Nuevo Mazda 6 (ALL NEW)

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Yo he visto en Medellín muchas señoras elegantes con Mazda 6 con spoiler tipo labio y no el alerón ese que me aterra. Creo que al menos en Medellín no tiene ya ese estigma y es un carro más. Es más. Pocas veces me para la policía a raquetiarme. La última vez que me pararon miraron el baúl, mis papeles y mi cédula y me dejan ir de inmediato sin corroborar nada por sus radio teléfonos.

Es como todo, la mayoria de la gente que tiene esos autos deben ser personas pues de bien, comunes no "mafiosos-lavaperros" yo digo pasa lo mismo que pasaba aqui en la costa con las land cruiser "Machito", uno veia una camioneta de esas polarizadas y enseguida se paniqueaba.
Esos es relativo, tengo un señor conocido de mi papa de muy buena reputacion que tiene su m6 2.3 y es un señor de bien asi como muchos otros...
Pero si hay ciertos carros que son muy llamativos para esa clase de gente, por ejemplo cuando fuimos a averiguar por un civic el vendedor nos dio como valor agregado del modelo que "no era un carro de traqueticos" como (segun el) M6, M3,bmw serie 3,prados...

Saludos
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Bueno, pero un vendedor te dice exactamente lo que quieres escuchar. De esos que nombras ahí hay miles en Medellín, y millones en Bogotá y en el resto del país (exagerando un poco). Desde hace algunos años tener un carro moderno, último modelo e importado no es tan dificil. El dolar ha ayudado muchísimo desde el 2008 y muchísimas personas aprovecharon para comprarse su audi, bimmer o mercho. Personas que en su mayoría son de bien.

De hecho, creo que las personas con dineros de dudosa procedencia deben andar en Clios, Allegros y cosas menos exageradas.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
pues no es por fomentar estereotipos pero la mayoria de traquetudos nivel medio que se ven en medellin andan en toyota fortuner.

Aunque suena mas logico lo que dice julian, que anden en carros mas comunes para tener un bajo perfil.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
yo les puedo decir que en mi casa tuvimos un Mazda 6 2.3 2005 un excelente carro pero al principio si me paraban mucho sobre todo a requisarme y mas con mi edad de 23 años, pero el que nada debe nada teme, lo peor fue cuando lo vendimos a mi mama le costo 79 millones y lo vendimos en 37, el peor negocio que hemos echo, la razon es que ese modelo le dan durisimo y mas por no ser el del 2007 que ya viene con un spoiler mas discreto luces xenon y una caja mejor escalonada, asi que quedamos con ese sin sabor y por esa razon en la familia no creo que volvamos a tener Mazda no porque sean malos pero queda uno muy decepcionado con la reventa y eso que es un carro ensamblado aqui.
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
yo les puedo decir que en mi casa tuvimos un Mazda 6 2.3 2005 un excelente carro pero al principio si me paraban mucho sobre todo a requisarme y mas con mi edad de 23 años, pero el que nada debe nada teme, lo peor fue cuando lo vendimos a mi mama le costo 79 millones y lo vendimos en 37, el peor negocio que hemos echo, la razon es que ese modelo le dan durisimo y mas por no ser el del 2007 que ya viene con un spoiler mas discreto luces xenon y una caja mejor escalonada, asi que quedamos con ese sin sabor y por esa razon en la familia no creo que volvamos a tener Mazda no porque sean malos pero queda uno muy decepcionado con la reventa y eso que es un carro ensamblado aqui.

Si, a mi me pasa con un 626 que tengo, mejor no lo vendo porque lo que me van a dar no va a ser ni 13 millones de a 33 que lo compramos, asi que mejor lo disfrutamos hasta ver si se puede hacer algo
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
En varias regiones del país se ha estigmatizado el mazda 6, aca en la costa es un carrazo y es de estratos bien...pero se que en pereira están estigmatizados de "carro de traqueto"
la verdad se nota en la baja de ventas significante en Colombia.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Ese Mazda 6 me parece un carro muy bueno , El unico problema , es que ese carro no ha tenido muy buena suerte , La mayoria que estan a la venta tienen mucho kilometraje o han sido chocados , es dificil encontrar uno en buen estado . Cuando lo compre llevelo a Colserautos . Que esa empresa ya esta en casi todo el pais.


Saludos.
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Tiene toda la razon, es dificil encontrar uno en buen estado, y tambien en lo de llevarlo a colserautos, creo que son los mejores en revisiones.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
bueno sea como sea la otra semana toca ir a un concesionario mazda y ver bien ese nuevo mazda 6 2010 toca ir a verlo en vivo y en directo.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
ya yo lo vi!!! el nuevo 6, esta en el concesionario mazda q quieda x la 30 (medellin) blanco, muuuuy muy bonito, pero no se si pagaria la plata q piden x el
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Uy Muy costoso .... El carro puede que lo valga, pero uno hacer esa inversion para que a los 24 meses esté en 65 millones... mortal.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
De acuerdo pilotico demasiada plata para un carro mazda y peor sabiendo la drastica perdida de valor apenas salga del concesionario; y yo diria que esos 65 millones en 2 años suenan muy optimistas
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Es un carrazo... Pero si fuera a comprar un auto de ese segmento en la gama de precios media-alta aquí en Locombia... Preferiría el Ford Fusion... Igual de amplio, 70 caballos más, motor V6 y 15 millones más barato...

Ojalá ensamblen ese M6 aquí para que tenga un precio competitivo y sea igual de exitoso que su predecesor...
 

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
el mazda 6 es bonito pero no descresta . yo la verdad cuando lo vi lo esparaba algo mas impactante ,pero no fue asi . me parece mas fuera de lo comun el mazda 3 ,me llama mas la atencion .y eso que aqui en usa el 6 es mas grandecito y le hacen propaganda comparandolo con el tamano del fusion ,accord altima y camry ,pero yo no pagaria 30.000 dolares por ese carro asi venga full y el modelo base de 20.000 es muy pelao y un motor pues del comun .preferiria un maxima o algo por el estilo .
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
el mazda 6 es bonito pero no descresta . yo la verdad cuando lo vi lo esparaba algo mas impactante ,pero no fue asi . me parece mas fuera de lo comun el mazda 3 ,me llama mas la atencion .y eso que aqui en usa el 6 es mas grandecito y le hacen propaganda comparandolo con el tamano del accord altima y camry ,pero yo no pagaria 300000 dolares por ese carro asi venga full y el modelo base de 20000 es muy pelao y un motor pues del comun .preferiria un maxima o algo por el estilo .

¿300000 que cosa?