SANDERO DYNAMIQUE, GETZ O EL MAZDA 2 FINANCIANDO EL 50% ?

GALGO

Nuevo usuario
May 5, 2009
7
LA REALIDAD SE POCO DE VEHICULOS PERO QUIERO COMPRAR EL QUE SERIA EL PRIMERO PARA MI PERO LO QUIERO ENTRE LOS TRES QUE MENCIONO ARRIBA Y ME GUSTARIAN CONSEJOS SOBRE ENTIDADES FINANCIERAS CON BAJOS INTERESES O PLANES DE LAS MISMAS EMPRESAS PARA PAGAR A 36 MESES LA MITAD DEL VEHICULO Y CUAL SERIA EL MEJOR ENTRE CONSUMO, DISEÑO, CALIDAD.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Re: SANDERO DINAMIQUE, GETZ O EL MAZDA 2 FINANCIANDO EL 50% ?

GALGO dijo:
LA REALIDAD SE POCO DE VEHICULOS PERO QUIERO COMPRAR EL QUE SERIA EL PRIMERO PARA MI PERO LO QUIERO ENTRE LOS TRES QUE MENCIONO ARRIBA Y ME GUSTARIAN CONSEJOS SOBRE ENTIDADES FINANCIERAS CON BAJOS INTERESES O PLANES DE LAS MISMAS EMPRESAS PARA PAGAR A 36 MESES LA MITAD DEL VEHICULO Y CUAL SERIA EL MEJOR ENTRE CONSUMO, DISEÑO, CALIDAD.

El mejor es el MAZDA 2. En los concesionario le presentan varias alternativas para financiar los $22 millones.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Re: SANDERO DINAMIQUE, GETZ O EL MAZDA 2 FINANCIANDO EL 50% ?

PPGSM dijo:
Independiente dijo:
El mejor es el MAZDA 2. En los concesionario le presentan varias alternativas para financiar los $22 millones.

x2

x3, aunque endeudarse no es lo ideal, pero si no tiene inconvenientes economicos vale la pena hacer el "sacrificio". Con respecto a los otros 2 no tiene nada de comparacion, no se arrepentirá.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
asumir deudas no es la mejor idea, peeero ,

es mejor endeudarse y quedar con el mejor de los tres, el mazda 2,
y no por ahorrarse un poco, conformarse con los otros. Tampoco es tanta la diferencia y vale la pena.
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
368
si tiene los 36.5 millones que cuesta el sandero, mejor los daria por el mazda 2 y los otros 5 melones restante los sacaba a 12 meses o a 18 meses, dependiendo de sus posibilidades.

el mazda 2 es un carrazo, si puede haga el esfuerzito que no se va a arrepentir.

ademas, me imagino q el mazda 2 sera mas facil de vender en un futuro.

saludos
 

GALGO

Nuevo usuario
May 5, 2009
7
Gracias por sus sugerencias, ya fui y observe los tres vehiculos con mas detenimiento y mis opciones se redugeron al mazda 2 y al sandero por lo de la llegada del i20 de hyundai; dicen que depronto para octubre pueden llegar, eso me da tiempo de recoger un poco mas y me encanto el mazda 2 pero un poco caro, a mi esposa le gusto el sandero que el blanco es muy bonito pero a mi no me gusto mucho el interior
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
GALGO dijo:
Gracias por sus sugerencias, ya fui y observe los tres vehiculos con mas detenimiento y mis opciones se redugeron al mazda 2 y al sandero por lo de la llegada del i20 de hyundai; dicen que depronto para octubre pueden llegar, eso me da tiempo de recoger un poco mas y me encanto el mazda 2 pero un poco caro, a mi esposa le gusto el sandero que el blanco es muy bonito pero a mi no me gusto mucho el interior

Lo que aún no entiendo es por qué consideraba el Getz si no tiene un equipamiento comparable con el del Sandero GT y el del Mazda 2, particularmente en materia de seguridad activa (ABS+EBD) y pasiva (doble airbag) :roll:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
yo tampoco entiendo porque considera el getz si no tiene nada que hacer frente a los otros. Tal vez un hyundai accent full.

y coincido en 2 cosas :

1. el mazda 2 es caro. Que tenga pocos rivales es otra cosa, pero es caro. (asi truene y empiece a llover en el foro)Pero de los tres es el mejor.

2. lo malo del sandero es el interior y el motor 8 valvulas que no es tan "versatil" sin llegar a ser pobre. (lo que es mas notorio al compararlo con el m2)
 

Qman

Nuevo usuario
Feb 10, 2009
61
Hasta hace poco estaba en un dilema muy parecido al suyo, M2 o Sandero Gt. Mi primera opción era el Sandero sobretodo por $$$$. Al final me estiré un poco y compré el M2. Lo q me motivó fue sin duda lo del motor y el interior (en general me parecía q el M2 era mas bonito, algo muy subjetivo). Y q los japoneses me daban mas confianza.
Igual ambos son excelentes carros si se puede estirar al M2 sería lo mejor sino el Sandero es muy buen carro.

Suerte
 

ftellez

Despegó motor
Feb 7, 2008
63
Al igual que vegetto y otros compañeros del foro que tenemos M2, lo recomiendo plenamente.

Nadie puede discutir la diferencia tecnológica entre el M2 y el sandero, es notoría a simple vista.
La calidad japonesa de mazda no tiene discusión, el M2 es un poco más costoso que el sandero, pero su puede estirarse en $$$, le aseguro que no lo lamentará.

Le recomiendo que se suba a ambos carros, para que sienta la gran diferencia que hay entre uno y otro, yo lo hice, y le digo que solo con sentarme en el M2, pude ver la gran diferencia que tiene en cuanto a acabados y diseño interior con el sandero, y ni hablar del diseño exterior y general que es de notable buen gusto.

ya llevo 6 días con mi M2 y no me arrepiento de haberme estirado en $$$ frente al sandero GT, definitivamente es mucho más carro.