ME PIDIERON LA MANO!!

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Bueno muchachos ando muy feliz, y quiero compartir mi gran experiencia con ustedes. La semana pasada mi novia la que ustedes han leído nombrar en el viaje a Cúcuta de fin de año y en la compra de su Getz, me pidió la mano, “Si las mujeres ahora piden la mano” en una cena espectacular en el restaurante Tramonti, la cena obviamente fue sorpresa donde supuestamente cenaríamos con unos familiares de ella que vinieron de Cúcuta, y grata sorpresa cuando llegamos y en la puerta una señorita me saluda por mi nombre, llegamos a la mesa y encuentro pétalos de rosas y una muy buena botella de vino, sin contar que era la mejor mesa con una vista excelente de la ciudad.
Sin embargo en ese momento creía que la cena era por mis cumpleaños, pero no. Me encantaba como cantaba una mujer muy joven acompañada por un buen intérprete en un piano de cola. Y bueno cenamos langosta, y otros platos de acompañamiento deliciosos, y de un momento a otro la misma cantante del lugar se levanta del escenario, se acerca a nuestra mesa y nos dedica una canción hermosa de “Rosana”, mientras tanto se acerca una señorita trabajadora del lugar con una bandeja también con pétalos de rosa, y en ella un anillo en oro hermoso, casi me voy de jopo “Al mejor estilo de condorito”, me estaban pidiendo la mano WAOOO.
Que momento tan especial, les confieso que hasta me hizo llorar, de la “emoción” claro. :lol: :lol:
Y bueno esa fue la mejor noche de mi vida……..
 
  • Me gusta
Reacciones: GERSPEED

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Què buen momento, felicitaciones. Una mujer asi de detallista es un reto, pues hay que estar a su altura para no defraudarla ¿Y para cuando es el matri?
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
El matri lo estamos cuadrando dentro de 8 meses a un año, porque estamos en lo del Apto y otras cosas que queremos hacer antes de....
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Hombre sinceramente felicitaciones!!!, :D tengo 17 años de casado y en este momento te puedo decir que ha sido una gran experiencia. Primera vez en la vida que me entero de algo parecido, que mujer tan detallista!! así enamoran al que sea.
Ve, me causó curiosidad que usaras la palabra "jopo", no es común en Bogotá :lol:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
:) Muy bueno escuchar una historia como esa.

También llevo más de 17 años de matrimonio y cada día es mejor. Se lo recomiendo. Recuerde que son dos, usted también debe aportar muchos de esos bonitos detalles.
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Felicitaciones!! que gran noticia!. Pues su novia se fajó una gran propuesta... creo que es lo más original que he tenido la oportunidad de leer, Se nota que el amor que le tiene es grande.
Cuente para cuando es el matrimonio.
Muchas felicitaciones, ojalá le vaya muy bien en esa gran aventura.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
De acuerdo con Sebastián, muy original.
Nunca en la vida había sabido de una mujer pidiendole la mano a uno. O no será que ud se estaba demorando demasiado? :twisted:
Mentiras, en buena onda.

Les deseo éxitos en su nueva vida. Esa mujer vale muchísimo.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Hombre, la primera razon por la cual lo felicito es por tener una mujer asi, que vacano men, creo que usted es muy afortunado. La segunda razon es obvia, creo que con una mujer asi, no deberia haber lugar a duda alguna de compartir con ella toda la vida.

FELICITACIONES
y como dicen en el cine antes de empezar un gran viaje: BUEN VIENTO Y BUENA MAR¡¡¡¡¡¡¡
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Como dijeron antes, ¿no será que Ud. estaba demoradito y no había notado las señales que le daba su novia?

En todo caso, qué nota de experiencia, su futura señora se gasta una personalidad y una actitud que muchas personas (de ámbos géneros) envidiarían.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
No demorado no, yo lo tenia pensado hacer en Junio cuando los papas de ella estuvieran en Bogota, pero ella se me adelanto…..
Igual el matri esta planeado para 8 meses a 1 año, entonces “Había tiempito”
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Otro Martir que llega al club :twisted: :twisted: :twisted:

Felicitaciones que le vaya muy bien en ese nuevo proyecto de vida, lo importante el dialogo y la confianza, y el matri no es como las peliculas solo sebso, tambien aparecen muchos problemas, mucha gente envidiosa y mil cosas mas, pero con amor y empeño se saca todo adelante, de mi parte 9 años de feliz matri me permiten decirle que es una experiencia muy buena si se tiene la mujer apropiada junto a uno.

Mil bendiciones y bueno preparese para que le jodan la vida por que si, y por que no :twisted: :twisted: :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hombre me alegra mucho y se siente incluso su alegría a la hora de contar esta experiencia.


FELICITACIONES!!!
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
hombre felicitaciones!! se nota el gran amor que le tiene esa mujer, ud es muy afortunado.
Muchos exitos!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Muchas Felicidades y q bueno q ya nos tenga en cuenta como buenos amigos para confesarnos ese gran momento, esa mujer lo debe amar mucho, de seguro van a ser una bonita pareja de casados, espero le sepa corresponder!!! :D
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Rothmans, felicitaciones por ese compromiso tan particular, aunque aqui se la esten montando por "demorado" fresco, se nota que tuvo la suerte de encontrar a una mujer muy especial y fuera de lo común, con alguien asi al lado vale la pena dar el paso hacia ese compromiso tan especial. Y problemas e inconvenientes va a tener bastantes, pero con esa persona tan especial van a ser mas fáciles de sortear. Muchisisima suerte y buena mar!!! :D
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Carlosfp dijo:
De acuerdo con Sebastián, muy original.
Nunca en la vida había sabido de una mujer pidiendole la mano a uno. O no será que ud se estaba demorando demasiado? :twisted:
Mentiras, en buena onda.

Les deseo éxitos en su nueva vida. Esa mujer vale muchísimo.

x2

se siente la emoción con que lo cuenta... se ve, desde ya, que es una gran mujer, que lo adora sobre cualquier cosa (porque esa cuentica...joder, que la pague otro).

lo felicito, espero que sean felices yq no coman perdices (son feas)
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
caescobar dijo:
Hombre, la primera razon por la cual lo felicito es por tener una mujer asi, que vacano men, creo que usted es muy afortunado. La segunda razon es obvia, creo que con una mujer asi, no deberia haber lugar a duda alguna de compartir con ella toda la vida.

FELICITACIONES
y como dicen en el cine antes de empezar un gran viaje: BUEN VIENTO Y BUENA MAR¡¡¡¡¡¡¡

X2




Muchas felicitaciones... La verdad me imagino el momento, tuvo que ser muy especial.


Ojala esto sirva de ejemplo para muchas mujeres. :lol: :lol:
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Le deseo muchas felicidades en este gran paso que da. Mucha gente habla mal del matrimonio, pero me parece que desde que haya amor, todo saldrá bien. Y eso se nota en la forma como describió "la pedida de mano" y obviamente del detallazo que tuvo su novia, ahora futura esposa, con ud. No se la deje montar de los de acá :twisted:, no es que estuviera demorado, lo que es pa' uno es pa' uno... y si ella quiso dar el paso... pues perfecto.

Mucha prosperidad y éxitos en su matrimonio.
 

charlesmv

Nuevo usuario
Ene 11, 2009
28
Felicitaciones, yo tengo ya 5 años de matrimonio muy feliz y una bebe de 1 año es algo maravilloso que le da mucho sentido a la vida de uno. Disfrute esos momentos es mi mejor consejo, ah y mucha paciencia y nada de orgullos, asi se llega lejos.