El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Acá otro... http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16723110-_JM

Parece ser la versión Sport de 150 hp. Por lo menos en el pasado SIAB, el de 120 hp estaba a 54 millones, a 60 millones será MUY difícil venderlo, así sea el Sport.
saludos.

Ese carro es el que tenian de Test Drive y probé. Anda delicioso pero me acuerdo que me decian que ese era el de 120 HP, pero efectivamente se sentian los 150.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
créame que nos son tan huesos esas camionetas por ende no son baratas que es diferente te cuento que en el puerto vendieron hace poco unas que se inundaron pero nuevas 0 kilómetros a mitad de precio y no duraron mas de una semana,otro ejemplo es que la que usted pone ya esta vendida y la publicaron ase muy poco

Uy que gangazo, se le hace su respectivo mantenimiento y se lleva a donde cambian tapicería y restauran pintura e interiores y listo. Con 5 milloncitos se deja como nueva.
 

00xxx

Nuevo usuario
Dic 10, 2010
6
Uy que gangazo, se le hace su respectivo mantenimiento y se lleva a donde cambian tapicería y restauran pintura e interiores y listo. Con 5 milloncitos se deja como nueva.

yo pensaba lo mismo, pero averiguando bien habia que desarmarlas absolutamente todas, motor, caja, transmisiones, ductos de combustible, aire, frenos etc para quitar el agua y arena que se deposito en su interior. ademas cambiar computadores, sensores y parte la instalacion electrica. Mejor comprar una nueva o usada en buen estado que meterse en ese enredo. Es mas creo que todavia quedan y hay vehiculos de varias marcas.