General de Kia

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
En Marcali lo tienen negro y realmente es espectacular el carro.... Y la verdad a mi me parecio grande...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y a todas estas, ya está el precio del Cadenza, nada de rumores de vitrina previos: 90 millones.

El carro como tal tiene detalles encantadores por dentro. Sorprende para su precio, pero a la vez se sigue notando lo que cuesta, me tiene muy intrigado.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Muy bacano, bonito, completo, potente, equilibrado....pero no le meto 90 millones a un Kia
 

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
Señores acerca de la Sorento XM (New), que opinion les merece la versión intermedia que es una Diesel 4x4 automatica (secuencial) con equipo se seguridad pasiva (ABS - AIRBAG), tercer fila. aire acondicionado (se puede manejar independiente para cada fila) control de velocidad crucero y los accesorios normales para este segmento por $97.000.000.

No tiene con respecto a la versión FULL, techo electrico, lavafaros, camara de reversa, silleteria en cuero, control de estabilidad y control de descenso (creo que asi se llama) Stop LED y esta versión vale $109.000.000.

Sería una buena compra esta versión de $ 97 mill., pues la FULL ya se sale del presupuesto.

Muchas gracias.
 

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
Kia rio xcite 1.6 automatico...opiniones...

SALUDOS. Ya salió el kia Rio Xcite 1.6 Automático 2011 en 38.700.000, que opinones tiene al respecto la marca y calidad, costos de mantenimiento y repuestos???
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Sin ABS, no vale la pena. Más bien mire un Accent Vision GLS 1.6 full equipo, por $2-3 millones más obtiene mejor equipamiento.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
SALUDOS. Ya salió el kia Rio Xcite 1.6 Automático 2011 en 38.700.000, que opinones tiene al respecto la marca y calidad, costos de mantenimiento y repuestos???

La marca tiene excelente reputación...ahora pertenece al grupo hyundai (no a hyundai motors)tiene productos de buen calidad..no en vano se atreven a ofrecer garantia de 5 años...cosa que tiene sus pro y sus contras.
los mantenimientos en caso personal no son caros, lo normal..los repuestos también...el kia rio es básicamente el mismo hyundai accent...con mejores resultados estéticos para mi gusto el kia...

Sobre la caja (que es hecha po hyundai)hyundai siempre "resuelve" bien sus cajas y tienen buen desempeño y calidad.
Como ya han dicho otros foristas le falta equipo de seguridad...pero mas que todo que ciertos carros no los traigan es culpa del gobierno que le cobra impuestos a estos dispositivos de seguridad incremetandole el precio..en otros paises si traen esto dispositivos por estar exentos de impuestos.
Espero y esto aclare su inquietud...

¿Ya tomo la decisión? ¿o esta mirando mas posibilidades?
saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
A pesar de que Kia me ha parecido una muy buena marca, desistirá del Rio, el equipo de seguridad es muy regular, solo ofrecen un airbag en las versiones tope. Prefiero un Sandero o algo similar, o un usado.
saludos.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Ojo para los que piensan comprar la que se encuentra en la actualidad modelo 2010 o 2011, el bajon en los precios es terrible.... Nada mas fijensen lo que paso con la Tucson ix35... Un verdadero dolor en la economia...