General del Mazda 2 (2008-2015)

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Por fin tome la decisión; compré el mazda 2 facelift, modelo 2.011, 0 km, plata ariane, me salio con papeles en 37.300.000.

Que tal el precio?
Que recomendaciones me pueden dar?
Gasolina corriente o extra?

Muchas gracias

Felicitaciones, muy buen precio, a disfrutarlo.
 

calocho103

Despegó motor
May 3, 2010
49
Hola. Asumo, por el precio, que compraste el HB mecánico.
De ser así y restando el precio de los papeles (aprox 1.000.000) veo que te salio en $36.3MM aprox.
Muy buen precio para el M2 HB FL 2011.
Monte fotos y sus comentarios. ¿donde lo compró?

Si Camilo, asi es, me compré el HB. el precio fue 36.900.000. me descontaron 600.000 (300.000 fondo de empleados + 300.000 regalo de concesionario), por eso me salio en 37.300.000.

Lo compré en vehiculos del camino en Medellín.

Felicitaciones, muy buen precio, a disfrutarlo.

Muchas gracias
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
afectado el usado

felicitaciones y a disfrutar del mejor carro del segmento

por otro lado con ese precio de 36,9 el usado esta afectado...

mi 2008 entonces tocara venderlo en 30 o 31 max. Aclaro que lo vendo es por actualizarme y mirar si voy por el M3 All New, pero el M2 es un carrazo pa que
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Ayuda con tapa de la gasolina

Amigos del foro, ayer al tanquear mi carro el mecanismo para abrir la tapa de la gasolina no funcionó. Finalmente la pude abrir con algo de dificultad, pero seguramente algo le movieron el sábado que lleve el carro a lavar.
Si alguien me puede enviar una imagen de como va el mecanismo para ver si lo puedo arreglar les agradezco.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No recuerdo si lo tiene el Mazda2, pero varios carros tienen una guaya de apertura de emergencia de la tapa de la gasolina desde el baúl.
 

OMVN

Despegó motor
May 7, 2011
73
Hola alguien me puede recomendar un asesor/a de Mazda Bucaramanga, la verdad fuy pero di con una pesima vendedora :S... Ademas tambien epsero que me pueden obsequiar lago, al menos la pelicula de sguridad, o algo asi, esa "vendedora" me dijo que no que habia mucha competencia y punto. Gracias
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Amigos del foro, ayer al tanquear mi carro el mecanismo para abrir la tapa de la gasolina no funcionó. Finalmente la pude abrir con algo de dificultad, pero seguramente algo le movieron el sábado que lleve el carro a lavar.
Si alguien me puede enviar una imagen de como va el mecanismo para ver si lo puedo arreglar les agradezco.


Buenas no se a que foto te refieres.. especifica por fa
 

Archivos adjuntos

  • DSC00466.jpg
    DSC00466.jpg
    91.6 KB · Visitas: 452
  • DSC00467.jpg
    DSC00467.jpg
    92.7 KB · Visitas: 630

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Entiendo por su comentario que no conoce o ha manejado un Fiesta HB.

En mi caso sería bastante duro decidir entre el mazda 2 y el Ford Fiesta, pero de lo que sin lugar a dudas , estos 2 son los mejores del segmento por equilibrio precio/prestaciones, que bien por los consumidores que seguramente se ven beneficiados en equipos y precio.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
614
Ademas son igualitos, comparten la misma plataforma y el desarrollo fue conjunto entre Ford y Mazda, son como "hermanitos", Ford posee el 11.5% de mazda, para mi en la calle se ven muy parecidos, ya de cerca sabe uno cual es. Personalmente me gusta mas el Mazda 2.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Chicho estuve viendo que instalaste el dvd al mazda 2, me puedes informar donde compraste la consola central y cuanto te costo y el adaptador para manejarlo desde los comandos del radio? Muchas Gracias.
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Chicho estuve viendo que instalaste el dvd al mazda 2, me puedes informar donde compraste la consola central y cuanto te costo y el adaptador para manejarlo desde los comandos del radio? Muchas Gracias.

Bueno pues la consola la consegui por mercadolibre:
http://articulo.mercadolibre.com.co...n-y-consolas-originales-para-radios-todos-_JM

El adaptador para manejarlo desde el timon:
http://www.amazon.com/Metra-ASWC-Un...ef=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1305573917&sr=8-1-spell

De todas maneras si quiere, y me espera, yo estoy vendiendo el carro, y pues le voy a quitar la consola, la pantalla dvd JVC AVX830, el adaptador para los comandos desde el timon y el cable para el iPod.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Bueno pues la consola la consegui por mercadolibre:
http://articulo.mercadolibre.com.co...n-y-consolas-originales-para-radios-todos-_JM

El adaptador para manejarlo desde el timon:
http://www.amazon.com/Metra-ASWC-Un...ef=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1305573917&sr=8-1-spell

De todas maneras si quiere, y me espera, yo estoy vendiendo el carro, y pues le voy a quitar la consola, la pantalla dvd JVC AVX830, el adaptador para los comandos desde el timon y el cable para el iPod.

Chicho me interesa la consola y el adaptador del radio para los comandos. El DVD ya lo compre es un pioneer y no se si le servira el comando que tu tienes. En todo caso si se decide hablamos y le compro esas dos cosas. No tengo afan y puedo esperar.
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Chicho me interesa la consola y el adaptador del radio para los comandos. El DVD ya lo compre es un pioneer y no se si le servira el comando que tu tienes. En todo caso si se decide hablamos y le compro esas dos cosas. No tengo afan y puedo esperar.


Claro jaog4026, si le sirve ya que el adaptador es universal.
Ok, no problem y que bueno que no tiene afan, yo le aviso.
 

condinal

Despegó motor
May 21, 2011
9
nuevo mazda 2

Hola,

Soy nuevo en el foro, y tambien nuevo en el mazda 2....

Tiene 50 km, ,e lo entregaron el jueves pasado, y estoy muy contento.

Pase de un aveo gti emotion a este, y en cuestion de acabados, suavidad de volante, pedales y caja, como de motor, estoy feliz.

Lo unico que me tiene medio aburrido es lo de las arrancadas en loma..... la verdad me parece cronico... se que han tocado el tema en el foro, pero me gustaria que me aconsejaran, pues no he podido encontrar bien el tema.

Resulta que me esta poniendo problema para arrancar en cualquier inclinacion, nada de lomas pronunciadas....cualquier simple inclinacion y el carro se me apaga, la primera parece muerta...que hago?

He visto que aconsejan hacer puente con los pedales... usar la emergencia, etc... pero me parecen como pañitos de agua tibia para un carro nuevo y que se supone que tiene alta tecnologia.... no hay nada mecanicamente para hacer para solucionar este problema???

Me tiene muy aburrido puesto que el aveo me parecio un carraso, y tiene mucha fuerza, nunca tuve problemas arrancando en lomas, incluso en las mas inclinadas.... entonces al meterle unos millones mas a este y notar este issue, pues queda uno como medio aburrido.

Lo segundo es si saben donde puedo conseguir el apoya brazos central, he visto en internet que venden uno original de mazda...saben donde lo puedo comprar?

Por ultimo, le mande a instalar cuando lo compre las peliculas de seguridad desde el concesionario.... y noto que los vidrios estan como medio sueltos, si los jalo con mi mano se mueven hacia adelante y atras, y cuando los abro o los cierro hacen un ruido como de encaje que me parece raro . Sera que al quitarlos para poner las peliculas los instalaron mal? o todos son asi normalmente?

Les ruego me ayuden con las respuestas... en el taller seguro me salen con un chorro de babas.

Por cierto, estoy en Medellin (mucha loma), el carro es plata arianne, mecanico, FL 2011. 26.900.000.

Saludos a todos.