismo motor, porque los Jetta GLI motan un 1.8t 20v, como el de los Octavia de años 2003. Este del A4 es tfsi 1.8t 16v.
El precio de 69`pues no esta nada mal, observando que nuevo esta en 77`.

Salu2

En efecto, no son el mismo motor, el 1.8 TFSI del Audi es mucho más moderno. De hecho, la evolución del 1.8T 20V fue el 2.0 TFSI, el 1.8 TFSI o TSI (según la marca) reemplazó a los 2.0 FSI atmosféricos y al 2.0 20V que lo antecedía.
 

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
Bueno, ya me los cotizaron, (CASI QUE NO)

A4 Attraction: 72 Millones, 1.8 TFSI, 120 HP Mecánico sin luces LED adelante o atrás, asientos en tela, sin sunroof, apoya brazos, muy, muy básico diría yo

A4 Ambition: 77 Millones, 1.8 TFSI, 120 HP Mecánico, pero con luces LED adelante y atrás, sunroof, radio symphony, apoya brazos, asientos en tela, entre otras cosillas. Muy buena opción para mi.

A4 Confort: 85.500 Millones, 1.8 TFSI, 120 HP, Multitronic de 8 Velocidades, también viene con asientos en tela, pero viene con mas gallos. Se me sale del presupuesto, además viene con 5 años de garantía todo incluído. Mientras que los 2 anteriores vienen con 3 años todo incluído.

El Ambition es una gran, gran opción. Y recuerde que son de 160hp reales. (que con nosotros se puden volver, o bien 187hp reales cargándole los mapas de la versión de supuestos 160hp, o hasta 210hp con nuestros mapas TurboChips.
 

Pondo

Banned
Abr 1, 2011
41
El Ambition es una gran, gran opción. Y recuerde que son de 160hp reales. (que con nosotros se puden volver, o bien 187hp reales cargándole los mapas de la versión de supuestos 160hp, o hasta 210hp con nuestros mapas TurboChips.

SI, creo que esa será mi compra, lo único es que lo quería automático, pero ni modo. Con el trabajo que le haces, quedaría gastando mucha gasolina? cuanto cobras?
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
que opinan del nuevo volkswagen jetta nf 2011

Aunque mantiene el motor 2.5Lt 170hp del Bora es un retroseso en calidad de materiales y puesta a punto.

En cuanto al "NF GLI", misma plataforma que el Bora GLI 2.0 TFSI + DSG. mantiene la suspensión trasera independiente multibrazo y si no estoy mal sonido firmado by Fender. Una plataforma muy destacada ....... pero mas de lo mismo con otra cara.
Salu2
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Aunque mantiene el motor 2.5Lt 170hp del Bora es un retroseso en calidad de materiales y puesta a punto.

En cuanto al "NF GLI", misma plataforma que el Bora GLI 2.0 TFSI + DSG. mantiene la suspensión trasera independiente multibrazo y si no estoy mal sonido firmado by Fender. Una plataforma muy destacada ....... pero mas de lo mismo con otra cara.
Salu2
Mikail tu sabes o alguien sabe cual el consumo promedio del jetta nf 2011