Los famosos y sus carros

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Varias veces cuando la Natalia París estaba en los litigios con la Madame Rochy, la mostraban llegando a los juzgados en una MB G500 blanca.
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
La burda de Marbelle tiene una Rubicon, la misma que desde adentro le peló la nalga a un policia de tránsito. Y el serie 1 de Carolina cruz, es el resultado de lo que yo llamo una cuc@ bien administrada!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jean Carlo

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
La burda de Marbelle tiene una Rubicon, la misma que desde adentro le peló la nalga a un policia de tránsito. Y el serie 1 de Carolina cruz, es el resultado de lo que yo llamo una cuc@ bien administrada!!

Eso bien administrado produce plata y complace todos los gustos que se quiera dar la propietaria. Por que marranos si hay bastantes en el pais del corazon de jesus.

Saludos
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Que gusticos se manda la Nati Paris...
Un datico aparte es que el pibe tiene una prado gris modelo 2006.
Saludos
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Se acuerdan de patricia una mona , de betty la fea .

La vi en bogota hace 1 año manejando un Mercedes E320 plateado como modelo 96-97.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Se acuerdan de patricia una mona , de betty la fea .

La vi en bogota hace 1 año manejando un Mercedes E320 plateado como modelo 96-97.

Osea que no es el mismo Clase E que le asignaron a Betty cuando se convirtió en ejecutiva :razz:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
ya que hablan de betty la fea yo vi a "don armando" en un BMW 325i como modelo 2006 o 7 casi hace un año
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Sí, es cierto. Yo lo ví pero a comienzos de este año y es un BMW Serie 3 negro.
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Otro exfamoso ................ se acuerdan del consejal lucho y su Ford Bronco que un dia la estrello contra un bus? ja,ja,ja
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Nicopra el mercedes que le asiganron a betty era un mercedes clase e nuevecito que nos prestaron en automercantil, y la mayoria de los carros los conseguimos prestados con amigos y conocidos...

En cuanto lo que dice juank sobre "armando" (jorge e. Abello) pues le ha ido bien, en esa epoca tenia una explorer xlt gris oscura blindada y con chofer, pero de esa epoca a hoy ha hecho varios papeles principales y eso es platica....

Cordial saludo

juan carlos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo lo vi en una Ford Explorer SPortTrack 2008... tiene una cuatri Polaris Sportsman 550 como la nuestra..
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ANOCHE SALI CON UNOS AMIGOS A CONVERSAR Y TOMARNOS UNAS CERVECITAS... Y AL REGRESAR A CASA, VIMOS EN EL CARRO JUNTO AL NUESTRO AL SEÑOR JOSE CLOPATOFSKY.... SUBIENDO POR LA 147 Y DOBLO AL SUR POR LA CRA 13.

EL CARRO: BMW 120i COLOR: ROJO PLACAS: DB?-???

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS