Sincronizacion

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Ve, ¿y ese brebaje mágico cuánto cuesta y por qué tan caro?

Me uno a la pregunta, esos productos se le pueden hechar a cualquier marca, o solo a Renault?
Me gustaría echarselo al carrito, pero me da un poco de susto que termine dañando el sistema de combustible.

A un amigo le paso hace años, tenia un 323 de carburador y le ofrecieron un aditivo para la gasolina en la estación, aceptó hay como por no dejar y a la semana estaba el carro en taller desarmandole todo el sistema porque ese menjurge lo habia jodido por completo.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Esos productos se le pueden echar a cualquier marca. Quien sabe que le echaron, seguro nu fué uno para inyectores teniendo carburador.
No he podido encontrar información del berraco "jetklim", lo escribo de todas las formas y nada, solo salen las referencias del foro. Alguien sabe en donde lo puedo encontrar?? Estará a la venta en todos loe Exito del país?
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Esos productos se le pueden echar a cualquier marca. Quien sabe que le echaron, seguro nu fué uno para inyectores teniendo carburador.
No he podido encontrar información del berraco "jetklim", lo escribo de todas las formas y nada, solo salen las referencias del foro. Alguien sabe en donde lo puedo encontrar?? Estará a la venta en todos loe Exito del país?

Se consigue en los concesionarios al mismo precio que en el Exito. El adikem viene en un tarro metalico tipo 1/4 de pintura, el costo de $20.000
El JetKlim se consigue en la Boutique tambien, en los almacenes Exito de Medellin, y es el tipico envase negro con calcomania azul que dice verticalmente "RENAULT BOUTIQUE" y el costo de $13.450.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Y les puedo echar Adikem y Jetklim a mi Honda crv 98 sin problemas?

Edito: rubengimo ya respondio, voy a probar los producticos y les cuento como me va.
 

arca

Despegó motor
Ene 29, 2011
95
Buenas tardes, me gustaría saber si esos dos productos (JetKlim y Adikem) se pueden usar al mismo tiempo o toca por separado. gracias
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Pilotico, este aditivo se le puede echar en cualquier momento o se debe hacer despues de una sincronizacion?? Se le echa todo el envase al tanque o solo la mitad??
Cual de los 2 recomienda mas, el JetKlim o el Adikem?? tengo un Sentra 2.0

Otra pregunta, cuanto hace tu Megane en ciudad con AA encendido??
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Bueno hoy compre el Adikem en el exito, costo cerda de 13 mil pesos, vamos a ver como nos va, lo que si es bendito para bajar el consumo es manejar calmadito, mi M3 1.6 me va a hacer cerca de 470 Kms con una tanqueada de 11.5 galones, me parece un buen consumo 40.8 por galon..igual toca ver si mejora con este producto.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo tambien ya le eche el Adikem al carro pero no he podido encontrar el jetklim para hacerle el tratamiento completo. Será que en los renault minuto lo venden?
 

Juli_Bet@

Nuevo usuario
Feb 2, 2011
19
Hola.... ayer pregunté en un consecionario de Chevrolet - Casa Restrepo - para realizar la sincronización y tengo 2 observaciones: Una es que venden el kit para la sincronización con cables, filtros y bujías. EStas partes serán de buena calidas?????
La otras es que me dijeron que los aditivos que le adicionan al tanque de gasolina son muy fuertes, ya que no sólo limpiará los inyectores, sino que también podría deshacer mangeras y cimientos de basura que tenga el tanque de combustible y que estos podrían ingresar al sistema de inyección causando más daño.

La verdad no sé, pero Pilotico dice que ha hecho el tratamiento varias veces y me parece que es confiable.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
En los concesionarios usualmente dicen lo que màs le conviene a ellos, de pronto se lo dijeron para que dejara el carro, le cobraran un monton de plata por esa supuesta sincronizada y al fin y al cabo usar esos aditivos
 

Juli_Bet@

Nuevo usuario
Feb 2, 2011
19
Hola.... El Adiken es un aditivo (parecido al elevador de octanaje en cantidad) y el otro es un tarro, cuánta cantidad o proporción se le debe echar de cada uno???
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
es recomendable aplicar el adikem y gastar el tanque de gasolina o retanquear varias veces desde medio tanque para un mejor aprovechamiento?
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
he ido a varios exito pero no he encontrado ese producto :( alguien que le tome foto y me lo muestre porque asi no di jeje

La semana pasada tomé las fotos esperando esta petición. Para este caso fue en el Exito de Laureles en Medellin. Asi mismo esta dispuesto el producto en el exito de Poblado, Colombia, Rionegro, Envigado, San Diego.
11032011017.jpg
11032011016.jpg
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
La semana pasada tomé las fotos esperando esta petición. Para este caso fue en el Exito de Laureles en Medellin. Asi mismo esta dispuesto el producto en el exito de Poblado, Colombia, Rionegro, Envigado, San Diego.
Ver el archivos adjunto 23423
Ver el archivos adjunto 23424

Gracias Pilotico!, aunque no me acuerdo haberlos visto en los lugares a los que fui acá en Bogotá :???: , para usarlos directo sin echarlo en el tanque se necesita una herramienta especial cierto?
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Les cuento que le recomende a un amigo el ADIKEM (lo acompañe a comprarlo y se lo echamos), el tiene un corsa evolution con 54mil kms y me dice que el cambio lo ha sentido, él dice textualmente: " El carro tiene mas aliento, lo acelero menos, jala mas, gargarea menos" jejejeje..falta ver como le va con el consumo.
 

LOGAN-SPARK

Despegó motor
Nov 7, 2010
170